Hace 11 años | Por makel a elperiodicomediterraneo.com
Publicado hace 11 años por makel a elperiodicomediterraneo.com

Los directores de los centros educativos de Castellón denuncian las continuas incursiones de menores en los colegios e institutos fuera del horario lectivo.

Comentarios

Krisiskekrisis

A menudo también saltan la valla para hacer deporte. Si la ciudad no tiene instalaciones no es culpa de los adolescentes.

K

#5 Yo me he estado saltando a patios de colegios para jugar al fútbol durante 15 años. El director incluso nos saludaba y nos decía que le pidiéramos la llave para no andar así que ya teníamos una edad (eso los últimos años). En esos 15 años nunca hemos ni ensuciado ni roto nada. Únicamente saltábamos, jugábamos y para casa.
Como bien dice #10 se deberían dejar las instalaciones deportivas de los colegios para practicar deporte. No haría falta ni vigilancia. Otra alternativa es hacer como los colegios privados que tienen gimnasio cerrado en mi ciudad casi todos alquilan sus instalaciones para sacar dinero.Los públicos podrían hacer algo así y más ahora que no suele haber clases lectivas por las tardes. Cobras a 6 euros la hora y así tienes para pagar el mantenimiento.

D

Ya que sacamos el tema.
¿por qué están cerrados los patios de los colegios fuera de las horas lectivas?
Y si nos ponemos tontos, incluso las aulas.

A eso yo lo llamo infrautilizar una infraestructura.

D

#8 Y LAS MUJEEEREEEEEEEEEEES.
#10 Yo ahorrar pasta en seguros y reparacion de infraestructuras, aunque coincido contigo, en ciudades donde cada vez hay menos zonas para jugar, y hacer deporte, los patios de los colegios siempre debidamente vigilados por monitores serian un lugar perfecto.

Vichejo

Jóvenes que buscan un espacio bajo techo para beberse unas copas, botellódromo real ya!

Disclaimer: para los que me vengan con la suciedad y los niños, que la gente sea guarra no es culpa del alcohol

D

#1 Y que haya más accidentes de tráfico tampoco es culpa del alcohol. En realidad el alcohol no altera la conducta.

Vichejo

#4 Pues no, la culpa es del que provoca el accidente, que la gente no tenga conciencia social, no es culpa del alcohol, yo si hago botelleo te aseguro que no cojo mi vehículo hasta que pasen unas cuantas horas

D

#6 cuuuaando vash coomo, ¡hip!, una cuba, te da porr recoheer toooooodo lo q eensusias, incluuusho las pootash queeeeee echaass en laaaaa acera, ¡hip!

LuisPas

es como ponerle puertas al campo (de futbol)

D

¡Borrachos!

D

!!!!!!!!! BIBA EEEEL BINO !!!!!!!!!