Hace 15 años | Por --10669-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --10669-- a actualidad.terra.es

Una veintena de jóvenes mexicanas protestaron hoy en la puerta de la Catedral Metropolitana capitalina en minifalda y con escote contra la recomendación emitida esta semana por la Archidiócesis de México de que las mujeres no usen ropa provocativa para evitar agresiones sexuales. Las manifestantes entraron al patio de la Catedral Metropolitana a la hora de la misa de doce y cuando la seguridad del templo denegó el acceso a una de ellas por su atuendo iniciaron la protesta, que les costó la expulsión del recinto minutos después.

Comentarios

D

foto?

D

#1, #3 La noticia es lo de menos ¿no?

S

Ojalá sea el comienzo de un distanciamiento crítico de la sociedad mexicana hacia la iglesia católica, y de una menor influencia de ésta, al menos en sus planteamientos más retrógrados.

D

Yo quiero una foto del sacerdote babeando.

D

No foto,no meneo lol

jacm

La foto se agradecería, sí, pero... lo importante es la noticia. Sed comprensivos #1 y #3

XAbou
D

#8 Foto tamaño sello? lol

javier5510

No foto no fapeo.........

idris

Sin foto no hay meneo posible...

TroppoVero

Yo no me manifestaría, primero porque la minifalda a los tíos no nos queda bien, y segundo porque lo que diga la Iglesia sobre cómo debo vestir, me trae sin cuidado. Contra la Iglesia hay que manifestarse cuando quiere imponernos a todos su doctrina por medio de la presión al gobierno para que ceda a sus exigencias. En este caso, es una recomendación que ellos dan, y que sólo afecta a sus fieles. Así que por mí como si dicen misa, oiga.

M

O sea, la Iglsia dice que usen faldas largas ... como los curas.

Big_che

sin foto no me la meneo

b

¿Y a qué espera la Iglesia para pronunciarse en contra del tanga?

D

#8 Más "minis" las he visto

D

FUCK DA CLERO !!!