Hace 12 años | Por --77058-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a abc.es

El Gobierno andaluz sigue sin darle «copia íntegra» de las ayudas del «fondo de reptiles»

Comentarios

D

#1 ¿Y dentro de tres meses no hay ningún trabajito a la vista?

D

#8 Ahora mismo estoy currando pa UPyD, q se sacan un diputao autonomico por Sevilla con las cifras de las ultimas generales. Ya he colgao por ahi un par de veces lo de PPSOE ES CORRUPCION!!!.

D

#9 UPyD tiene una veta progre-cultureta que no me va; es demasiado fashion. Lo carca me pone más. De todas formas, continuaré apreciando tus cualidades estilísticas.

D

#10 Y las matematicas no te van? :

Con los numeros de las pasadas elecciones(si no estoy equivocado), UPyD se saca el diputado autonomico numero 18(el ultimo) por Sevilla, quitandoselo al PSOE. Prefiero un 8 PSOE, 8 PP, 1 IU, 1 UPyD, a un 9 PSOE, 8 PP, 1IU.

D

#11 Hombre, si es por tacticismo ya me gusta más. Lo que me preocuparía es que te hiciera tilín alguna de las diferencias específicas entre PP y UPyD, y dejándote llevar por ello retrotrajeras a IU.

Además, tengo que reconocerlo, yo como soy azul-separatista, UPyD me da urticaria.

De todas formas, ¿crees que UPyD le daría más apoyo al PP que al PRISOE?

Por último y por cierto: ¿quién te gusta más, Mercedes Ayala o la señora Cospedal?

D

#12

a) A IU vuelvo a votarla si vuelve Anguita, sino ni loco, q son unos parguelas.

b) Azul-separtista? CiU?

c) UPyD en Sevilla por lo que tengo entendido esta formada por gente critica con el PSOE. La cosa es q independientemente de se le dan apoyo o no al PSOE, al menos le quitan el ultimo diputado, las cuentas son claras: 8 PSOE, 8 PP, 1 IU, 1 UPyD; o 9 PSOE, 8 PP, 1IU.

d) Me molaria un trio con ambas... la eleccion es dificil.

D

#13 Azul-separtista? CiU?

Soy gallego… Estoy solo, nadie me quiere.

D

#3 Aqui en Andalucia casi no se escucha, y es casi impiosible verlo en Canal Sur... eso si, de la Gurtel Canal Sur (la suya, la del regimen) nos informa muy bien.

#4 Lo graciosos de la posible multa, es q se la endilgaran al contribuyente

kaidohmaru

#5 Yo lo escucho en Ser Málaga a partir de las 12.30 todos los días, y la verdad que van informando bastante, gracias a diox lol Canal Sur ni la sintonizo.

el_verdor

#6 Yo no veo la tele y también estoy informado.
¿No puede/n dar una orden y entrar con la policía judicial a por los documentos?

Tonino

#5 Nop, la multa es (no recuerdo si mensual o cada dos meses) dirigida al funcionario, nada de dirigirla a la Junta, pero me parece poco (seguro que el partido ya le compensa esa nimiedad para que no abra la boca).

memmaker650_1

Y la negación o dilatación en dar algo que pide un juez no es constitutivo de delito.

Esta claro que la junta lo que quiere es potponerlo para que no salga nada antes de las elecciones autonómicas.

kaidohmaru

#2 Pues si es lo que querían hacer lo están haciendo muy mal porque está en todas las radios y periódicos

D

lol lol lol lol