Hace 13 años | Por nuriabeuve a larazon.es
Publicado hace 13 años por nuriabeuve a larazon.es

Un 44,8% de los ciudadanos considera que Rajoy facilitaría la recuperación económica del país. Este porcentaje es especialmente relevante en los jóvenes de entre 18 y 29 años, uno de los grupos más afectados por el paro, y el segmento de edad que mayor respaldo muestra al líder del PP con un 48,8%. Asimismo, entre las cualidades que los ciudadanos más valoran del líder de los populares destacan la honradez –el 26,3% de los encuestados resaltan este atributo– y la cercanía –respaldada por un 22,3%–.

Comentarios

D

Esto es erróneo. Es una encuesta basada en 400 entrevistas telefónicas (bastante poco) y no pone margen de error. http://www.larazon.es/documents/get_document/44511

n

#7...es verdad, ya hemos visto en las elecciones de hace una semana lo erróneo que es...

Baro

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ajusticiator

entre las cualidades que los ciudadanos más valoran del líder de los populares destacan la honradez –el 26,3% de los encuestados resaltan este atributo– y la cercanía –respaldada por un 22,3%–.
Vale, esto es una encuesta falsa o hecha entre las clases más pero que más adineradas. No creo yo que los jóvenes seamos tan gilipollas de decir que el presidente de un partido que deja imputados entrar en sus listas sea honrado.

Ingenioso_Hidalgo

Esto se merece 1 triple.

D

erronea, falsa y humorística

D

Que ilusos.

D

solo dire una cosa: proviene de la razon roll

D

Para más datos serios, los jóvenes se llamaban Borjamari y Pocholo (anda, como la película ).

D

#20 jaja...De verdad, baja del púlpito mequetrefe, que no hace falta que te presente nadie...

D

#18 Amen...Tu esfuerzo ha sido en vano noticia Sensacionalista y tumbada de portada, ahora a recuperarte y a intentar ganar Karma...jaja

D

#19 Concuerda todo, tu inmadurez política #4 con tu inmadurez como persona #19 #15.

F

deben estar de coña...

enmafa

hasta cierto punto es lógico, les ha fallado el psoe, miran hacia el otro lado,...allá ellos..si tuvieran mi edad ya confiarían en pocas cosas..eso si, sigue uno peleando...

D

Yo creo que en lo que confían en es cambiar de gobierno, y claro el PP es la única alternativa, por ahora....(espero)

D

No debería poder llegar a portada ninguna noticia de este folletín manipulador, no como censura prevía, si no como voto enérgico de todos contra esa basura que predican.

Ya tienen bastante con vender muchos de esos folletines analógicamente, no le regalemos tráfico, seamos sensatos.

D

#4 Creemos entenderte, no deberían dejarlo salir a portada no como censura previa ni nada, simplemente porque para tí es un basura. Pero ojo, no porque no seas democratico y tolerante con las opiniones de los demás, no. Simplemente prque es basura para tí. Creo entenderte ya.

Madre mía, a prohibir las encuestas que no salen los resultados que nos gustan, a donde hemos llegado.

D

#15 Hablo de putas la tacones...Anda ya, trolazo, que es más facil verte con el comentario baneado que una medusa en el mar menor...LOL

D

#16 Pues gracias a la Ley de la Pajin esto de callar a los que no nos gustan como opinan en el meneame se va a acabar, hasta yop podré opinar libremente.


http://www.outono.net/elentir/2011/05/29/asi-afectara-a-los-blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/

n

#15 Bueno, no te sulfures, deja que diga lo que quiera, la realidad es la que es...