Eli
57meneos

El juez Calatayud abre su corazón y cuenta que su mujer tiene cáncer en su blog

El juez Emilio Calatayud ha hecho pública la terrible situación que está atravesando su familia en estos momentos debido a un cáncer de pulmón que afecta a su mujer, Azucena. Una enfermedad para la que no existe una vacuna. El cáncer es una especie de suerte amarga que a quien le toca, como su propia naturaleza, va expandiendo su dolor entre todos los que le rodean.

6 comentarios en: tecnología, salud karma: 250
negativos: 4  usuarios: 51  anónimos: 6  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Puf... leed el blog... El puto cancer, ese cabron que nos puede tocar a cualquiera. :/

Mucha suerte.
    votos: 5, karma: 64
    por munyah el 06-09-2009 19:16 UTC
  2. #2   A mí me da pena, es un tío del que he visto un par de entrevistas y me ha caído bien, aparte de que es encomiable el trabajo que hace.

Pero como noticia, está entre amarillista e irrelevante.
    votos: 0, karma: 16
    por repapaz el 06-09-2009 19:30 UTC
  3. #3   La verdad, leyendo el blog personal de Calatayud, este asunto (el cáncer de su mujer) me parece cualquier cosa menos irrelevante www.granadablogs.com/juezcalatayud/2009/09/mi-mujer-tiene-cancer/.
    Espero que todo le vaya bien, es una auténtica putada.
    votos: 3, karma: 53
    por Geryon el 06-09-2009 19:37 UTC
  4. #4   A parte de la dura noticia, no sé coómo calificar esto otro que he leido en su blog...

Es vergonzoso que en España, que contamos con uno de las mejores sistemas sanitarios públicos del mundo, haya una sola enfermera para toda una planta llena de pacientes… y pacientes que están graves. Tengo la impresión de que se pierde mucho dinero en ‘chuminás’ y en burocracia, cuando tenemos unos profesionales realmente buenos.
    votos: 1, karma: 28
    por hellodolly el 07-09-2009 17:07 UTC
  5. #5   Yo creo que quedaría más comprensible si lo de ideal.es hubieran titulado :

"El juez Calatayud abre su corazón y cuenta en su blog que su mujer tiene cáncer"

En vez de como han titulado:

"El juez Calatayud abre su corazón y cuenta que su mujer tiene cáncer en su blog"
    votos: 0, karma: 7
    por Ahura el 08-09-2009 04:12 UTC
  6. #6   Desde aquí le deseo mucha suerte a su mujer y muchos, muchos ánimos a él y toda su familia.
    votos: 0, karma: 15
    por eolosbcn el 08-09-2009 05:44 UTC
comentarios cerrados

menéame