Hace 16 años | Por --4337-- a steampowered.com
Publicado hace 16 años por --4337-- a steampowered.com

Hoy a eso de la 1:30, Valve ha puesto a la venta en su sistema Steam los juegos de id Software, integrando así los dos mejores desarrolladores de juegos en primera persona en una sola plataforma. Junto a Half Life y similares, ahora tenemos a clásicos como Doom, Quake y Wolfstein. (Yo pienso comprarme el megapack...)

Comentarios

e

A los que se meten con Steam:

Steam es una plataforma que para empezar no funciona nada mal. Para continuar te permite comprar a buen precio juegos al instante sin preocuparte de "me he dejado el cd en casa" ni de "adios, se me rayó el puñetero dvd" o "¿dónde dices que metiste mis juegos?" etc. Aparte la pasta que llega al desarrollador es bastante mayor que la que llega con los juegos que compras en la tienda.

Eso sí, teóricamente no puedes ser pirata. Lo que no veo un problema.

D

Ahora lo que molaría es que la buena costumbre de ID de sacar binarios para Linux cale en Valve.
Entonces me levantaré y aplaudiré.

D

Ya me lo he comprado lol trae todos los juegos de id con sus ampliaciones... pero no trae el Quake 4...

D

QUién lo iba a decir! Claro que no hace como con el Prey, que introduces el cd key y listo... (tambien es que son juegos con cd key en la mula...).

D

#5 Yo el último que me comrpe´el The movies con su expansión por 35€... y sí, es caro seguramente, pues puedes comprarlo por 15€, pero la expansión nunca llegó a España D:;

C

No por favor! El Steam podia irse a la mierda...

Sagman

#6 que san iGNUcius te escuche lol

J

Madre mia, el RTCW por casi 20$ y el Wolfenstein 3d por 5$, cuando en Fnac me compré el RCTW edicion especial (que include el 3d) por solo 10€ ...

Estos de Steam, siempre tan careros (y que conste que tengo más de 15 juegos comprados en mi cuenta Steam...)