Hace 12 años | Por --303142-- a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por --303142-- a politica.elpais.com

Las presiones han acabado provocando el estallido. Y el Consejo General del Poder Judicial tiene ahora una patata caliente que habrá de resolver. Después de ver cómo la sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón trataba de rebatir sus decisiones, el titular del juzgado número 1 de Nules, instructor del caso Fabra, ha decidido pedir amparo al órgano de gobierno de los jueces con el fin de que esa sección de la Audiencia, que preside el propio presidente del organismo, Carlos Domínguez, “deje de perturbar mi independencia”.

Comentarios

D

#1 ¿Eso te empezó a oler al tercer o cuarto juez?

D

#3 A los limpios nos quitan educación y sanidad para dárles indemnizaciones a éstos.

Krisiskekrisis

#3 Creo que el juez Pin todavía está limpio.

Pero tranquilo, ya han encargado una tonelada de mierda para echársela encima.

c

Anda, ¿ahora lo llaman así? A este ritmo voy a tener que pasar el diccionario de eufemismos a una wiki.

#3 Es complicado que alguien limpio llegue a nada cuando el sistema de ascenso en este país se basa en el enchufismo, los amigotes, el dedazo, la corrupción, el chantaje, la puñalada trapera o el acoso y derribo de todos los que no entren en el juego del poder. Y todo ello con el beneplacito en las urnas de los votantes.

D

#17 lo lamentable es que si mirase por su propio bien tendría que hacer lo que le diga el amo

l

#28 El problema es que muchos de ellos piensan como tú y se equivocan.

Las cosas hechas como dices son pan para el que ceda para hoy, y hambre para todos, hoy y mañana(incluido el que cede) que no se olvide.

anOnY

Cada vez se está demostrando más de donde viene nuestro sistema judicial y el porque de tanta corrupción..

Una pista: Empieza por FRAN y acaba con CO

Jiboxemo

#5 Una pista: Empieza por FRAN y acaba con CO

Francisco, yo te maldigo!!!

yende

Yo ya me he descontado del numero de jueces que lleva cambiados.

Don Fabricio no modifica la ley, cambia de juez directamente.

m

La Justicia: Ese poder independiente y prestigioso.
Pero cuidado con criticar a los jueces ¿Eh? Que eso atenta contra su independencia.

D

El sistema está podrido desde arriba y hasta abajo. Hay que arrancarlo todo de cuajo

Vladimir693

Si ven que con las presiones no es suficiente para que renuncie a seguir con el caso Fabra, me temo que pasaran a la siguiente fase... Acoso y derribo como hicieron en su momento con Garzón

D

Bravo por el juez Jacobo Pin. Mi total desprecio a los ¡nueve! jueces que se acobardaron ante la Audiencia de Castellón.

La transición no ha pasado por la justicia. Muchos jueces que consintieron torturas y asesinatos por parte de la policía ahora son altos cargos. Cuando uno de los pocos alcaldes honrados, Manuel Fuentes de Seseña, denunció las irregularidades de "el pocero" fue denunciado a su vez por éste. La juez impuso al alcalde una fianza de ¡un millón de euros!

http://www.publico.es/espana/285362/una-jueza-reclama-un-millon-de-euros-al-alcalde-de-sesena

ignipa2

Ya conocemos el resultado de una posible apelacion

Aritsusan

Y luego el señor Rajoy se pregunta por que no nos toman en serio en Europa. Pues por cosas como estas señorito, que pareces tonto.

bobbelaki

Independencia judicial??? lol lol lol

Dicen que el perro no muerde la mano que le da de comer

mre13185

#14 Pues mira, visto lo visto como que prefiero que esté comprada por ellos (la mafia me refiero). Al menos parece que tienen más clase en estas cosas

bobbelaki

#20 Yo no digo que el mafioso sea el juez, sino que lo son los mafiosos a los que juzga y sus jefes de la Audiencia Provincial.

mmlv

O se rinde y acepta trabajar para la mafia o acabará como Garzón o peor

m

de corrupto a corrupto y tiro porque me toca.

D

#35 sobre todo "TIRO"

A

Dice el chiste que Carlos Fabra no cambia de abogado cuando tiene problemas, sino de juez. Por el momento todos han caído (supongo por las presiones a lo mafioso tan habituales en este hombre), pero parece que por fin este juez le está echando un par de huevos. Espero que eso no le termine pasando factura.

gelatti

Es lo que decide el pueblo soberano, por muy corruptos y fascistas que sean. Por eso estamos a nivel de países africanis en tantas cosas.

OCLuis

... a que va a ser por eso que el gobierno les ha quitado la escolta, para presionar a los jueces.

mciutti

Pues que vaya preparando la vaselina porque el Consejo General del Poder Judicial va a terminar de meterle lo que no le ha metido la Audiencia Provincial de Castellón.

D

Justicia, lo llaman.

Nomada_Q_Sanz

Practicas mafiosas

dragonut

Los jefes son conservadores evidentemente.

panchobes

Así es este país, no hay nada que hacer. No se puede cambiar nada. Democráticamente es imposible, la gente seguirá votando a mafiosos, para que consigan la mayoría absoluta. O bien votas a unos para que haga lo contrario de por lo que los votaste. Por la vía judicial tampoco, por lo que parece los jueces están tan podridos como los politicos, además de conchabados con ellos. Protestar en la calle ya no sirve para nada. Las huelgas solo sirven para que te quedes sin el dinero de ese día en tu nómina. Los medios de comunicación miran para otro lado. Solo queda largarse, aquí no hay nada que hacer.

d

Si, pero el CGPJ que tiene que decidir el amparo está presidido por Fernando de Rosa Torner, que quien es? http://algosemueveencs.blogspot.com.es/2012/06/intocables-e-invencibles.html

m

veras que va a salir un juez justo..¡¡¡

limondelcaribe

¡Otra de las muchas vergüenzas de este país! Sale un valiente e intentan hacerle callar

e

Mayo de 2007. Las pesquisas destapan que el dirigente del PP y su familia cuadruplicaron su patrimonio en cinco años.

Si le siguen votando al menos no sean tan tontos y se follan a sus hijas y nietas a ver si así pillan tajada.

Macant

¡Coño que lo asciendan! ... y lo trasladen, Valencia se está convirtiendo en un tranpolin para los jueces se tiran allí 3 o 4 años sin dar golpe le encargan un caso de estos que allí abundan y a intentar resolverlo, cuando este próximo a ello ya se encarga el tal Dominguez.

m

Joder, pues un juez es alguien importante. y vemos que encima tiene jefes. y esos jueces tienen de jefe a fabra.

b

Búscate otro trabajo amigo que ahora tiene la sarten por el mango

Paco_Cervera

Estos políticos son los que han destrozado la política española.

A

Esto es inaudito!!! Hemos dado con un tipo honesto!

h

Fabra también es inviolable,no por ley,pero hay otros métodos.

A

ole, con dos cojones, necesitamos mejores jueces. igual que mejores politicos etc etc.