Hace 17 años | Por aberron a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por aberron a actualidad.terra.es

El juez del la Sala de los Penal número 2 de Oviedo condenó hoy al joven Nino José R.N., acusado de atropellar a 34 personas en la calle Mon de Oviedo a 7 años de prisión por 17 delitos de lesiones y 14 faltas de lesiones y por conducción temeraria. Asimismo, el juez, que aplicó el atenuante de embriaguez, impuso al acusado la prohibición para conducir durante ocho años.

Comentarios

D

¿El estado de embriaguez es un atenuante? Debería ser un agravante, el que el tío coja el coche borracho. Si has bebido y cogido el coche, asume tus actos.

Pues nada... el día que quiera matar a alguien, me meteré una raya de coca, así el juez verá que solo era un pobrecito que no sabía lo que hacia.

pablicius

¿Desde cuando la embriaguez es un atenuante al conducir? La prueba de alcoholemia habría que hacérsela también a algunos jueces.

HaScHi

A partir de ahora llevaré siempre un quinto en la guantera. Si provoco un accidente, me lo trago de un lingotazo y cuando me hagan soplar daré positivo, suficiente para que me atenúen la pena. No te jode.

t

Para ser mas exacto la noticia es:
El juez de la Sala de los Penal número 2 de Oviedo condenó hoy al joven Nino José R.N., acusado de atropellar a 34 personas en la calle Mon de Oviedo, a 39 años y seis meses de cárcel. Pese a lo abultado de la pena, el acusado no cumplirá más de siete años de cárcel ya que el Código Penal dicta que sólo se puede cumplir el triple de la pena más alta que son dos años y seis meses.

La pena es de 39 años de cárcel... eso si, no podrá salir antes de 7 años a la calle por beneficios penitenciarios.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1604&pIdSeccion=55&pIdNoticia=510581&rand=1176388826995