Hace 16 años | Por dr_dre a toallaindustrial.com.mx
Publicado hace 16 años por dr_dre a toallaindustrial.com.mx

Bueno, pues ahora les traigo la siguiente noticia que he buscado para ver que no este duplicada y por lo que veo nop. Ahora resulta que en el Oppen Office - Calc, viene oculto el juego de StarWars si tienen o quieren jugar o ver el juego pues chequense el link, esta bastante interesante, de hecho recuerda el clasico “THE HALL OF TORTURED SOULS” de excel 95 algo parecido al Doom.

Comentarios

samsaga2

#3 Lo dices como si el que hizo ese juego fuera el programador principal de OpenOffice. Que tendra que ver una cosa con la otra.

D

Pues a mí me parece FATAL que en una suite seria como Open Office metan este tipo de morralla. Yo quiero que Open Office me deje escribir y hacer cuentas y presentaciones, y que PESE LO MÍNIMO, para lo cual los jueguitos chorras me sobran. Ya empezamos a hacer tonterías a lo Microsoft Office...

c

¡Es flipante, acabo de probarlo y funciona!

D

#9 no sé quién programó esto, pero me parece mal que incluyan huevos de Pascua y chorradas de estas en Open Office, que ya pesa bastante. Optimización, señores, optimización.

inmolatus

En GNU/LInux también funciona!

a

No lo entendéis, esta en openoffice para que todo trabajador pueda tomarse algún descanso de cinco minutos durante la jornada de trabajo y cambiar de tarea, o para aquellos que no fuman y también tienen derecho a sus descansos, para que los funcionarios bajen su nivel de estrés, para las inmobiliarias mientras esperan clientes, etc.

oxigen

Bueno, pero minimo esta bien saberlo por que si no lo supieras de todos modos ahi estaria y vivirias sin saberlo... hahaha! ya sabras si quieres la pildora azul o la roja.

d

Probado... Ubuntu fetsy... ok!

oxigen

Lo se brother, también me paso, cuando lo intente y funciono me quede bastante complacido por ello! Por eso postee esta noticia.

oxigen

a ver lo checo...