Publicado hace 13 años por aqeloutro a tejiendoelmundo.wordpress.com

Un hombre en Nueva York al que le llegó la edad de la jubilación compró una granja y unos pocos acres de terreno en Portugal. Se encontró con que en uno de los almacenes, antiguamente era usado como granero, había unas enormes puertas metálicas que impedían el paso a una gran zona del recinto. La sorpresa del jubilado y de su mujer fue mayúscula cuando, tras aquellas puertas encontraron cientos de vehículos de época de alta gama, de todo tipo de marcas y modelos. La posterior tasación de los vehículos se cifró en unos 35 millones de dólares.

Comentarios

paumal

Tras investigar un poco sobre esta historia, es posible que esté un poco adornada por el boca a boca y que ni tan siquiera exista el jubilado americano. Según parece, los automóviles podrían pertenecer a un distribuidor de automóviles de los años ochenta, que usaría este lugar como almacén y que hoy en día pertenecen a sus herederos.

SAcado de la propia noticia. Como dice #2, y apunta #1, hoax.

a

Es un poco antigua, y parece contener cierto aspecto de leyenda, pero aun así me parece digna de meneo, las fotos son impresionantes.

Por cierto, lo he visto en forocoches

ElPerroDeLosCinco

Pues yo me lo había creído, y meneado. Parece que antes de menear, no sólo hay que leerse la noticia, sino todos los comentarios.

a

#5 Tampoco te leíste la noticia, porque al final lo dice

Visto lo visto iba a autodescartarla, pero parece que ya llego tarde.

a

Efectivamente en la propia noticia lo dice, pero insisto, me sigue pareciendo digna de meneo. Esa nave repleta de coches por valor de 35 millones de dólares realmente existe, aunque la historia verdadera no sea tan romántica.

D

Gol de Confucio