Hace 15 años | Por yoma a elmundo.es
Publicado hace 15 años por yoma a elmundo.es

España es una de las grandes potencias mundiales en deporte paralímpico. Los resultados obtenidos en los últimos cuatro Juegos Paralímpicos: más de 386 medallas, le avalan. Este elevado número de preseas le ha permitido mantenerse entre los primeros siete puestos del medallero, por delante de países como Alemania, Japón, Francia o Italia.

Comentarios

Tumbadito

espero que su deseo vaya sobre ruedas... roll

j

#6: Yo no lo veo así. No me alegro de su desgracia, pero a la vista de como conducen muchos es estadísticamente normal que seamos una potencia.

Lo he dicho con un poco de humor, sí, pero los accidentes de tráfico no son la única causa de las discapacidades y, sobre todo (pero por desgracia) los que lo son normalmente no es por su culpa, sino por haber tenido la mala suerte de cruzarse con un mal nacido sin escrúpulos que iba bién agarrado al volante y tiene mucha más experiéncia haciendo piruetas por lo que sale airoso.

Por otro lado, el politicorrectismo me la suda. Las cosas són como són y si dices las cosas sin intención de ofender no veo por qué no se puede hacer un chiste trate del tema que trate. La mejor forma de afrontar los problemas es aceptarlos y reirse de ellos.

A lo mejor será porque tuve un profesor negro que se sabia todos los chistes de negros (y cuanto más racistas mejor ). Siempre me quité el sombrero ante él

D

Iba a hacerme el graciosillo, pero iba a ser ofensivo, así que me callo Bien por nuestros chicos

elgansomagico

#2 ala lo que has hecho, humor negro políticamente incorrecto...

s

A ver si de una puñetera vez la TVE le da cobertura a estos juegos y podemos ver alguna competicion, que estos deportistas tambien se merecen apoyo que se loo han currado
¡¡¡ ANIMO !!!!!!!!!!!!

Tumbadito

#2 No creo que la DGT esté dispuesta a eliminar su mejor semillero...

yoma

#1 Lo he buscado y no aparece, se ha publicado a raiz de la finalización de la ceremonia de apertura hace unos momentos.

yoma

El afán de superación de esta gente es envidiable. Dan un ejemplo de que a pesar de las carencias hay que seguir y que se pueden conseguir las metas que se proponga uno. Son un ejemplo a seguir.

D

Esto ya me suena haberlo leído por aquí...

elgansomagico

#8 coño, un negro!!!

No se si sabrás que mi comentario era algo irónico, lo que pasa es que yo no le pongo las etiquetas esas raras de "ironic" a los comentarios, porque no se programar.

D

Pues van solo dos días de olimpiadas y ya llevamos varias medallas. Animo y a seguir así.