Hace 15 años | Por --107381-- a ajedrez32.com
Publicado hace 15 años por --107381-- a ajedrez32.com

Recopilación de los mejores juegos de ajedrez para el iPhone, iPhone 3G y iPod Touch. El mejor juego de todos, aseguran que pueden llegar a los 2300 ELO (Los mejores del mundo tienen un ElO aproximado a los 2800). Los juegos son los siguientes: - Chess Classics - Caissa Chess - Versus Chess

Comentarios

l

Yo instalé el Chess Classics a los pocos días de hacerme con el iPhone, y la verdad es que me sorprendió muchísimo su nivel. No conocía los detalles técnicos del teléfono, qué procesador lleva y todo eso, pero el nivel que demostraba el programita era desconcertante.

Por los resultados que he tenido contra él, creo que puede rondar los 2150 o 2200 fácilmente. Más de eso ya no me atrevo a afirmar.

D

La verdad que sí...
Normalmente te esperas el típico juego que tiene apenas 1400 ELO, pero con el Chess Classics yo me lleve una grata sorpresa.
Dicen que llega a un máximo de 2300 ELO, pero eso tampoco lo puedes comprobar jugando solamente una partida.
Dicen que van a sacar dentro de poco un juego desarrollado por fritz para el iphone. Habrá que ver si es igual de bueno que los de ordenador...

Un saludo y gracias por tu comentario