Hace 16 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a 20minutos.es

Según ha leído el juez Bermúdez, el objeto de la sentencia es determinar la culpabilidad o inocencia de los acusados. El magistrado está procediendo a la lectura preeliminar de aspectos sobre la sentencia y rebatiendo todas aquellas posibles causas de nulidad del juicio: Los suicidas de Leganés: ...., sobre la Renault Kangoo:...., sobre la mochila de Vallecas: ...., sobre los explosivos: ....

Comentarios

chorche77

Poneros la cope ahora un ratillo, que os partireis el ojete. Estan que ehcan humo jajaja

D

Cómo era aquello... Ah, sí.

OWNED

c

Da igual que no suba en menéame, todo el mundo sabe ya la verdad.

D

No es que no les guste la sentencia, lo que no les gusta es la verdad.

atzu

¿Pero alguien cree que esta gente va a dejar de creer? Por lo que diga lo que ellos consideran un juez al servicio del gobierno...

OMeGa2k

Que vergüenza de país, y no lo digo por la sentencia, lo digo por la repulsiva reacción del PP.
Su comportamiento ahora mismo es reaccionario, aquellos que tanto señalaban al PSOE por crear la llamada "crispación política". Malditos hipócritas.

Y no es que el PSOE sean todos santurrones, que hay de todo, pero lo del PP se ve tanto el plumero que da asco ya, convierten a España en un hazmereir a ojos del mundo entero.

¿Cuando nos cansaremos los españoles de que nos tiren tanta mierda a la cara y se partan el culo?
Muy atrás quedaron los tiempos en que los políticos tenian IDEALES de verdad y no estaban ahi para forrarse y nada más.

En fin...

Nadie.responde

Hoy los peones negros van a tener horas extras para poner negativos roll

Piernas

Alguien puede explicarme tantos votos negativos?

.hF

#29 Hay gente a la que no les gusta darse cuenta de que se han creido a pies juntillas (o no, pero han hecho como si se las creyesen) un montón de patrañas y acusaciones infundadas.

D

#27 Y malos cuando jode lo de "owned" y "zas, en toda la boca" para algunos foreros de internet

D

Pues tiene sentido la teoría conspiranoica de #35, por lo menos a USA siempre le funciona cuando tiene que entrar en guerra: El Maine, el Lusitania, Pearl Harbur... quizá las torres. Ahí el pueblo se moviliza en bloque a las ordenes del presidente de turno, y a lo peor Aznar quería reproducir algo parecido pensando en azuzar al populacho tras la toma de Perejil (recuerden a las cabras oponiendo numantina resistencia y la victoria final de nuestras tropas en un imprevisto giro del destino) y bueno lanzarse a la conquista de oriente medio cual Alejandro Magno, porque bien pensando pasar a la historia con la conquista de un islote con cuatro cabras uf, casi es mejor no hacer nada. Y bueno si, el pueblo en vez de liarse la manta a la cabeza y lanzarse a la guerra contra el terrorismo va y se cabrea y lo sacan del gobierno al pobre. Redios si es que no somos un pueblo "en unidad de destino con lo universal", somos un montón de cabras montaraces con muy mala hostia!

D

#38 Como buen votante negativo; yo nunca lo he hecho, ignoras el principio fundamental de una auténtica democracia; dejar que cada quien exprese aquí su opinión, por muy descabellada que parezca. Creo que he razonado suficientemente mi opinión, que aporto enlaces a las noticias:
http://mamanga.wordpress.com/2007/03/12/el-11-m-fue-perpetrado-por-servicios-clandestinos/
http://www.sott.net/articles/show/133429-Madrid+Bombings+Redux+-+What+Really+Happened
Considero que una tercera hipótesis no tiene porqué descartarse.
Pero vale, vosotros mandáis, si no queréis que aparezca esta tercera posibilidad... roll

teo

Parece que los peones negros piensan seguir trabajando:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2553#comentarios

diegocg

Yo me he partido el culo oyéndola en directo...la sentencia aniquila la conspiranoia con TANTO sentido común que es para descojonarse.

D

Yo no entiendo que os sorprende ya de este tema...

dale

Joer, lo que hay que oír a estas alturas del tema

D

Qué va, estás de coña.

D

#20 Tú dime lo que no entiendes, y yo te lo explico.
Por si acaso, desarrollo un poco más lo del PP. Mi teoría es que el citado partido apoya la guerra de Iraq, pero los españoles no, lo que deja al gobierno de Aznar con un culo al aire poco democrático, ¿qué mejor forma de que apoyemos la guerra de Iraq que sentirnos atacados por los fanáticos musulmanes?, de este modo, cuando un país se siente atacado, vota a un presidente que con mano dura, recorta libertades y combate a los infieles. Es lo que suele pasar en cualquier país, como U$A, sin embargo los españoles no caímos en la trampa, sentimos que nos atacaban por participar y apoyar la invasión de Iraq, así que al PP y al trío de las azores les salió el tiro por la culata.
¿Quienes organizaron posiblemente los atentados?, ¿quienes pagaron a los árabes?, arriba expongo dos enlaces, en el primero de ellos por ejemplo, un ex-agente de los servicios secretos británicos ha tenido el valor de decirlo públicamente.
Lo de las Torres Gemelas está más que demostrado que además de los aviones hubo voladuras en cada planta. Así funciona la cosa, cuando quieres hacerle la guerra a un país, te auto-atacas. roll

n

#22 ...con la teoria no pasa nada. Cuando alguien es un paranoico en busca de conspiraciones, no hay nada que hacer; tiene el firmware así de roto y eso no se arregla ni con medicación ni psiquiatras. En los pezones tienes miles de ejemplos.
Una cosa sí que me gusta de esta historia... En este país no eran visibles ese tipo de colectivos majaras, mientras que ahora son llamativos y están todos juntos... eso clarifica las cosas.

La pena es el PP... un partido surgido/continuación del franquismo, que es ni más ni menos, la extrema derecha... y eso es una pena... que no haya derecha en España.

D

#11 Estás de coña, ¿no?

s

#32 si se sabe que explosivo ha estallado: dinamita

la relación con el lugar de procedencia se obtiene en base a aquella que no explosionó, a los detonadores y a las fundas de los cartuchos encontradas en morata y leganes, pero eso es algo que de sobra conocerás, aunque prefieres ignorarlo...

B

#23 Porque la justicia hace cosas bien y cosas mal (como casi todo) y cuando las hace bien se las reconoce (como ahora) y cuando no se la critica.

Lo que mola de verdad es poner la tele o al radio para ver el damage control de algunos lol

x

y ahora que pasara con la teoria??? que diran que ellos no dijeron eso no??? vaya una derecha hay en este pais....

D

#26, Porque este juicio lo hemos seguido día a día por la prensa.

D

Lo lamentable de todo es que los Trashorra y compañía eran confidentes de la policía...Inexplicable que ocurriese.

D

#7 Gracias por el enlace jajajaja

Tanto tiempo si escuchar esa a gente...

tulpa

y la caja que ha hecho el diario el mundo, y la caja que han hecho los curas y su emisora de radio con toda la desinformación que soltaban por la radio. No tendrán ni la dignidad humana de pedirles disculpas a los familiares de la victimas, por que son ellos y solo ellos los que verdaderamente importan y han querido saber la verdad.

kapitolkapitol

que vergüenza lo de los negativos...madre mia que vergüenza

#11 he hecho un esfuerzo por no votarte negativo sin antes leerme lo que has puesto...

cuando tengas mas argumentos que un simple deseo de que ocurriera asi te dejamos jugar, mientras, no hay pelota

saulot

#1 Todos sabemos que lo del 9/11 fue una conspiración del Lobby Sionista Norteamericano lol lol lol

ignacioalonsoc

Jejejeje
Me hace gracia q ahora todo el mundo hablando bien de la justicia y el estado de derecho, pero bien q criticaban muchos a la justicia cuando al agresor de la niña le dejaban en libertad o en tantas otras ocasiones cuando el criminal sale imdemne.

rob

#13 ¿comooooorrrrrr?

moonspell

a raiz de las noticias expuestas y de los comentarios....
a mi parecer, la sentencia ha sido justa, ya que aunque no se tengan pruebas que demuestren la culpabilidad de el ejipto lo extraditan a italia donde creo que tiene entre 20 y 30 años de carcel....la putada es que aqui no se puede aplicar una sentencia de 112.000 años, ya que solo es aplicable un maximo de 40.....en fin...

en cuanto a la teoria de la conspiracion, me parece que ha sido demostrada en el jucio lo que fue y ha quedado anulada y si ahora alguien sigue insistiendo, digo que al haber sido expuesta tras una via judicial, aquel politico que diga que que sigue existiendo un indice de la culpabilidad de eta que recurra, y si no me parece que es ilegal.... pero en fin.....

me temo que la manipulacion de datos para ganar unas elecciones como intento hacer el pp fue algo repulsivo, y si hubiera ganado yo , personalmente, lo habria considerado un golpe de estado......lo más triste de todo, es que despues de todo los más perjudicados por esta teoria son las victimas, ya que con tanto dolor algunas ya no saben muy bien que pensar y seguramente la duda esté ahi para siempre.... para que luego y vengan algunos (por ejemplo pp)que "por favor" no se utilice la sentencia con fines politicos.
paz a todos

ignacioalonsoc

#25 Y cuando sabes q esta bien? O es que unos son jueces infalibles y otros son malos jueces.

D

Hombre, es que no va a morder la mano que le da de comer, vamos...

q

La verdad es que hay algo que no logro entender. Si no se sabe que explosivo ha estallado, como se puede afirmar con tanta rotundidad que se sabe de donde viene?
Ahora ya podeis votarme negativo todo lo que querais, pero es una pregunta bastante simple.

D

#26 Los jueces son buenos cuando sentencian lo que te conviene para soltar "owned" y "zas, en toda la boca" en un foro de internet.

Si lo estabais dudando, sí, la frase anterior se puede leer en varias direcciones.

D

#12 No estoy de coña. Somos un ejemplo de estado de derecho en comparación con U$A. Falta saber quienes son los organizadores. Sospecho de los servicios secretos, su intención fue que los españoles dijesemos "si a la guerra" y es posible que la tortilla se vuelva contra el PP.

D

España y los españoles hemos dado un gran ejemplo sobre lo que es la justicia, felicidades a todos los que han trabajado para que salga la verdad, especialmente al señor juez.
Ahora sólo falta saber quienes fueron los organizadores:
http://mamanga.wordpress.com/2007/03/12/el-11-m-fue-perpetrado-por-servicios-clandestinos/
http://www.sott.net/articles/show/133429-Madrid+Bombings+Redux+-+What+Really+Happened