Hace 7 años | Por --379824-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --379824-- a eldiario.es

El juez Salvador Alba es explícito en la conversación que mantiene el 16 de marzo de 2016 con el empresario Miguel Ángel Ramírez respecto a su relación con Victoria Rosell. En un momento del audio difundido por eldiario.es, Alba asegura: “Sé que ésta es una cabrona, una hija de puta, pero que me da lo mismo”. Un mes antes, en una entrevista en la cadena Cope, Alba había afirmado: "Insisto, no me une amistad con ningún político y, en cuanto a la señora Victoria Rosell, no tengo animadversión por ningún compañero”.

Comentarios

TinkerTinker

#2 Mejor comentario del día

Joice

#2 Bien jugado. A la calle.

Wayfarer

#5 ...salvo alguna cosa.

M

Pero si es compitogui

D

#8 Cuidadito con los juecitos que son jodititos.

B

#16 Es otro tipo de corrupción, tan repugnante o más que la otra, y a pesar de eso las penas son de risa.

SoryRules

#19 Hombre, de risa... Al juez Elpidio Silva lo condenaron a 17 años de inhabilitación

B

#41 A la carcel, alguien que decide si otra persona va o no a una penitenciaria no puede ir haciendo lo que le sale de los cojones.

Mi opinión.

D

#16 No existirá honor en el poder judicial mientras que los componentes sean nombrados a dedo por los políticos.

D

#7 Ser católico es muy practico en realidad,te sientes menos solo,alucinas en colores y no te dan antipsicóticos,tienes amigos en el gobierno de España,tienes ángel de la guarda..
Jo,me voy a convertir,sale a cuenta para los cobardes.

verocla

#13 Hereje! MEV te guíe... 🍺 🍺

D

Separación de poderes one more Time!!!

D

Yo no descartaría como parte de la movida judicial el show de los guardias civiles en el aeropuerto.

B

#20 Coño, sólo he preguntado, como parecía que hablabas con conocimiento de causa.

Estas crispadito...

También conoces a Inda, como aseguras que es un miserable...

D

#22 lol lol lol

CambioSi

Si, si, todo apelativos cariñosos... ¿Animadversión? Naaah

D

Pero qué basura puta de profesional.

c

#20 Ha dicho "comunistas". Chupito lol

B

#26 chupito!!!!

harapo

A ver, que lo decía en plan amistad, sin ánimo de ofender.

Una cabrona hija de puta, pero de las que molan.

Es que si sacan las frases de contexto, no hay quien prevarique en paz...

Chucrut

Anda pero si este tambien lleva pulserita con la bandera de España. Otro patriota y defensor de las instituciones españolas roll

D

Ha tenido todo un mes para animadversarse.

D

Una muestra más de la imparcialidad de los jueces.

ACEC

No veo noticias sobre esto en los cuatro fantásticos de la prensa de papel

c
D

¡La que está liando el pollito!

Politizan a las víctimas, a los cuerpos de seguridad y la justicia...

Tienen la misma moral que los obispos viola niños.

Lo que nos faltaba, una guerra civil encubierta entre jueces corruptos y los que no lo son.

El PP haciendo patria

D

#12 el pollito,el pollito..muy bueno.

D

#54 ¡Ay pollito...! ¡La que has liado...! ¡El pollito...!

D

Yo tampoco tengo nada contra esa hija de puta.

jacm

¿El juez Alba? ¡Ahhh! pero ... ¿todavía es juez? ¿después de descubrirse lo que ha hecho? Pensaba que ahora era recluso. Que lentos vamos en este país.

Dentro de un par de horas veo las noticias a ver si ha dejado ya la carrera judicial o le han hecho dejarla. Pocas dudas de que no merece ser juez, ¿no?

D

Este país ha pasado de sufrir las cloacas del estado, a ser un estado cloaca.

D

Bueno hombre... Esa frase no implica necesariamente una animadversión....

jacm

Leo en una entrevista reciente al juez lo siguiente:

Preguntado por si alguien podría pensar que ha estado prevaricando, responde que, en caso de que así se lo dijeran, ejercitaría las acciones pertinentes que "hubiese lugar en derecho".

Pues nada, yo le digo al juez que sospecho que está prevaricando y por lo que veo hoy en las noticias el Consejo Superior del Poder Judicial ya lo está investigando.

Me temo que las acciones pertinentes más bien deben ser en un contra.

d

Mucha palabra rimbombante para no decir que no la traga. Si la tragara de vedad, lo diría de otra forma

"Animadvesión"....

c

Una sentencia para crear escuela de un juez totalmente técnico:es una cabrona, es una hija de puta.

D

Y en manos de hijos de la gran puta como ese está la justicia. Qué vergüenza.

valzin

Pues yo sí siento animadversión hacia este hijo de puta.

D

¡Bueno! a este ya le han pillado y al Inda tambien ... con un poco de suerte les financian a Podemos la campaña con las multas.

D

Esto es muy grave. Espero que se lo crujan. Soy lego en derecho y pregunto, ¿acaso esto no es prevaricación?

Bradomim

No prejuzguemos: a lo mejor es un simple diagnóstico, como te hacen a veces en Menéame sin ánimo de ofender.

darthanxo

hijo de puta.

D

Si realmente es una cabrona hija de puta (y ahí no entro, pero tiene pintas), entonces es una definición, ¿no? No veo ninguna animadversión en hacer una definición. Es como decir "el árbol es verde".

simiocesar

Dice que es una hija de p. Pero que le da lo mismo.
No tiene animadversion pero si opinión.

D

A mi siempre me ha parecido que en el sistema judicial... Muchas veces con que parezcas culpable ya estás jodido. Y también me ha parecido muchas veces que a veces los acusados no pueden ni explicarse, no les dejan hablar siquiera...

D

La gente cambia de opinión. En el momento de declarar que no tenía animadversión era cierto, pero al mes acabó odiándola.

D

Entonces si un juez me declara culpable le puedo mandar a la mierda...? Leyendo estas mierdas, Supongo que no estan cualificados para dictar sentencias...

D

El diario.es no es spam o por lo menos pensamiento único? EL Pravda y el Escolar uno de sus profetas(de Mnm)

D

#11 Hay grabaciones de audio. Muy seguro lo tienen que tener para acusar a un juez, porque si no se les cae el pelo.

Al que sí se le va a caer el pelo es al juez, porque creo que esto que hizo es posiblemente delito.

D

#43 ya veremos, la grabación será ilegal y no se podrá aceptar como prueba

elkaladin

#57 No recuerdo en que caso salió que si tu como participante en la conversación lo grabas (en este caso el empresario) no es en absoluto ilegal. Sería curioso que uno no pueda grabar sus propias conversaciones.

D

No son formas pero no hay más que ver a la tipa para darse cuenta que muy desencaminado no va. Aparte es de podemos, lo tiene todo la fulana.

B

#14 Hostia, tu que la conoces, cuenta cuenta, es como dice este juez?

D

#18 La mayoría de aquí en menéame no conoce a Inda pero todos sabemos que es un miserable. Pues igual. Ya sé que a los comunistas no es que os sobre precisamente empatía y capacidad de juicio, pero haz el intento.

valzin

#14 Fulana tu madre. Y ahora, si quieres, demuestra que esta señora lo es y si no tienes pruebas intenta descalifacarla de otra manera.

N

#14 Me da igual como sea ella. Un juez debe ser imparcial. Si no lo es, es que se ha equivocado de profesión y está violando su código. Debería ir a la calle y que pongan a alguien más capaz.

Jack_Herer

#14 Se conoce tu andadura como trol, peo creo qué aquí has patinado. Tarjeta roja.