Hace 15 años | Por --107061-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --107061-- a elmundo.es

El etarra José Ignacio de Juana Chaos ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco declarar en Belfast y no en Madrid el próximo 11 de noviembre en la causa que tiene abierta por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo.

Comentarios

ikipol

Que se joda y coja un avión para España y se presente....

D

Extracto de la petición del De juana:
"Verá usté señoría, que es que en la audiencia nacional no sé por qué, porque yo no he hecho ná, me tienen manía, y aquí en Belfast me siento más como en casa, con sus disturbios tras las procesiones de la orden de Orange, las hostias entre católicos y el ejercito, los muros entre barrios protestantes y católicos me recuerdan a mi último hogar... y aunque hay mucho verde a mi alrededor no es el de la menetérita"

D

Y después dirá que no es Español... Pues esa manera de exigir hacer lo que le salga de los cojones es muy nuestra.

D

Y no ha pedido que le den 1 millón de € por el tiempo que va a perder declarando?

D

Yo le voy a pedir una bici desmontable, que no tengo y vivo en el quinto carajo, y un portátil nuevo, que el mío es una patata de 600Hz, 10G y 128mb de ram.

Por pedir que no quede, como a los reyes magos.

L

Este tipo está amargado. Tras años de cárcel no ha visto sus objetivos cumplidos por más muertes que haya causado y el odio le corroe por dentro. Lo pasa mal y casi diría que le cuesta conciliar el sueño. Cada titular que se le concede no es sino un balón de oxígeno. Cada vez que le le permite expresarse, sea de la manera que sea, se le ahorra una visita al siquiatra.
Creo que, simplemente, deberíamos olvidarle. No olvidarnos de lo que hizo, sino olvidarnos de él, condenarle al ostracismo.
Si un juez le reclama, ni lo comentamos.
Si se tira un pedo, ni lo comentamos.
Si hay que vigilarle, enviamos al servicio secreto, que lo sabe hacer bien.

Si tiene diarreas, que se joda, pero ni comentarlo.

superrision

#5 pues resulta que tu tambien eres un hijo de puta, mira. Y solo te han caido 2 negativos, seguro que a mi me caen mas..

tabardillo

¿Que hace en Belfast?¿De vacaciones?.Este tío debería estar en la cárcel toda su vida.Y si hay que reformar las leyes, se reforman.No creo que haya ni un partido político ni un español que no esté de acuerdo. (excepto los criminales claro).

NoEresTuSoyYo

hagamos una colecta para contratar a un asesino a sueldo hombre.. esa persona no se merece la vida.