Hace 11 años | Por --136875-- a seriesadictos.com
Publicado hace 11 años por --136875-- a seriesadictos.com

El panel de la serie de HBO sirvió en realidad como un sentido homenaje a todos aquellos personajes que ya no están. De hecho se emitió un extenso video en el que “In Memoriam” se vieron las escenas de las muertes de todos los personajes que murieron desde el comienzo de la primera temporada hasta el final de la tercera. El video cuenta además con la canción de Boyz II Men , “Hard to Say Goodbye”. La música cambia eso sí, a un tono más sombrío al destacar la desaparición de queridos personajes como Maester Luwin, Lord Commander Mormont...

Comentarios

D

#2 Pues que sepas que al final de "Los Serrano" todo era un sueño de Resines. ¡Toma Spoiler!

D

#2 Lo guay será cómo el DEP sea para el autor de los libros, en mitad de la seire y la saga sin terminar

#3 algo así como en la Torre Oscura...Toma spoiler!

SirPhobos

hay un error en el video, hay una que luego se levanta a lo walking dead...
#4#3#2 veis lo que me obligais hacer... :trol:

georgeonil

#4 pero ya se cubrio las espaldas porque a los productores de la serie ya les dijo como terminarla

D

#8 Bueeeeno, quiero leer las dos últimas novelas, me gustan mucho más que la serie, pero en fin, siempre es bueno saber que tendremos un plan B por lo que pueda pasar.

ailian

#2 Yo entiendo que hacer spoiler de una película en estreno, o un capítulo aún no emitido es de cabrones.

Ahora, lo que no se puede es pretender que los que no hayan visto una serie o película ya emitida permanezcan en una burbuja en la que nunca les llegue ninguna información. A los que ya han visto la serie, el capítulo o la película, pues también tienen derecho a comentarlo.

Es decir, no considero legítimo pretender que algo que ya se ha emitido (y terminado), es decir, que ya no es de estreno, no se pueda destripar.

Es como si ahora alguien se queja de que decir que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker es hacer un spoiler.

No se si me explico.

D

Dicen que al final de la cuarta temporada solo sobrevive Jordi Hurtado

D

Qué pena de vídeo, ma llegao. cry

m

Dura como un capítulo entero no?