Hace 15 años | Por DexterMorgan a elmundo.es
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a elmundo.es

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha acordado no admitir a trámite la querella interpuesta por la presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, contra los locutores Federico Jiménez Losantos y César Vidal al estimar que sus comentarios no suponen un menosprecio a las víctimas.

Comentarios

D

El problema es que Pilar manjón se creyó que era la VICTIMA con mayúsculas y el juez dice que nanai, que todos iguales y que eso de humillar es muy relativo.

Hubo uno por ahí que dijo que a Alcaraz le habia tocado la loteria cuando mataron a su hermano? y a su sobrina... y sigue sacando pecho. A esa vileza no ha llegado nadie independientemente de que le guste o no la forma de actuar de Alcaraz.

DexterMorgan

#6

¿Y aquello que le dijeron a Manjón de (y cito textualmente): "metete tus muertos por el culo" no es una vileza?

Pilar Manjón no se ha creido nada, lo que pasa es que estos dos señores se dedicaban a humillarla a ella personalmente, ni mas ni menos.

Vanito

a las víctimas no porque son lo suficientemente listas y precavidas para no sintonizar a semejante memo

D

que sepa yo, se trata de una sentencia. Y las sentencias, primero se acatan y luego si se quiere se recurren. Guste o no guste hay que aceptarlas.

A mí personalmente tampoco me gusta fjl, y menos vidal que me parece mucho más extremista (el primero al menos es ateo), pero esto es lo que tiene la libertad de expresión

D

Joder, y luego dices que la SGAE son una panda de ladrones y tienes al día siguiente a 4 abogados en la web pidiendote 30.000€ por daños al honor, ¡tócate los huevos Iustitia!

incontinentiasuma

Pues aplíquense esos comentarios a cualquier miembro de la judicatura afectado por terrorismo y esperemos a ver qué pasa...

a

No creo que Jimenez LoSantos le haya dicho a Pilar Manon que se metiera sus muertos por el culo. Sin embargo, Pilar Manjón tiene mucho que reprocharse, por utilizar los muertos del 11M de manera partidista y esperar que todo el mundo se calle y lo acepte porque, claro es mujer, victima de terrorismo, a ver quien se va a atrever a denunciarla. Pues mira si, la verdad es la verdad.
Ya lo dije en su dia, no va a salirse con la suya, he ahi la decisión de archivar la causa por no haber delito. Toma ya!!!!!!