Hace 16 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 16 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

El juez de Murcia Fernando Ferrín Calamita, que fue elegido por la FELGTB como el personaje más homófobo del año en España, compareció en el Tribunal Superior de Justicia de Murcia para defenderse en el procedimiento penal interpuesto contra él por una pareja de mujeres lesbianas, que le acusa de retrasar a propósito la adopción de una niña por tratarse de un hogar homoparental. Ferrín negó que esto fuera así y dijo sentirse perseguido por ser católico.

Comentarios

DexterMorgan

El descaro con el que mienten algunos es increible. Es cierto eso de que cuanto mas grande sea la mentira, mas se la creerán.
Este señor tiene poco claro el asunto, mas bien es él quien persigue a los demás por ser católico y no ser capaz de dejarse sus dogmas y creencias a la entrada de su trabajo y aplicar las leyes.

D

los nazional-catolicistas son ASIN

c

Es de un morro increíble. Los católicos, en cuanto se les pone en su sitio, "se sienten perseguidos", sin pensar que son ellos los que persiguen, insultan, critican y soliviantan, a los no católicos.

D

Este juez quiere hacernos creer que le acosan por ser católico cuando en realidad si ese hecho se da, es por ser homófobo, que no tienen nada que er una cosa con la otra, total, confunde el culo con las témporas..

D

Lo peor esque este tio sigue ejerciendo como juez. Yo pensaba que la persona que infringía la ley iba a la carcel.

D

#1 no seas tan duro....

no ves que es el mismo discurso de siempre?. ¿para qué cambiar una fórmula que funciona?

El victimismo es un recurso simplón y fácil....