Publicado hace 15 años por --77058-- a ecodiario.eleconomista.es

El juzgado de instrucción número 1 de Getafe ha admitido a trámite una querella contra el alcalde de Getafe, Pedro Castro, por un "presunto delito de cohecho, prevaricación administrativa y falsedades documentales".La querella, hace referencia "a un presunto pelotazo urbanístico de 40 millones de euros, para unos propietarios, por la permuta de unos terrenos públicos para la construcción de un campo de golf"

Comentarios

D

#8 La que enlazas dice que el PP dice que alguien dice que nosequé. Este meneo dice que un juez ha admitido a trámite una querella contra Pedro Castro y que aquí comienza un proceso judicial.

D

vale bien, una que NO llegará a portada. Para que despues digan...

D

Pedro Castro se hizo famoso por llamar "tontos de los cojones" a la gente q vota al PP

D

Vaya, que este es del PSOE... entonces no llega a portada. Si al menos se le pudiera relacionar con el PP, tendría alguna posibilidad de llegar a portada.

grima

a mi si son delincuentes no me importa de que partido son, investigación y juicio si procede, pero por el camino deberian destituirlos del partido y apartarles del cargo.

D

Vienen en cascada....

Velas

para mi no es duplicada, esta es diferente ya que el juez ha admitido a tramite la demanda

es mi opinión de novato

hellodolly

#3 lo han relacionado con el PP en el comentario #2

D

#3 #5 Podíais lloriquear cuando no llegue, si es que no llega. Sois un poco cansinos los fanboys del PP y vuestro victimismo.

c

#9 la noticia en PP quiere que Tomás Gómez explique qué pasa con las presuntas "estafas millonarias" en Pinto y Getafe

Hace 15 años | Por --116310-- a europapress.es
ya habla de lo que se habla en esta, y al ser anterior a este meneo, la convierte en duplicada.