Hace 17 años | Por Dalia a elpais.com
Publicado hace 17 años por Dalia a elpais.com

Si te han dicho alguna vez eso de que te ibas a quedar ciego de tanto jugar con la consola, ya tienes la respuesta perfecta. La Universidad de Rochester (Estados Unidos) acaba de hacer público un estudio que demuestra que viciarse es bueno.

Comentarios

elvaka

Los FPS mejoran la vista, pero Vista empeora los FPS.

boalar

Lo que los FPS te dan el pr0n te lo quita.

Jason_v

OMG, lo que le faltaba a los gamers, decirles que pasarse horas matando es bueno lol lol

polemica

Me cansan mucho los "recientes estudios de blablabla que demuestran que blablabla", para que seis meses despues salga otro diciendo exactamente lo contrario.

D

#6 totalmente deacuerdo, aunque bueno lo de la sociabilidad lo dejaria con matizes. Pero no estoy deacuerdo con que mejore la vista...yo personalmente he perdido fuerza en los musculos que controlan el enfoque por llevar esta vida delante del ordenador, y ahroa de lejos veo fatal, vista cansada, no mejorada, lo que dicen de ahcer es de vez en cuando mirar a puntos lejanos para no machacar tanto el enfoque cercano pero sinceramente o yo veo cada dia peor...

dale

Después de la convalecencia por un desprendimiento de retina, el oftalmólogo me recomendó (¿recetó?) videojuegos de habilidad para mejorar la coordinación entre los dos ojos. Me compré una play con el GT4

Virusaco

Habilidad y reflejos son mejorados. Y parece que la vista también. Pero quedarse delante de una pantalla no es bueno ni para la vista ni para la sociabilidad de la persona.

Salu3

jonolulu

Sólo hay que ver el riego sanguíneo que produce en el ojo el juego prolongado...

SiCk

#7 the same
Yo lo que hago es irme al pueblo cada cierto tiempo, sin ningún pc, tv, etc. En pocos días la vista mejora lol

I

#11 Minipunto para ti.

Dyork

Me voy a terminar de una vez el Half Life 2 Episode one pero con receta medica, q conste...

echo

Por fin una escusa para que mi novia no me caliente la cabeza!!!

R

#15 Las novias están para calentarnos la cabeza, da igual por que sea

a

jaja asi que Ronaldo tiene la vista aguda

polemica

#11 Cuñaaaaaao