www.20minutos.es/noticia/131384/0/cosmologia/Hawking/iglesia/
por
--6429-- el 15-06-2006 20:38 UTC, publicado el 15-06-2006 23:30 UTC
El título es bastante expresivo, en el enlace encontraréis más datos. Como dijo el genio Galileo y vino a decir también Stephen Hawking, "y sin embargo se mueve..."
en: ocio, blogs karma: 639
negativos:
1 usuarios:
196 anónimos:
0 compartir:

#6 Lo de los radicales catalanes es lo mismo, eso es. Yo soy de Hospitalet y me avergüenza que mis vecinos antepongan la violencia al diálogo, tal como animales irracionales.
#5#7 Yo no he intentado obligar a nadie a que cambie su comportamiento, y menos aludiendo tesis absurdas. Si a algo animo es a pensar, a que cada uno piense por sí mismo. Y, al ver comportamientos que me parecen extraños, sólo sugiero si aquellos que lo realizan creen que deben hacerlo o no (no digo si tienen o no), es decir, que piensen. No es un dogma. No obligo a que cambien su comportamiento concreto.
¿o le hizo el pedido cuando ya estaba gagá? xD
Sí, ya lo sé. Lo mismo se podría decir de la religión: "La historia de la religión está llena de contradicciones y errores...(bla bla bla)...si se persiste en afirmar que la religión es infalible" (lo mismo que dije, pero al revés). Lo tengo más que claro.
Yo conozco la ciencia (de manera formal) y mi religión (también de manera formal) y puedo decirles que no tengo problema en conciliar la ciencia con mi religión. De igual manera habrá mejores científicos que yo, con muchos conocimientos de religión, y decir lo contrario. Cada quién lo lleva como quiere y justifica (lo que sea que tenga que justificar) a su manera.
aquest victimisme del PP és increïble, i a sobre qualificant la gent que fa això d'intolerants, si ells encar no han condemnat ni el franquisme, ni la guerra d'irak que van recolzar i ja ha mort més de 100.000 iraquians, i es queixen perquè les peixateres "els persegueixen" amb quatre crits, és el cas de caradura més gran del segle, el dels radicals espanyolistes aquests!
Aquellos que en el mercado insultaban, agitaban sus cuchillos y demás, en realidad lo hacían contra 10 millones de personas que votaron pacificamente en las elecciones pasadas. Estarás o no de acuerdo con ellos, pero no utilizaron la violencia para imponer sus ideas. ¿Quién es el fascista, entonces?
Y otra cosilla. ¿Te has planteado que quizás no todo el mundo entienda el catalán en una página no estrictamente catalana? La lengua es un vehículo para la comunicación, no para lo contrario. El catalán es entendido por 10.5 millones de personas, el castellano es hablado por 435 millones (según la Wikipedia).