Publicado hace 14 años por Agallman a actualidaduniversitaria.com

Los jóvenes investigadores de la Escuela Técnica Superior de Informática de la Universidad de Sevilla Antonio José Rodríguez y Raúl Tierno Magro están desarrollando una aplicación Web usando Google Maps que, teniendo en cuenta los datos que ofrece el Centro de Control de Tráfico de Sevilla (trajano.com), muestra la información del estado del tráfico en la ciudad de Sevilla en tiempo real y la ruta más corta a seguir de un punto a otro de la capital.

Comentarios

alexwing

He estado mirandola, no esta del todo mal pero el mapa del estado del trafico es algo pobre http://www.trajano.com/mapa_estado_trafico.html, la integración con google maps solo es para las cámaras de control de trafico, en Francia ya esta disponible el trafico a través de la interfaz que tiene el propio google maps, aquí en España parece que el tema es muy complicado debido a que no hay un organismo comun para ello.

p

#1 Trajano no es la web que han desarrollado, es otra denominada "pompeia" que lee los datos de la primera. Tu comentario es erróneo en ese aspecto alexwing.