Hace 14 años | Por --49899-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --49899-- a elmundo.es

Dívar, Rato y Nadal, son alguno de los firmantes, entre los que también se encuentran algunos científicos como Alfonso Carrascosa, jefe de microbiología del CSIC y la presidenta de la sociedad española de neurociencia, Carmen Cavada, de una carta de bienvenida al Papa Benedicto XVI, en la que expresan su agradecimiento al Pontífice "por haber querido venir de nuevo a nuestra tierra, coincidiendo ahora con difíciles momentos de crisis económica y social, que hunden sus raíces en una profunda crisis moral".

Comentarios

dreierfahrer

#1 Meneo la noticia solo por tu comentario lol

DexterMorgan

Bueno, lo del señor Divar no es nada sorprendente. Ya afirmó en otra ocasión que para él lo primero es la ley divina:

El presidente del Tribunal Supremo Carlos Dívar recuerda que «hay que obedecer a Dios antes que a los hombres»

Hace 15 años | Por Esteban_Rosador a larazon.es


Tampoco lo del juez prevaricador Ferrín Calamita, que es del Opus.

Por lo demás, la carta se limita a lo de siempre. Las mismas chorradas antirrelativismo (como si ellos no fueran el summun del relativismo, seleccionando lo que les da la gana de sus libros sagrados cuando les conviene o dedicandose a relativizar crimenes si quienes los cometen son de su jerarquia) y sobre esa Verdad que obviamente ellos poseen y que esta malvada sociedad prefiere obviar, al parecer.

D

Pues que le paguen ellos los gastos de la visita.

Brill

Vergonzoso. Una cosa es, como católicos que supongo serán, que celebren la vistia del Papa. Otra, muy distinta, que para engrandecer su figura arrastren la de los demás por el fango hablando de una crisis moral que sólo existe en los sueños húmedos de unos pocos. A no ser que hablen de la catadura moral de los causantes de la crisis económica, claro, pero es que me da que no.

starwars_attacks

sobre todo los científicos, tanto que se vota en meneame la ciencia y no tenéis ni idea de la ciencia que se practica en españa, quién la controla y porqué.

a ver...¿porqué la iglesia católica ha odiado siempre a la ciencia? pues por esa razón, ahroa la controla,y van toditos a verle.

y los científicos que no están con la mafia, al paro, por cierto. Esa es nuestra ciencia.

#2 pues los demás no sé, pero yo apoyo las sociedades laicas, y no sé si tendré poca moral, pero de ética tengo más que toda la iglesia católica juntita. A ver a quien coño van catalogando, porque empiezo con el repaso obispo por obispo.

D

¿Serán del Opus Dei?

p

RAFA NADAL. Tela marinera.

D

Un científico católico es como un cura ayunando durante el ramadán.

D

Y eso que el Papa viene al Xacobeo en Noviembre, se ve el interes si.

starwars_attacks

#3 ¿has visto qué han puesto de mascota para el xacobeo? pues han tenido la (in) feliz idea de poner un pingüino, los **** que van detrás del software libre me consta, los veo hace tiempo metiendo sus biblias en los repositorios, si saben cómo hacerse publicidad gratis.