Hace 13 años | Por kastanedowski a europapress.es
Publicado hace 13 años por kastanedowski a europapress.es

El Papa Juan Pablo II se convertirá en beato este domingo en una misa oficiada por el Papa Benedicto XVI a las 10,00 horas en la Plaza de San Pedro de Roma, que irá precedida por una hora de preparación durante la que se rezará la llamada corona de la Divina Misericordia, una devoción introducida por Santa Faustina Kowalska y cuya fiesta fue introducida por Juan Pablo II.

Comentarios

D

Irrelevante. Que un grupo de magufos decidan premiar a uno de los suyos por lo fascista que era no creo que importe más que a los propios magufos.

arameo

Para los que no creemos en la iglesia católica lo que puedan beatificar o santificar nos la pela.

NoEresTuSoyYo

#1 Amén hermano. lol lol lol lol lol lol

vicvic

#1 Entiendo que te la pele, pero es un hecho medianamente importante. Tambien hay muchas cosas que no me interesan a mi y por eso no dejan de ser importantes.

#4 ¡Demagogia al poder! ¿Entonces no se puede hacer nada de nada porque haya gente necesitada en algun sitio?¿Dejamos a los pobres de este pais porque en otro pais son mas pobres?¿Qué haces en internet tirando tu dinero en la conexion cuando ese dinero podria ir a otros lados? ¿Engaño a sus fieles porque?

Monino

#6 Yo ni voy predicando eso, ni dando lecciones sobre ello ni presumiendo de ello Ellos SI

D

#12 Aprende a respetar ideologías. Todos tenemos derecho a tenerlas y a defenderlas bien alto. APRENDE.
Yo también puedo opinar que la opinión de #1 es una chorrada. ¿O yo no tengo derecho a opinar?, Callendo o sin caer (que es lo que verdaderamente te jode). lol lol lol

D

¿Lo de ser santo es como el Nobel de la Paz, que si has matado a mucha gente aún sigues teniendo posibilidades?

alfjial

Con lo que está callendo, este tipo de noticias de ritos y mamonadas me parecen irrelevantes.

D

#9 ¿Callendo?
Lo que te la pele a ti me suda la polla a mí. roll Eso no es motivo para votar negativo.

alfjial

#11 Aprende a respetar opiniones, todos tenemos derecho a opinar y a decirlo bien alto.

Mauro_Nacho

Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Entre la Boda Real y la beatificación de Juan Pablo II, decadencia de la monarquías de occidente y la iglesia católica.
Los ateos y los no creyentes rozan el 40%.
los ateos o no creyentes rozan el 40%

Hace 13 años | Por Mauro_Nacho a cadenaser.com

ferfem

La beatificación es el último paso formal antes una posible santificación. En el caso de Juan Pablo II, el proceso va en alta velocidad, ¡todo un record de precocidad!

Monino

#2 ¿eso es como ganar las olimpiadas o el mundial no? ¿Luego ponen el himno o algo? lol
Aparte de tonterías...¿Cuánta pasta se van a gastar en una ceremonia de engaño a sus fieles y cuánto podría conseguirse con ese dinero en países necesitados? enh enh