Hace 16 años | Por errepece a usatoday.com
Publicado hace 16 años por errepece a usatoday.com

Animación en Flash del USA Today (en inglés) que te permite averiguar a cuál de los precandidatos a la presidencia de Estados Unidos eres más afín según tus posiciones sobre la guerra de Irak, el matrimonio gay, la asistencia médica, la política fiscal, etcétera. Muy curioso. Vía: http://www.idelberavelar.com/archives/2008/01/joguinho_politico.php

Comentarios

errepece

Dcabai y Briascoi: Gracias por demostrar vuestra inmadurez y vuestra cortedad con esos votos negativos tan a destiempo (esta noticia es de hace un par de días) sin duda motivados por la venganza. Yo no tengo la culpa de que seáis unos spammers.

errepece

Gracias, por supuesto, también a ti, Malakun. Increíble.

mandeulia

...el mio, no creo ni que se atreviera a presentarse.

errepece

Bueno, en estos casos casi siempre hay que trabajar con lo que se tiene, y decidirse por el menos malo... A mí me salen Kucinich y luego otros dos demócratas sin mayores posibilidades reales de hacerse con la candidatura y menos de ganar las elecciones. Me parece que una cosa interesante del test es que permite comparar con el promedio de todos los que han contestado, lo cual permite comprobar lo derechista-conservador que es el estadounidense medio (o al menos el lector medio de USA Today), y es que salvo en algún aspecto relacionado con el seguro médico universal y los impuestos para los ricos las respuestas mayoritarias son bastante reveladoras en ese sentido. Ni con respecto a la guerra de Irak parecen haber aprendido...

Nirgal

A mí me salen Romney, Kucinich y un empate entre varios candidatos. Curiosamente, Obama y Hillary estuvieron entre los que menos coincidieron conmigo.

temu

Siento no hacer un comentario jocoso como suelo hacer y leer por aqui, pero mi candidato ideal seria Bill Clinton. Tanto su politica interior, como la que nos afecta la Politica Exterior fue completamente exitosa.