Hace 18 años | Por --4812-- a javimoya.com
Publicado hace 18 años por --4812-- a javimoya.com

Un entretenido juego de lógica, en el que tendras que ir adivinando mediante una serie de números, substituyéndolo por su resultado, empiezasen 1 y haciendo click en el aparece 2, el siguiente sera 3.html, lo substituimos en la url y nos aparece III, cual sera el siguiente?? prueba ;) hay 30 en total. Web directa al juego: http://n.nfshost.com/1.html yo ya lo he terminao, por ahora... :P

Comentarios

jotape

#16, en esas estoy yo... lol cry

jotape

111.html = sept... y ahí me quedé lol

oct.html octo.html october.html... no funcionan, alguna idea? roll

jotape

#13, #14, ¡Gracias! Busqué pistas en google pero sólo habla inglés lol

luces

Para pasar al 9 sale la pantalla negra vacia sin nada...

luces

Gracias! Voy ya por el 14, pero lo voy a dejar ahi hasta que tenga mas tiempo, si no me parece que mi productividad hoy no va a ser muy alta...

luces

Tambien se dice en los comentarios que el juego es una copia de este, el que dicen que es el juego mas dificil de internet:
http://www.deathball.net/notpron/levelone.htm

Por cierto, alguien me dice como se pasa el nivel 9? Es que no soy muy viva...

luces

#12: sept es siete en frances...

unf

Esto de lógica tampoco es que tenga mucho. Yo diría que es un juego de ingenio...

IndividuoDesconocido

#6 No es aleman, ni holandes, ni ningun idioma de esos. Es inglés, mejor dicho... sélgnI.

#7 Es una expresión en ingles, "a bakers dozen" de hecho si escribes esta expresion en la calculadora de Google te dice que es 13 e incluso puedes hacer cuentas con ella. Pero asegurate de escribir los guiones bajos en lugar de los espacios.

elvaka

196?

D

el catorce es imposible debido a que es el numero que usan en el bingo en algun lugar remoto... lol es como cuando nosotros aqui decimos 15 - La niña bonita! , ellos al 14 le llaman for_some, asique poner for_some.html pero no os acostumbreis que no os voy a resolver mas

suerte!!

D

Te lo pone en la noticia son 30

F

¿hay alguien para decir cuantas son? Ya voy por la 17 y sigue...

D

#16, las matematicas... 1*1=1, 2*2=4 ...

#18 es como las series de los test psicologicos esos

D

ese frances...

F

Gracias #9. Ya había resuelto el ocho, pero estaba en el trece atascado igual

F

#7 estoy ahí. Mirando en goole leo "trecena" para periodos de trece días en el calendario maya. Pero no sirve.

F

Me siento tonto ¿que es thgie?

D

selecciona con el ratón toda la página, o mira el código fuente

D

cual es el 9? poner el numero y lo que os sale en la pantalla y os explico la logica para resolverlo

D

llegué hasta el 12. Alguien sabe cómo se dice "trecena" en inglés?