Hace 17 años | Por --25910-- a yahel.wordpress.com
Publicado hace 17 años por --25910-- a yahel.wordpress.com

En Suecia el número de violaciones se ha triplicado debido a la inmigración musulmana. Dos jóvenes suecas han creado un cinturon de castidad para evitar violaciones.

Comentarios

ceroalaizquierda

#24 Tienes razón, pero recuerda que inmigrante no es igual a musulmán. De todos modos, yo tampoco me creo mucho esta noticia, sobre todo porque está escrita de una manera demasiado amarillista.

ceroalaizquierda

#4 #8 y #9 Difama que algo queda.

"La abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado los crímenes violentos en el tribunal superior de Svea, concluye que el 85% de los violadores procesados habían nacido en suelo exterior o de padres extranjeros."

Que hayan nacio fuera de Suecia no quiere decir necesariamente que sean musulmanes.
También dice esto:

"Según estas estadísticas, casi la mitad de todos los autores materiales son inmigrantes."

Pero claro, los únicos violadores que merecen nuestra repulsa son los musulmanes.

D

1. Algo sobre Fjordman:

http://www.faithfreedom.org/oped/Fjordman50506.htm

La noticia de que son en su mayoría musulmanes los violadores está en un periodico sueco:

http://www.dn.se/DNet/jsp/polopoly.jsp?d=577&a=483298

Es claro que no todos hablamos sueco y debemos confiar en las traducciones en inglés.
2.y 3. Lamento que lo encuentres racista pero en todo caso será la culpa de las estadísticas, si que el 85% de los violadores provienen de países de mayoría musulmana, no es culpa de quien lo dice, sino de quien lo hace.

luisau

Filiu, me permito observar que tú también generalizas, por ejemplo, en el comentario #14 , "los franceses son menos racistas", luego: "los españoles, por el mero hecho de ser españoles, son más racistas que los franceses". Ejem, ejem, se te vio el plumero.

Queda muy superchuliguay ser supermolaprogre y supermegaantiracista, pero al pan, pan, y al vino, vino. Si se toman medidas contra los fumadores "en general", aunque NO TODOS le estén costando dinero a la S.S., ¿por qué no queremos ver y le damos cuarenta mil vueltas a los números para no admitir que una buena parte de la delincuencia en Europa la están asumiendo colectivos inmigrantes? Ah, perdón, que no es superchupimegaprogre decirlo.

cenoura

"debido a la inmigración musulmana" eso no es racista ni nada no?

ceroalaizquierda

#11 ¿Qué parte de 'los únicos violadores que merecen nuestra repulsa son los musulmanes' no has entendido?

Da igual si el que la viola es un occidental, pero si es un musulmán entonces todos los musulmanes deben ser deportados a sus países de origen. Ya voy pillando la doble moral de los conservadores.

p

Las cifras de violaciones que se mencionan proceden de una fuente tan fiable como es "un bloggero sueco", cuyas credenciales periodísticas aún no han sido confirmadas para saber si es que tiene cifras reales de la policía o simplemente se está inventando las cosas. Además, la noticia (y el tono) proceden de un medio ultra-liberal, y me atrevería a decir que de ultra-derecha, con lo cual, es obvio que siempre van a cargar contra lo mismo: los inmigrantes, los inmigrantes, etc... Unas cuantas cifras oficiales y no las invenciones de un blogger cualquiera estarían mejor para sustentar la noticia.

ceroalaizquierda

#21 La razón es que en ese mismo post dice esta frase: "Según estas estadísticas, casi la mitad de todos los autores materiales son inmigrantes." Lo que quiere decir que la mayoría de los violadores en Suecia son suecos. Entonces, ¿deportamos a todos los suecos y los expulsamos de Suecia?

D

Aparte de racista, es de un amarillista que asusta

k

Vaya flame!!! jojo lol

jotape

#31 ¿me tomas el pelo, chaval?

Tú sigue cambiando de nick

@augusto1960 digievoluciona en @alolis

D

Nadie se mete con los no-violadores, solo se ha dado una noticia y una estadística, no se puede ocultar una noticia y una cifra que es real tan solo para no ofender a un determinado grupo de individuos. A los no violadores, sean de donde sean, se los dejará tranquilos mientras no violen, por eso no hace falta defenderlos, nadie los ataca y si se portan bien nadie habla de ellos.

D

Quería decir: "en los paises escandinavos"

ceroalaizquierda

Pues se ha dado una noticia con datos y argumentaciones amarillistas. Aparte el resumen de la noticia que hace augusto no se corresponde con la noticia.

D

A mi todo lo que sea mierda para grupos religiosos me parece bien. Ya tenemos bastante con los catolicos como para aceptar musulmanes que son aún peores que estos. Aunque siceramente yo que he viajado bastante por ahi sobre todo por Finlandia hay que reconocer que a las chicas les gustan bastante los moros y que posiblemente esta noticia sea falsa y pretenda hacer creer a las muchacas que todos los moros son violadores para que dejen de salir con ellos. Tiene pinta de ser falsa propaganda fascista para acojonar a las rubias. Aunque a mi me la pela...

D

29
yo sé leer y tú?
"Cuenta Fjordman, un famoso bloguero noruego radicado en Trøndelag, que la cifra de denuncias de violación en Suecia se ha triplicado en tan sólo 20 años...
Según un nuevo estudio de Brå, el Consejo de Prevención del Crimen, en comparación con las personas nacidas en Suecia, es cuatro veces más probable que un violador conocido haya nacido en el extranjero. Los extranjeros residentes procedentes de Argelia, Libia, Marruecos y Túnez dominan el grupo de sospechosos de violación. Según estas estadísticas, casi la mitad de todos los autores materiales son inmigrantes."

D

Y no solo en los paises eslavos existe esta realidad; Suiza, Holanda, Alemania, Inglaterra le siguen a la lista. Pronto serán más paises, o tal vez ya lo son, pero tardan en informarnos o intentan ocultarlo el mayor tiempo posible, hasta que ya es imposible taparlo.

p

¿Criticar los comportamientos criminales inspirados en el Islam es 'racismo'? Por cierto, que racismo es toda doctrina que sostiene la superioridad de una raza o grupo étnico sobre las demás, no la crítica de una religión, aunque dicha crítica pudiera ser (no es este el caso) injusta o excesiva. Porque el Islam, señores, es una RELIGIÓN, no una RAZA. Que me expliquen dónde está el 'racismo'. Parece mentira que haya que explicar estas cosas.

ceroalaizquierda

Además, duplo, tú no te has metido con los no-violadores, pero #4, #8 y #9 sí lo han hecho.

D

Vamos a ver ahora resulta que decir que los musulmanes violan a las mujeres si no se cubren hasta los piés es racista!
Entonces los mismos musulmanes son los primeros racistas, porque ellos mismos dicen que si las mujeres no se cubren tienen derecho a violarlas.
Ahora lo hacen en Europa y esa es la diferencia pero guay de decir que fueron musulmanes los violadores, porque te acusan de racista. Si es de risa!
Y que es eso 1. de que el periodista digital es de ULTRA derecha, sabes tú acaso lo que es la ultra derecha?

ceroalaizquierda

#28 "En Suecia el número de violaciones se ha triplicado debido a la inmigración musulmana." Esto no lo dice en ninguna parte del enlace. Y me permito decirte que en Europa siempre ha habido violaciones, robos y corrupción. No es nada nuevo y los musulmanes no son los únicos que hacen todo eso.

jotape

#34 comprueba los enlaces, anda, ¿qué hablas de usuario yahel?

D

vamos a ver jotape:
de Augusto a alolis es claro, se identifica en todos mi mensajes pasados y presentes, pero nunca hubo un nick yahel y en eso estás falseando.

D

Digamos tambien que en Suecia las mujeres se vanagloriaban por ser las mas liberales y las que tenían mas libertad sexual en el mundo. Ahora gracias a la inmigración (no digo de donde para no ser racista) han visto la necesidad de volver a la "castidad"y en un par de años, las suecas que no se casen vírgenes seran las que fueron violadas o no usaron el cinturon de castidad.
Vaya con estos machos musulmanes es que se excitan solamente cuando violan o el té que beben es un competidor de Viagra?

jotape

@augusto1960
yahel

Clonando, que es gerundio.

D

Filiu
Este problema del aumento de las violaciones ocurre en Europa desde que el número de inmigrantes musulmanes ha aumentado considerablemente.
18. Que es lo que he puesto en el resumen que no esté en la noticia? Acaso no hay dos muchahas suecas que han inventado un cinturon de castidad y que ya estan en tratativas para venderlo?

D

27. gerundio sí pero tus links no me llevan a ninguna parte!

D

Bueno, esta es la hora de los incrédulos que llaman "racista" a la realidad que le disgusta. Luego empezarán a llegar más de los que vivimos en Europa y sabemos mejor que desde que hay tanta inmigración musulmana las mujeres de paises europeos ya no se sienten tan seguras como antes saliendo a la calle (ni de día ni de noche) y que existen para las europeas cada vez más "no-go-areas" (que son los barrios musulmanes) En América todavía están soñando en las nubes de algodón, aún no les ha llegado el verdadero nubarrón de fundamentalistas islámicos. Pero ya les llegará, no se preocupen.

D

Parece que si los dhimis se atreven a meterse con los amos musulmanes les envian al infierno

D

No hay q criminalizar a los musulmanes pero segun el articulo el 80%(4 veces mas probable q haya nacido en el extranjero) de las violaciones son de extranjeros la mayoria de gente de una cultura no occidental( en este caso la mayoria musulmana). El problema es el choque de culturas, los inmigrantes al llegar llevan consigo su propia cultura y pocas veces intentan adaptarse al nuevo lugar(tanto musulmanes, asiaticos o españoles solo hay q ver America Latina), si las culturas son muy distintas con prejuicios distintos va a haber problemas.

Ya sabemos q los europeos no somos unos santos y siempre tuvimos y tendremos ladrones, violadores y demas pero si forzamos a los inmigrantes a apiñarse favoreciendo q no se integren en la sociedad los problemas van a aumentar.

D

#10 No seas ridículo, piensa un poco con el cerebro, de lo que aqui se trata es que Suecia antes era uno de los paises más seguros para las mujeres, más avanzados y más pacíficos de Europa y ahora gracias a la desmedida inmigración musulmana y a la permisividad del Estado se está transformando en uno de los paises más inseguros y atrasados, se está poniendo al nivel de Afganistan en donde las mujeres viven con pánico a ser violadas, vejadas y golpeadas por no llevar burkas, comprendes la diferencia entre discriminación y realidad? Nosotros somos casi todos muy tolerantes hasta que quieren destruirnos, Cuánto le ha costado a la mujer occidental hacer entender a los hombres que porque lleve una minifalda o un escote no quiere ni se merece ser violada y que si dice "no" es porque no quiere? Cuanto esfuerzo y progreso para ahora retroceder hasta antes de la Edad Media y a que unos fanáticos violentos nos impongan que sin un velo o un burka la mujer es una puta y está pidiendo a gritos ser violada y se lo merece. De esto se trata aquí, solo de eso, ninguna discriminación, la discriminación la están recibiendo las europeas por ser europeas y nadie más.

D

Que una mujer europea moderna decida ponerse un cinturón de castidad voluntariamente para protegerse es algo nunca visto desde la Edad media y es algo muy grave, es un gran retroceso de nuestra sociedad.

Y lo que dice la abogada es el típico lenguaje encubierto y suavisado que vivimos en estos tiempos, en los telediarios a los musulmanes que están quemando coches en Francia tambien los llaman "jóvenes" y nada más, como si todos los jóvenes de Francia salieran a quemar coches...

D

No, no lo has pillado filiu, si es un musulmán el violador hay que pagarle una indemnización por haberse ensuciado la picha con una sucia infiel europea.

D

No soy racista pero es IMPOSIBLE no admitir que los musulmanes quieren vernos debajo de la tierra. Es lógico, quieren CASI todo por la fuerza... Saludos y un beso a los musulmanes buenos. Porque hay que amar para ser amado; no imponer con la fuerza.