Hace 15 años | Por jacarandosa a elmundo.es
Publicado hace 15 años por jacarandosa a elmundo.es

El magistrado instructor de rama valenciana del 'caso Gürtel', José Flors, ha desestimado el recurso presentado por la Fiscalía para citar como imputados a los presuntos cabecillas de la trama, Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez 'El Bigotes'. Flors entiende que no es posible investigar una parte de las conductas de dichas personas cuando todas las acciones llevadas a cabo supuestamente por ellos forman parte en su conjunto del objeto más amplio de otro proceso que se tramita en otro órgano judicial (TSJ de Madrid).

Comentarios

francisco

Que unifique entonces los sumarios en el supremo.

Digo yo... salvo que se los quiera quedar por algún "motivo"

Kaeos-TE

Muy habil. Lo siguiente podria ser llamar a la familia de Camps para que declare; seguro que su madre tiene muchos datos que ofrecer como: "mi hijo es incapaz de hacer eso" y "tiene muchos amigos y siempre le regalan alguna cosilla aunque no sea su cumpleaños porque le quieren mucho"

j

#3 Eso es lo que pienso yo, porque a ver si van a acabar anulándose las condenas (que las habrá, supongo) por errores procesales, tanto ir de acá para allá...

Katra

Ya empieza a aflorar el amiguismo... al final va a quedar todo en agua de borrajas.

Kaeos-TE

#4 al final cada uno dira que no le pueden juzgar porque ya lo estan haciendo en otro sitio

D

Es lo que tiene ser amigo personal del presi, ya sabemos como acabará la cosa....

lloseta

Al final del cuento el lobo se casara con caperucita