Hace 15 años | Por --75746-- a nkusa.org
Publicado hace 15 años por --75746-- a nkusa.org

(C&P) Hay una cruel y vil mentira que persigue al pueblo judío por todo el mundo. Esta gran mentira consigue grandes logros debido a la complicidad de grandes medios de comunicación y a los planes educativos de hoy en día.Esta mentira ha traído mucho sufrimiento de gente inocente por todo el mundo y será causa de una desenfrenada y grave tragedia en el futuro. Esta mentira declara que las "atrocidades cometidas por el estado de Israel contra la población de Gaza y de Palestina , son la voluntad del pueblo judío.

Comentarios

Arabella

Aunque sea antigüa me ha parecido muy interesante, porque yo era una de las personas que no tenian muy claro la diferencia entre judaismo y sionismo y tendía a creer que eran lo mismo. La meneo.

D

El titular no es mío, es el original de la noticia.

D

#4 Esa era la intención.

D

#5 No la he vendido como si acabara de pasar, creía que así era. A raíz de tu comentario estuve viendo y tenías razón así que la noticia está descartada para evitar equivocaciones. De todos modos el artículo es perfectamente válido actualmente y, creo, muy interesante. Pero es mejor evitar confusiones.

D

Manifestación de 26 de Enero de 2008 em Nueva York.

M

#1 Qué bueno que lo mencionas; parece que nadie sabe exáctamente que significa la pasabra "sionismo", pues se usa indistintamente sólo para referisre a los israelíes.

D

#5 Perfecto, pero no puedes vender la noticia como si acabará de pasar, eso no es honesto.