Hace 16 años | Por giles a elmundo.es
Publicado hace 16 años por giles a elmundo.es

El juez de instrucción número 2 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) decretó este jueves libertad provisional sin fianza para Sergi Xavier M. M., autor de la agresión racista a una chica ecuatoriana en un tren de los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC), según informaron fuentes judiciales. [ ANTES DE VOTAR, LEER COMENTARIOS ]

Comentarios

D

#5: No es dupe, esta si es la primera, el Tanatos ese quien coño es??? Menudo cabronazo, con perdón...

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta. A la proxima estás fuera... ¿te ha quedado claro?

giles

Lo siento Hueso, tú la descartaste. Es la única noticia en meneame que tiene el link a la noticia. Nadie puede decir que esté duplicada, por mucho que se vote.
Edito: #3 Gracias, flipante esto de los negativos

Taikochu

No es dupe

mini-d

No es dupe.

Wazz

¡Sangre! ¡Sangre! Me dais vergüenza los dos: pepinote, que te vas de la lengua, y rouzic, que apareces encendidamente amenazando con cárcel como si alguien te hubiera nombrado fiscal del caso. Por el amor de diox, esto es una red social donde se comparte por el placer de compartir, esta clase de actitudes sobran...

D

Esto no es una noticia, es una MALA noticia, primero de 10 c0mentarios ni uno habla de ella, segundo la justicia en España cada día ve a peor, nada más falta que al delincuente ese le saquen en la tele y se haga famoso y que a la que metan en la carcel por haber estado a mano del mal nacido este sea a la pobre chica. Vivir para ver!!!
Si no se castigan este tipo de delitos, seguiran creciendo como la espuma.

D

Ya he cambiado el comentario, pero Tánatos se ha dedicado creo yo con mala leche a marcar dupes todas las de sentencia sin razón, y creo que conscientemente, uno se puede equivocar una vez, pero no tantas....

D

No es dupe, esta si es la primera, el Tanatos ese quien coño es??? Menudo hijo de su madre, con perdón...