Hace 12 años | Por nuriabeuve a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por nuriabeuve a elconfidencial.com

Si tengo que citar a declarar a la Infanta, la citaré; ¿por qué no iba a hacerlo?, aseguró ayer a El Confidencial el juez José Castro, instructor del caso Urdangarín. Sus palabras chocan abiertamente con las polémicas declaraciones de la portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gabriela Bravo, que sugirió un trato de favor para el yerno del Rey.

Comentarios

Overmell

#13 Yo también soy camarero y cuando meto las propinas en el bote siempre digo: -Ya falta menos para el Ferrari
#0 No lo hace por lo que comenta #3

D

Muy sencillo, porque está acojonado...

D

Si la infanta no fuera hija de quien es hubiera sido no sólo llamada a declarar sino imputada hace muchos meses. Llamarla a declarar y que este juez corra la misma suerte que Baltazar seria automático y eso lo sabe el perro y el gato.

D

Pista: porque las llamadas desde el palacio de Zarzuela tienen mucha, mucha, pero que mucha importancia.

i

Este Juez lo que busca es que le aparten del caso y así no tener que bailar con la hermana de la más fea.

YaoMing

#15 Es proporcional, es que no estamos hablando de "mucho dinero" campeón, estamos hablando de palacetes de 7 millones de euros... no me jodas...

robaperas

"Todos somos iguales ante la ley y no existen privilegios", dijo primero, para añadir a continuación: "Pero la verdadera igualdad es tratar diferente circunstancias que son distintas".

Carlos Dívar

"Ah, eres paralítico, qué profesión más bonita."

Carmen Sevilla

n

#18 Oye, es exactamente así, la verdadera igualdad es no tratar igual lo que es distinto... ¿O se debe repartir la misma cantidad de pan al harto que al hambriento?

n

Pues yo creo que a quien mejor le viene cortar por lo sano con todo lo relacionado con Urdangarin es al rey...

fernandoar

Pues porque su papa te pegará en el culito

u

Este se esta buscando 3 querellas.

D

pero hacerlo pa na...

dijo a continuación.

marioquartz

Ella no pinta nada. No tiene nada que ver con el caso. Pero que la realidad no os aparte de vuestra fantasia.
Y aunque la llamara, os daría igual. Os inventaríais cualquier cosa.

YaoMing

Yo que soy camarero y gano 900 euros al mes, seguramente un día si llego a casa en un ferrari, mi mujer me diría: ¿que haces con ese ferrari? y yo le contestaría: nada, eso es de las propinas...
Y nos quedariamos tan panchos... #11

Nada, esta claro que este juez esta seguido de cerca para que tenga cuidaito con lo que va a hacer...

u

#13 Además que si algún dia te pillan, solo te meteran un juicio a ti, no a quien te dio el dinero..sin facturas, ni avales, ni nada por tu bonita real cara.

marioquartz

#13 Si un empresario gana mucho dinero un mes, otro mes, otro, otro, otro, otro. Pues la verdad que a veces traiga un poco mas no es que sea algo reseñable.

Joder, que no es lo mismo un mileurista que un tio que gana mas de cuatro ceros al mes.

Wir0s

#11 Cierto, ella vivía en una burbuja

#21 No te equivoques, no esta a salvo quien muerda la mano de sus amos, el que obedece... No pasa nada. Verdad Camps?

marioquartz

#23 ¿en cual? Tiene un marido empresario. Y los empresarios suelen traer dinero a casa. Y en este caso lo hacia con muchos ceros. ¿Que es lo raro aqui?

n

#24 Pues casi todo es raro...sí verdaderamente a la infanta le preocupa la monarquía (y digo yo que la preocupará, no se), lo mejor que podría hacer es renunciar asus derechos como familia real, cómo quiera que se haga éso, y empezr a defenderse como una ciudadana normal...

m

no ibas a hacerlo porque la justicia es igual de corrupta que el resto del estado

n

Esto sí que supone un auténtico examen para la justicia, sobre todo teniendo en cuenta lo dicho por el Jefe del Estado: "la justicia debe ser igual para todos"

n

Pues yo soy optimista y creo que la justicia española está dando una lección al mundo: ni el yerno del rey, ni el juez estrella , ni la infanta están por encima de la ley...