#1A ver si con iniciativas como esta conseguimos que las carreteras sean más seguras para los motoristas. Recordemos que los guardarrailes no solo no ayudan, sinó que empeoran los accidentes de moto.
#3#1: Pero no sólo circulan motos por la carretera.
Los guardarrailes salvan la vida a muchos automovilistas cuando se salen de la carretera por esquivar a un motorista que le corta el paso en sus piruetas para "llegar antes" aprovechando que "no nos vamos a atrever a embestirles" e incluso vamos a frenar o esquivarlos instintivamente aún a riesgo de nuestras própias vidas para evitarlo.
Estoy totalmentedeacuerdo en que se pongan guardarrailesmásseguros y con medidas para minimizar los daños a los motoristas en caso de accidente, pero noenquesesuprimanypaguenjustosporpecadores.
#4#3 Creo que has confundido el sentido de la campaña. Lo que se quiere mejorar son los guardarraíles actuales para que no sean cortantes y al chocar contra ellos no suframos las barbaries que sufrimos si eso ocurre.
No se pretende discriminar al colectivo automovilístico, sino enriquecer aún más lo que ya hay.
Los guardarrailes salvan la vida a muchos automovilistas cuando se salen de la carretera por esquivar a un motorista que le corta el paso en sus piruetas para "llegar antes" aprovechando que "no nos vamos a atrever a embestirles" e incluso vamos a frenar o esquivarlos instintivamente aún a riesgo de nuestras própias vidas para evitarlo.
Estoy totalmente de acuerdo en que se pongan guardarrailes más seguros y con medidas para minimizar los daños a los motoristas en caso de accidente, pero no en que se supriman y paguen justos por pecadores.
La comunidad motera deberia *preocupars... » ver todo el comentario
No se pretende discriminar al colectivo automovilístico, sino enriquecer aún más lo que ya hay.