Hace 17 años | Por zenith a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por zenith a 20minutos.es

El preso etarra José Ignacio de Juana Chaos está "absolutamente determinado de que no va a dejar su huelga de hambre hasta que no esté en libertad, en su casa", según le manifestó este miércoles a la escritora Laura Mintegi. La escritora afirma que se está alimentando al preso forzosamente, atado de pies y manos.

Comentarios

KEN

Perfecto!

Saludos

a

Que siga que siga, pero que dejen de meterle sueros verás como acaba en la libertad de irse a la otra vida

m

#11 No dejamos que otros le maten, aqui NADIE le está matando, ojo a la diferencia.

Tumbadito

#6 la verdad que no creo que nos pongamos contentos, pero que no lo vamos a lamentar seguro, pero muy seguro que no

D

#15, tengo bastante mas humanidad que tu y respeto tambien. El tío este no esta en la carcel por esos asesinatos así que deberías informarte mejor, está en la carcel por dar su opiniones en dos articulos de un diario. El hecho de que tu no respetes la reinserción en la sociedad de una persona no te hace muy demócrata. Tenemos unas leyes que son iguales para todos pero tu estarías de acuerdo con adaptarla a los gustos de unos. Eso te hace un verdadero fascista. ¿Que importa que hubiese cuatro gatos comparados al resto de españoles en la calle? ¿acaso tu crees que a las manifestaciones va todo el mundo? ¿quiere decir que podemos ignorar a quienes se manifiestan por ser menos que los que no lo hacen? ¿que tienen de malo lo que hacen esas personas que creen injusto que este tio siga en la carcel y se manifiestan? ¿son peores personas por luchar por la imparcialidad de la justicia? ¿son peores personas por pensar diferente o para ti también son terroristas? Mira, sean pocos o sean muchos son un buen porcentaje de la población y no me parece bien ignorarla así que si a tanta gente le ha parecido injusta la sentencia creo que habría que replantearse las cosas.

Hablar de la nueva sentencia y de la huelga de hambre de este tio no debería mezclarse con su pasado por el cual ya cumplió la condena que se le impuso... Mejor no me des tu tus lecciones de pseudo-demócrata o informate mejor de las cosas.

CFlyman

#6 A los terroristas con delitos de sangre los quiero muertos.
A los que no han matado con cadena perpetua.
Si este hijo de puta muere lo celebraré.
Mi familia lo celebrará.
Mis amigos lo celebrarán.
Toda la gente de bien que conozco lo celebrará.
Este hijo de puta mató al padre de un amigo mio.
Que se muera ya y deje de dar por culo.

jorso

http://meneame.net/?search=tag:de juana A este paso habrá que añadir la categoría "de Juana"... ya cansa un poco.

CFlyman

#16 1º Estoy perfectamente informado de que su condena de 3000 años esta cumplida. Ahora cumple otra condena por apología del terrorismo.
2º Informate tu antes de decir si se respeta o no la reinserción de una persona. Primero para reinsertarse hay que cumplir la condena. Este cabron aun cumple condena. Si algun dia termina de cumplirla, si no se muere, no va a reinsertarse, ten por seguro que continuará en la lucha, son declaraciones suyas. Así que antes de hablar de reinserción, lee un poquito para saber que es la reinserción.
3º Ya me estas tocando las narices con compararme antes con terroristas, ahora me llamas fascista. Yo a ti te podría llamar puto abertzale, gilipollas, iluso, tonto del haba, pero no lo hago. Encima me hablas de respeto. Aun no te habia insultado, tu a mi sí. Cuando quieras empezamos a insultar, porque es lo que me esta pidiendo el cuerpo.
4º La democracía no se demuestra por que unos radicales salgan en una manifestación. Se demuestran en las urnas, se demuestra acatando las decisiones judiciales, etc. Si tu me das como razón que salen a manifestarse yo te digo que más gente que no se manifiesta estaría en contra de la excarcelación de este tio.
5º Y por ultimo, lo más gracioso "la huelga de hambre de este tio no debería mezclarse con su pasado por el cual ya cumplió la condena". Genial, no mezclemos nada. Se trata de un señor que esta en la carcel cumpliendo una condena. Se pone en huelga de hambre. ¿Debe de salir a la calle? ¿Por? ¿Cualquiera que se ponga en huelga de hambre se le excarcela? ¿Solo a los que lleven...cuantos días? No, el jaleo lo arman los que quieren que salgan precisamente por su pasado.
6º Pseudo-democrata o no demócrata es el que, habiendo una sentencia judicial que impide la excarcelación quiere saltarsela a la torera y sacarlo a la calle por la cara. Te recuerdo, chavalin, que parece que no tienes ni puta idea, que esta democracía tiene 3 poderes: LEGISLATIVO, EJECUTIVO y JUDICIAL. Segun tu el poder judical no es imparcial. Las leyes, las sentencias judiciales, etc las marcaremos al ritmo de manifestaciones. Si lo de las manifestaciones lo decias en serio, ahora empiezo yo a insultar, eres gilipollas, pero vamos, tonto perdido.
Resumen: que a De Juana le den por culo, que se muera de una puta vez. Si se quiere suicidar que se suicide, pero dejeis de dar la murga por un cabron como este.

CFlyman

Prepararé el cava y los langostinos.
Dentro de poco, con un poco de suerte, fiesta.
Que siga, que siga...

j

Cuando el tonto coje la vereda... la vereda se acaba pero el tonto sigue

ManoNegra

No contentos con censurar esta noticia, ahora pretenden censurar mi comentario.
Si no os gusta una noticia, directamente no la meneeis.
Si un comentario no os gusta, si lo votais negativo, por lo menos argumentar con palabras vuestra discrepancia, no como censuradores haciendolo desaparecer sin mas...
Y referente algunos comentarios de aki, ese tio no debe morir, sino obligarle a vivir entre rejas el resto de su vida!

D

cuando se muera de una vez votaré positivo la noticia.

si no quiere comer que no coma, es un ASESINO. el mató a un montón de gente y que hacemos nosotros? lo metemos en carcel con cama y comida caliente todos los dias y el tipo aún encima se pone tonto y no le da la gana de comer. pues que no coma!

PD: es fácil decir que mi opinión es inhumana cuando la genté que mató no eran tus seres queridos...

ManoNegra

Me hace gracia k voten como cansina esta noticia, cuando no se paran de publicar noticias relacionadas con linux. ¿A éstas no se les vota como cansinas? y a la de un criminal k ha asesinado a 25 personas nada mas y nada menos, k puede terminar en su casa, evadiendo la carcel, si se le vota como cansina, la flipo en colores... ¡viva la censura! ¿"democrática"?

D

#7, "no lo vamos a lamentar". Vale, ¿no lo lamentareis quienes? porque todo el mundo que está manifestandose en el país vasco por la absolución de este tío lo iban a lamentar mucho. Ignorar a una masa tan grande no es muy democrático digamos.

#8, vale, ojo por ojo hasta que nadie pueda ver ¿verdad? Pena de muerte para todos entonces, empezando por todos los que contribuyeron al franquismo. Obviamente no está bien la pena de muerte en ningun caso. Demuestrales a los terroristas que sabes mas que ellos, ¿o es que realmente no sabes mas?

#9, vale, mejor dejar que otros lo maten. Eso no dejaría de ser delictivo, pero esto no va a ver quien mata y quien se muere. Cuando una vida de una persona está en juego no vale lo de "tu mataste a tantos", hay que defender los derechos humanos de todo el mundo sea quien sea.

CFlyman

#11 Pero tu de que vas? Vienes a darnos lecciones de humanidad, de decencia? de sabiduria?
Anda y pierdete.
Aqui nadie ha hablado de pena de muerte.
Yo he dicho, y me repito, a los asesinos etarras los quiero muertos, y como yo mucha gente, pero eso no implica que este a favor de la pena de muerte. Ahora, si este hijo de puta se quiere suicidar sin comer.... mira tu que pena que me da. Pues que le den por el culo. Cuando dices que le maten otros....te refieres a que si se suicida los responsables son los que le tienes encarcelado... ahi que me da la risa.
Y ya lo mas tronchante, hablas de democracia cuando hablas que la gente se manifiesta en el pais vasco por sacar al hijo de puta de la carcel, .... se manifiestan muchos, muchismos.... pero esos que llamas muchos son 4 gatos comparados con el resto de españoles que se indignarian si el cabron este sale de la carcel.
Acoso me dirás que el pueblo vasco.... me importa un carajo, el hijo de puta a matado a gente del pueblo vasco y del pueblo de España, esta juzgado por las leyes del pueblo español. Asi que aplicate el cuento y respeta la democracia. Y deja de dar lecciones, chavalín.

lawprier

#6 la diferencia está en que el, no le habrá asesinado, ni señalado para que lo hagan, así como de juana sigue señalando desde la carcel, despues de todos los muertos que lleva a sus espaldas.

D

#5, ahi ahi, demostrando que no eres mejor que un etarra. Ahí es donde se ve tu humanidad, la misma que la de un terrorista.