Eli
3044meneos

El Jueves, retirado de los quioscos

El juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, ha prohibido la difusión y ha ordenado -a petición de la Fiscalía- que se retire de los quioscos el último número de la revista satírica 'El Jueves'.

negativos: 0  usuarios: 970  anónimos: 2074  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #201   y yo que estuve a punto de comprarlo ayer...
    votos: 1, karma: 15
    por picallo el 20-07-2007 15:31 UTC
  2. votos: 4, karma: 35
    por --1994-- el 20-07-2007 15:31 UTC
  3. #203   Subida a mi blog la imagen :-)
    votos: 2, karma: 21
    por EMF el 20-07-2007 15:33 UTC
  4. #204   esto es increible!! libertad de expresión!!
    votos: 2, karma: 21
    por ubedapol el 20-07-2007 15:34 UTC
  5. votos: 23, karma: -141
    por brokenpixel el 20-07-2007 15:37 UTC
  6. #206   El imbécil del fiscal general de mierda retiró su acusación contra Otegi "súbitamente", por designio divino, y ahora resulta que el fiscal general del estado de mierda, sin denuncia previa, arremete contra "El Jueves" sin venir a cuento.

    Esta es la justicia no politizada de la que hacemos gala?
    votos: 8, karma: 2
    por Ectolin el 20-07-2007 15:37 UTC
  7. #207   No se por qué me da que a los monárquicos esto le gusta menos que a los republicanos, el único periódico donde no es la 1ª noticia es el ABC!! Nos tienen miedo
    votos: 7, karma: 59
    por kopra el 20-07-2007 15:42 UTC
  8. votos: 24, karma: -154
    por brokenpixel el 20-07-2007 15:43 UTC
  9. #209   Por curiosidad, ¿alguien sabe cuál es la noticia más meneada de la historia de meneame.net? Porque ésta tiene toda la pinta...
    votos: 2, karma: 21
    por trevanian el 20-07-2007 15:43 UTC
  10. #210   #206 Ssss. Ten cuidado que tu karma va a sufrir. Al Fiscal General fue nombrado por Zapatero. Si le criticas alguien te va a acusar de ser contrario al PSOE, y en seguida te van a empezar a llamar peon negro, fascista, o cosas peores. Que hay muchos usuarios de meneame que le encanta pulsar el botón rojo

    Que estábamos diciendo. Ah, sí.

    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ;)
    votos: 9, karma: 20
    por quijote3000 el 20-07-2007 15:44 UTC
  11. por --45396-- el 20-07-2007 15:45 UTC
  12. #212   Pues cuando estaba Stalin en Rusia se podian hacer caricaturas de El, como la del Jueves y no retiraban la revista,
    votos: 5, karma: -18
    por stalin el 20-07-2007 15:46 UTC
  13. #213   Es indecente. Es indecentisimo. ¡¡ Como se les ocurre pedir los 2500 euros por el niño!!
    Me repito, es una indecencia, como si no tuvieran bastante.
    8¬))

    Esto no sucederia con una monarquina no impuesta.
    votos: 5, karma: 43
    por ioroku el 20-07-2007 15:46 UTC
  14. #214   #211 a mahoma? xD XD estas seguro de que se puede?
    votos: 2, karma: 9
    por brokenpixel el 20-07-2007 15:47 UTC
  15. por --873-- el 20-07-2007 15:47 UTC
  16. por --44880-- el 20-07-2007 15:47 UTC
  17. #217   #206 Ten por seguro que la Fiscalía del Estado ha actuado presionada por la Casa Real, no seas ingenuo!!!
    votos: 3, karma: 30
    por miliki28 el 20-07-2007 15:48 UTC
  18. #218   #214 Como poder se puede. Lo malo es que despues igual sale "el barbas" fusil en ristre poniendo precio a la cabeza del autor xD xD xD
    votos: 2, karma: 21
    por miguelex el 20-07-2007 15:49 UTC
  19. por --43515-- el 20-07-2007 15:49 UTC
  20. #220   #205 que yo sepa no es una foto, es una caricatura y si te hacen una caricatura follando con tu señora esposa, te jodes y denuncias pero a seguro que no van a retirar ipso facto el ejemplar. Lo que aquí se está discutiendo es el derecho de unos señores a estar por encima de los demás.
    votos: 5, karma: 45
    por getaceres el 20-07-2007 15:50 UTC
  21. por --7477-- el 20-07-2007 15:54 UTC
  22. #222   Vaya, pues si uno del gremio no los conoce....

    A ver si estan aprovechando esto para hacerse publicidad
    votos: 2, karma: 20
    por miguelex el 20-07-2007 15:57 UTC
  23. #223   Pienso que si la hubieran hecho ,la caricatura ,del presidente ZP y su mujer en la misma postura ,no hubieran prohibido la revista,desafio a la revista Jueves a que intente hacer dicha caricatura,para que el Gobierno demuestre que estamos en una democracia,donde "Cada uno hace lo que quiere y Yo hago lo que da la gana"
    votos: 6, karma: -26
    por stalin el 20-07-2007 15:57 UTC
  24. por --873-- el 20-07-2007 16:00 UTC
  25. #225   Visito El Jueves de vez en cuando y esta portada la ví por un link de meneame y pensé que algo se meterían con ellos, pero no pensé que llegaran a estos extremos. Hay varias viñetas del mismo estilo sobre el Felipito pero creo que en portada no llegó ninguna tan explícita aunque sí de otros personajes, lo cual corrobora que con la monarquía han topao. Pues han conseguido el efecto contrario, ahora es portada en TODOS los periódicos, juasjuasjuas :-)

    ¿Alguien dijo que eramos todos iguales ante la constitución? ¡Y una mierda! A ver si acabamos de una puñetera vez con esta lacra de la monarquía.
    votos: 4, karma: 39
    por debianero el 20-07-2007 16:00 UTC
  26. #226   Por favor, un poco de respeto para el Rey, que por algo ha sido elegido democráticamente en las urnas.

    Oh, wait!
    votos: 26, karma: 206
    por DetectiveLibrero el 20-07-2007 16:00 UTC
  27. por --37668-- el 20-07-2007 16:05 UTC
  28. #228   a#211 Te olvidaste de nombrar al Gran Rabino,que yo sepa tambien se le puede hacer una caricatura asi y no te dicen nada.
    votos: 0, karma: 6
    por stalin el 20-07-2007 16:05 UTC
  29. #229   No hay justicia en España.
    votos: 2, karma: 20
    por ikant el 20-07-2007 16:06 UTC
  30. #230   #220 aqui discutir se discute poco,al que piense diferente lo cosen a negativos ,vamos meneame en su salsa,y lo jodido es que a mi la monarquia me la suda sobremanera,no asi el derecho al honor de cualquier persona
    votos: 17, karma: -88
    por brokenpixel el 20-07-2007 16:07 UTC
  31. por --25045-- el 20-07-2007 16:09 UTC
  32. votos: 26, karma: -136
    por quijote3000 el 20-07-2007 16:12 UTC
  33. por --41423-- el 20-07-2007 16:12 UTC
  34. #234   #53 ¡Hecho!
    votos: 3, karma: 30
    por carcadiz el 20-07-2007 16:12 UTC
  35. #235   #221 FECO se apunta a la espiral publicitaria para llamar "compañeros" a la gente de El Jueves pero para decirles que "se han pasado"
    votos: 2, karma: 21
    por JRMora el 20-07-2007 16:12 UTC
  36. #236   Mi pregunta es: ¿se ha quejado la Casa Real o es iniciativa de los meapilas chupapollasreales de la fiscalía? Porque me parece raro que la Casa Real se queje de una cosa de estas cuando en Cádiz en carnavales se les ha puesto de puteros, homosexuales, retrasados... en fin, toda la colección, y nunca han dicho ni mú.

    Y que conste que a mí me parece que sigue siendo una aberración, sea iniciativa del que sea, es por curiosidad, más que nada...
    votos: 4, karma: 45
    por carcadiz el 20-07-2007 16:15 UTC
  37. #237   Las caricaturas de reyes practicando sexo existen desde siempre. Ahora mismo recuerdo un dibujo de unos trabajadores egipcios caricaturizando a la faraona Hatshepsut haciendo el acto sexual con su amante, el arquitecto Senmut.
    votos: 2, karma: 22
    por insecticida el 20-07-2007 16:16 UTC
  38. #238   Creo que la Fiscalía tiene cosas más importantes que preocuparse por un chiste (que tal vez para algunos sea de dudoso gusto) cuando hay cosas realmente serias por las que preocuparse.
    votos: 3, karma: 26
    por PlayerOne el 20-07-2007 16:18 UTC
  39. #239   Si, si, libertad de expresión toda la que tu quieras pero luego no dudais en votar negativo por dar una opinión, ¿no es eso una especie de censura?.
    votos: 16, karma: -67
    por germi el 20-07-2007 16:23 UTC
  40. #240   Eso es libertad de elección. Yo puedo votar meneo, o negativo, según me dé, hoyga.
    votos: 12, karma: 70
    por Boligrafo el 20-07-2007 16:28 UTC
  41. #241   #239 EL voto negativo que se practica en menéame sería equivalente a que el juez del Olmo hubiera dicho "no me gusta esta caricatura". No compares expresar acuerdo o desacuerdo con una opinión (que es para lo que al fin y al cabo se usan las valoraciones a comentarios) con censurar una revista que, siguiendo con el símil, en menéame sería equivalente a que los admin se dedicaran a borrar literalmente los comentarios con los que no están de acuerdo.
    votos: 8, karma: 68
    por cat el 20-07-2007 16:31 UTC
  42. #242   #236 La pregunta no es esa, sería: ¿Actuaría la Fiscalía del Estado sin consultar a la Casa Real?
    Yo estoy seguro de que si la iniciativa ha surgido desde la fiscalía antes habrán consultado a la Casa Real para pisar sobre seguro, no creo que sean tan gilipollas. De todas formas creo que la Fiscalía del Estado ha actuado por presión de la Casa Real.
    votos: 2, karma: 22
    por miliki28 el 20-07-2007 16:31 UTC
  43. #243   #242 En cualquier caso es una cagada enorme de la Audiencia Nacional. Esta censura lo que hace es manchar la imagen de la Familia Real en un momento en el que a la sociedad en general le da bastante igual lo que hagan esos simpáticos holgazanes, esté bien o esté mal. Es un gran fallo desde mi punto de vista, ya veremos cómo evoluciona todo...

    Respecto a esto, comentario muy acertado: meneame.net/story/comparativa-entre-jueves-retirado-otro-igual-no-reti3
    votos: 2, karma: 30
    por cat el 20-07-2007 16:39 UTC
  44. #244   Una aclaración: alguien ha dicho que por qué destruyen el molde si la edición es digital. Las revistas no se editan en una impresora como la que tiene en casa sino que pasan por unos rodillos que tienen los moldes de las páginas, en fin, es complicado. ¡Un saludo a los jueveros!, no es el primer caso de censura cuando un tema toca a la casa real...Diario Deia: dos movidas por caricaturas del principito.
    votos: 3, karma: 28
    por Belamia el 20-07-2007 16:39 UTC
  45. #245   He comprado dos revistas porque esto es histórico... En el kiosko estaba agotado y en el Opencor solo quedaban 3; según la cajera, se habían vendido 7 en la última media hora... :D

    Y en el blog de mi hermano tambien han puesto la noticia...

    soypelopo82.blogspot.com/2007/07/el-juez-del-olmo-ordena-el-secuestro-l

    ¿Qué será lo siguiente que hagan?
    votos: 2, karma: 22
    por MiNi_Yo_ el 20-07-2007 16:40 UTC
  46. #246   ¿La prohibición de la difusión afecta a los blogs? Porque entonces no creo yo que lleguemos a la República pero si que va a ser uno de los mayores ejemplos de insumisión civil de la historia reciente (el mayor, no se me ocurre ningún otro)
    votos: 3, karma: 38
    por laster el 20-07-2007 16:42 UTC
  47. #247   Que casualidad!! no compro casi nunca el jueves y justo esta semana lo he comprado!
    votos: 0, karma: 6
    por LudoVicio el 20-07-2007 16:46 UTC
  48. #248   no, solo afecta a la empresa que gana dinero con ello
    votos: 1, karma: 14
    por Belamia el 20-07-2007 16:46 UTC
  49. #249   Esto parece un referéndum contra la monarquia,¡y se gana por goleada!
    ¿Ningún partido quiere recoger esta enormidad de votos?
    votos: 8, karma: 72
    por asola33 el 20-07-2007 16:47 UTC
  50. #250   #249 Bueno, son varios los partidos que defienden la república, ahora solo falta que sepan aprovecharlo...
    votos: 2, karma: 22
    por Alexxx el 20-07-2007 16:59 UTC
  51. por --43837-- el 20-07-2007 17:02 UTC
  52. #252   "La Casa Real no tenía conocimiento previo de la actuación del juez y la Fiscalía en relación a 'El Jueves'" –> www.20minutos.es/noticia/262793/0/Corona/secuestro/jueves/
    votos: 2, karma: 28
    por Carliues el 20-07-2007 17:03 UTC
  53. #253   parece que en mi barrio ya la han retirado. a ver si alguien la escanea y nos la cuelga en pdf para que la podamos disfrutar todos :P

    Si en solucionar ciertos temas se dieran tanta prisa como en censurar revistas...
    votos: 4, karma: 34
    por cesar_bcn el 20-07-2007 17:05 UTC
  54. por --23361-- el 20-07-2007 17:07 UTC
  55. votos: 2, karma: 23
    por Carliues el 20-07-2007 17:09 UTC
  56. #256   #251 Macho, de verdad te crees que habrán huracanes en el mediterráneo?
    votos: 5, karma: 18
    por Alexxx el 20-07-2007 17:10 UTC
  57. #257   nos tragamos toda la puta mierda que nos ponen en la television de que si pepito anda con menganito o si clarita se folla a lupita y van y nos censuran la mejor revista de humor española solo por hacer una viñeta comica!!! Esto no hay quien lo permita. Abajo la opresion politica monarquica
    votos: 7, karma: 59
    por chiscoem el 20-07-2007 17:12 UTC
  58. por --873-- el 20-07-2007 17:14 UTC
  59. #259   Mi mujer es chilena, y siempre me dice que no entiende esto del Rey que tenemos en España.
    Dice que a ella le recuerda a Pinochet:
    Nadie lo había elegido, era intocable y además le gustaba ponerse uniformes para salir en las fotos.
    Realmente después de lo de hoy siento vergüenza, estamos dando una imagen penosa como País.
    Por supuesto al otro lado del atlántico ya están al tanto de la portada, lo de que ha llegado a la Patagonia ya no es una metáfora.
    votos: 10, karma: 58
    por jespo el 20-07-2007 17:14 UTC
  60. #260   IMAGENES INCENSURABLES, gracias a BayIMG

    Versión Normal: bayimg.com/CaeHBAAbC (image.bayimg.com/caehbaabc.jpg)
    Versión grande: bayimg.com/CAEHcAaBc (image.bayimg.com/caehcaabc.jpg)
    votos: 2, karma: 19
    por Shironeko el 20-07-2007 17:21 UTC
  61. #261   Pues he vivido engañado todo el tiempo,despues de leer algunos comentarios escritos aqui,A mi me dijeron que en una democracia eramos todos iguales y que los derechos de cada persona terminaban donde empezaban los de la otra persona y que por lo tanto si uno queria que lo respetaran(por ejemplo) deberia empezar por respetar al otro y por ende si queria que no lo ofendieran deberia empezar por no ofender.En fin que voy a denunciar, a mis profesores, por fachas ,mentirosos y antidemocraticos, y desde ahora empezare a insultar a quien me de la gana y hacer lo que me de la gana ,para eso estamos en una DEMOCRACIA donde manda EL PUEBLO y se acabo ¡¡¡¡¡¡lo unico que que no me gusta de esto es que los politicos ganen mas que yo deberiamos de ganar todos lo mismo, para eso es una democracia¡¡¡¡ y..total por lo que hacen los politicos hablar y calentar sillas,no como yo que me deslomo en mi trabajo.
    votos: 6, karma: -12
    por stalin el 20-07-2007 17:21 UTC
  62. #262   La noticia ya ha pasado la frontera. news.bbc.co.uk/2/hi/europe/6909047.stm
    votos: 10, karma: 74
    por Vertigo el 20-07-2007 17:21 UTC
  63. por --8004-- el 20-07-2007 17:22 UTC
  64. #264   Encuentro digital en "El Mundo" con el autor de la viñeta www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/07/2619/
    votos: 6, karma: 47
    por Carliues el 20-07-2007 17:24 UTC
  65. #265   Anda¡¡pues otro engaño mas ,¿no es que en Mercado Comun,no habia mas froteras??????
    votos: 2, karma: 20
    por stalin el 20-07-2007 17:24 UTC
  66. votos: 2, karma: 20
    por laster el 20-07-2007 17:31 UTC
  67. #267   #261 En la democracia todos somos iguales. Sólo que hay algunos más iguales que otros.
    votos: 3, karma: 30
    por Niko el 20-07-2007 17:33 UTC
  68. #268   La tengo! la tengo! tengo el ultimo numero!! la dependienta me ha dicho que lleva toda la tarde vendiendo la revista, creo que venderan mas que nunca en su historia.
    eBay, esperame, ahi voy!
    votos: 3, karma: 28
    por Razz el 20-07-2007 17:34 UTC
  69. por --41033-- el 20-07-2007 17:35 UTC
  70. #270   #266 a #259 El que haya Rey o no lo haya no hace mejor a un pais(y yo no soy monarquico)en Sudamerica no hay Reyes y las condiciones de vida dan lastima(En chile tambien) y los que gobiernan son una panda de ladrones(desde hace tiempo) y lo seguiran siendo por años.China es un pais comunista y dentro de poco sera una potencia mundial.Lo importante en un gobierno es el control y mas honestidad que corrupcion y robo y con eso ,y un poco de inteligencia y creatividad el pais se hace grande,tenga Rey o sea Republica o sea comunista o lo que sea .Ademas comparar a Pinochet con el Rey(Cualquier Rey) me parece que es lo mismo que comparar un gorila con un humano actual( y no digo que Pinochet sea un gorila)
    votos: 3, karma: 15
    por stalin el 20-07-2007 17:36 UTC
  71. #271   No me creo que la Casa Real no tenga nada que ver en ésto, vamos, el intento patético de desvincularse de la movida da pena. Saben AHORA que esta maniobra va a poner en tela de jucio su mamoneo e intentan esquivar las ostias como pueden.
    votos: 5, karma: 27
    por miliki28 el 20-07-2007 17:37 UTC
  72. #272   la pagina del jueves ta inhabilitada... viva la sensura www.eljueves.es/revista/eljueves.asp
    votos: 4, karma: 33
    por Tanatos el 20-07-2007 17:37 UTC
  73. #273   #272 Más bien el servidor habrá colapsado ante tantas visitas
    votos: 4, karma: 34
    por Alexxx el 20-07-2007 17:39 UTC
  74. por --873-- el 20-07-2007 17:40 UTC
  75. #275   yo también me apunto a distribuir la portada, y a la campaña de repulsa contra cualquier tipo de censura que coarte nuestra libertad de expresion:

    picallo.li/?p=27
    www.picallo.info/2007/07/20/la-utlima-porta-de-el-jueves-censurada-por/

    Hagán lo mismo, y pongan aquí sus enlaces. Ya esta bien que no tengan en cuenta nuestra opinión. Españoles a las calles!!!
    votos: 2, karma: 22
    por picallo el 20-07-2007 17:40 UTC
  76. por --8004-- el 20-07-2007 17:43 UTC
  77. #277   #270, Nadie está comparando a nadie con nadie ..., Tan solo he dicho que le recuerda ...
    Además eso de que el que haya Rey o no haga mejor un país es hablar del sexo de lo ángeles.
    A día de hoy España es un país con Rey, al cual nadie ha elegido, y eso choca a la gente que ha luchado por poder salir de dictaduras, aunque los que elijan sean o no mejores o peores, al menos los elijen ellos.
    Ahora una encuesta, cuantos de los que estamos aquí votamos la constitución del 77 ?
    Porque a mi me da que me moriré sin ver una sola enmienda y con la leonor como reina.
    votos: 3, karma: 13
    por jespo el 20-07-2007 17:45 UTC
  78. #278   Joder!, Ayer al pasar por una librería me fije de reojo en la revista pero no caí en quienes eran, por el texto creía que se trataba de alguno de los muchos que chupan del paro aquí, pero vaya...
    votos: 1, karma: 17
    por logadmin el 20-07-2007 17:46 UTC
  79. #279   a #257 Anda ¡¡otro engaño que habian contado ,¿Pero no es que quien gobierna es el presidente del Gobierno? y tu dices que es la Monarquia.Otra vez denunciare a mis profesores y a mi Partido por mentirme ,por fachas y por antidemocraticos y no votare mas, pues me he dado cuenta,ahora, que no importa quien gane ,pues siempre , gobierna y manda el REY.De esto deduzco que el presidente del Gobierno no hace nada y lo deberiamos hechar pue cobra un sueldo, que todos le pagamos por vivir en un palacio y hablar de vez en cuando ,en un edificio en el que se reunen otros como El, que tampoco hacen nada y cobran .
    votos: 6, karma: -27
    por stalin el 20-07-2007 17:49 UTC
  80. #280   Ya está en la Wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/El_Jueves
    votos: 7, karma: 55
    por edmont el 20-07-2007 17:54 UTC
  81. por --37598-- el 20-07-2007 17:57 UTC
  82. #282   A#279 el buscarle tres patas al gato es un juego muy divertido.Si lees atentamente lo que escribi me estas dando la razon,lo importante no es que haya Rey o no lo haya lo importante es que el pais este administrado con honradez,creatividad e inteligencia.Que ganamos con que gobierne un pais alguien que fue elegido por una mayoria si luego el elegido es un LADRON ,como pasa en todos los paises de Sudamerica.Seria lo mismo que te robara alguien que tu no habias elegido o que te dieran a elegir el ladron ,que si ,quieres que te robe .Tiene Rey ,ademas de España,Holanda,Dinamarca,Suecia,Noruega,Inglaterra y creo que ,tambien en esos paises los reyes no fueron elegidos por votacion y me parece que en esos paises hay orden,nivel de vida y progreso y ,como te dije en China no hay Rey ,es mas, es regimen COMUNISTA Y DENTRO DE POCO SERA UNA POTENCIA MUNDIAL.En Sudamerica no hay Reyes,los gobernantes se eligen (como dicen Democraticamente)y son una banda de ladrones sin limite y el nivel y calidad de vida es una lastima.Esas ideas de si Rey si, o no vienen de la Revolucion Francesa,que ya se quedo atras hace mucho tiempo,pero a la gente le quedo esa idea ,mas en Sudamerica y no evoluciono en su pensamiento,al igual que muchos se creen que si no hay una Democracia(que muchos se creen que es libertinaje) el pais no progresa y ,nuevamente te nombro a CHINA
    votos: 3, karma: -3
    por stalin el 20-07-2007 18:10 UTC
  83. #283   Vamos a ver, que se os llena la boca de cosas y no dais mas de si. Primero, si hay una ley que dice que no se puede injuriar a la corona, pues eso, no se puede injuriar a la corona y por tanto solo se aplica una ley que existe, y es esa ley como otras muchas las que ha que derogar. Otra cosa, el rey, por si no lo sabéis ya que hablais mucho pero no sabéis muy bien de que, tiene su página en el jueves dedicada desde hace mucho mucho tiempo, igual que clara o makinavaja. Esto ha sido obra de la fiscalia que a actuado de oficio y punto. De hecho, solo cumple con su trabajo, ellos han visto delito y ya esta. Que conste que compro el jueves hace muchoooo tiempo y lo seguiré haciendo y el chiste es bueno, pero tios, así son las cosas y cosas como estas las tenemos cada día (por ejemplo, el canon) pero es hablar de la corona y os ponéis rabioso, estáis a la que salta. Ya podiais ser así para todas las injusticias que tenemos a diario.
    votos: 4, karma: 18
    por skyby el 20-07-2007 18:12 UTC
  84. por --3279-- el 20-07-2007 18:13 UTC
  85. #285   Alguien nos ha preguntado alguna vez si queremos una república o una país con unos jetas que nos chupan la sangre? pues a la calle los reyes YA!
    Todo mi apoyo a EL JUEVES!!! Ánimos!
    votos: 1, karma: 15
    por Kelvalok el 20-07-2007 18:13 UTC
  86. por --37598-- el 20-07-2007 18:16 UTC
  87. #287   #283 si si, que nadie se queje que lo pone en la constitución. pues si tanta gente se queja es síntoma que hay que cambiarla.
    votos: 1, karma: 14
    por --4337-- el 20-07-2007 18:17 UTC
  88. #288   #286 Si estoy de acuerdo contigo, y es lo que digo, solo que me resulta curioso que haya gente que no la importe que la SGAE le este robando dinero y en cuanto oye "corona" se ponen rabioso y quieren salir a la calle y hacer esto y lo otro. Como si así se irian a arreglar nuestros problemas o como si solo la corona fuese la que nos roba.
    votos: 3, karma: 12
    por skyby el 20-07-2007 18:18 UTC
  89. por --873-- el 20-07-2007 18:19 UTC
  90. #290   :lol: :lol: :lol:

    en especial la cara de "la Leticia"

    :lol: :lol:
    votos: 1, karma: 13
    por ralph el 20-07-2007 18:19 UTC
  91. #291   Quizá si no lo hubieran puesto en portada, no hubiera ocurrido... Todo y asi es bastante grave.

    Que alguien me corrija, pero parece que esta va a ser la noticia mas votada en toda la historia de menéame... no?
    votos: 2, karma: 7
    por DjLiLL el 20-07-2007 18:19 UTC
  92. #292   #287 Pues vale, pues se cambia... Ese es el problema, quieren nuestros politicos?? No quieren, ergo, nos jodemos, como siempre.
    votos: 0, karma: 5
    por skyby el 20-07-2007 18:19 UTC
  93. #293   #283, lo que has dicho no quita para que nos quejemos por esas leyes anacrónicas. Si no nos quejamos, ¿cómo se van a derogar? Y la típica coletilla de que hay cosas peores de las que quejarse no me sirve (también nos quejamos, pero en otro lado).
    votos: 1, karma: 13
    por edmont el 20-07-2007 18:20 UTC
  94. #294   Lo hubieran retirado también si el que saliera fuera yo? Aquí las leyes no se aplican igual para tod@s. Maldita monarquía, maldito anacronismo. Son simplemente restos del pasado, restos de una élite que no debería seguir existiendo. República YA.
    votos: 2, karma: 26
    por fermentito el 20-07-2007 18:21 UTC
  95. #295   #291 Si no la hubieran puesto en portada no hubiera pasado nada, porque repito, el rey y la familia real tienen su página fija en el jueves desde hace mucho, como clara de noche, makinabaja, paco el facha, dios, el profesor cojonciano, etc. Y si hay aquí lectores del jueves te lo dirán.
    votos: 0, karma: 5
    por skyby el 20-07-2007 18:22 UTC
  96. #296   #293 Pues claro... y que partido hará eso? Vas a crear uno? Ese es el problema, que nos quejamos y nada. Además, a mi me parece mas importante que bajen los pisos y me pueda comprar uno a que cuatro caras chupen del bote, lo mismo me da 100 que 104.
    votos: 1, karma: 11
    por skyby el 20-07-2007 18:24 UTC
  97. por --873-- el 20-07-2007 18:25 UTC
  98. #298   #294 Desde cuando la justicia es igual para todos??? Y en un pais sin monarquia te crees que la justicia es igual para todos?? Pero no me seas inocente joder, y no eches la culpa de una cosa como esa a la monarquia.
    votos: 5, karma: -19
    por skyby el 20-07-2007 18:25 UTC
  99. #299   #287 la Constitución no debería ser nada fija, se debería ir adecuando a la sociedad, así que tienes razón, ya toca...

    Deberían devolver el Jueves al quiosco y pagarles por daños y perjuicios (aunque me juego lo que sea que en la próxima edición se agotan!)
    votos: 0, karma: 7
    por Kelvalok el 20-07-2007 18:26 UTC
  100. #300   #296, go to #297
    votos: 1, karma: 13
    por edmont el 20-07-2007 18:27 UTC
comentarios cerrados

menéame