Hace 12 años | Por guillermo112 a huffingtonpost.com
Publicado hace 12 años por guillermo112 a huffingtonpost.com

McALLEN, Texas El juez de Tejas grabado por su hija hace 7 años mientras le daba una paliza por descargar música de Internet no será procesado. Según dijo la policía ayer debido a que ha transcurrido mucho tiempo desde el incidente. Su hija, Hillary Adams, subió el video a Youtube para evitar que su padre fuera reelecto en el cargo mientras que él afirma que lo hizo por reducirle su apoyo económico y quitarle el Mercedes.

Comentarios

polvos.magicos

#1 En Texas aun tienen la pena de muerte, crees que una paliza a una hija les va a escocer?.

War_lothar

A ver han pasado 5 años el delito está prescrito #1, #2, #3 y el resto que queréis que se haga.

D

#3 Hasta hace muy pocos años, en España estaba permitido dar ostias hasta casi dejar muerto a un hijo.
Asi que no te creas que estamos tan avanzados. Una cosa es de boquita y otra la realidad.

#8 Una pequeña duda: ¿De que clase es la hija de este juez?

Por que el delito lo cometió contra alguien de su misma clase. NO de otra.

D

#18

Primero, Hasta hace muy pocos años, en España estaba permitido dar ostias hasta casi dejar muerto a un hijo. ¿De donde te has sacado tú eso? Que la falta de conciencia social con el maltrato hiciera a la gente mirar para otro lado no hacía que estuviera permitido.

Segundo, utilizar como argumento "que aquí en el pasado también", resulta como argumento bastante pobre: efectivamente, en el pasado, lo hemos superado, ya no es así. Y no lo encontramos aceptable.

Tercero, yo he visto tratar así a un hijo (no era de mi familia pero era de mi edad) y lo he entendido. No es lo mismo un hijo adolescente que te arruina el sueldo de un mes haciendo una gamberrada cuando no hay casi para comer ese mismo mes, que un hijo que se descarga canciones de internet. Ni siquiera en algo así las cosas son blancas o negras, y las escalas de grises siempre son muy amplias.

D

#37 Primero: De que lo he visto.

Segundo: Ese argumento solamente muestra lo que hay, en el pasado y en el presente,España no es el paraíso, ni lo fue en esos aspectos.

Tercero:¿Por cierto, el motivo por el cual le dan las ostias, implica que deje de ser delito igualmente o moralmente reprochable?

Por que en ese caso, podríamos exculpar a muchos otros delincuentes por lo mismo.
Caso Hipotético: Un jefe me arruina la vida, con un contrato, voy y le mato, arruinándole su vida, se puede comprender. ¿Verdad?

Quel

#8 Este hombre ha metido en la cárcel a gente por cosas mucho menores, y muy probablemente sea re-elegido para un alto cargo judicial.

Precisamente ese vídeo torpedea gravemente la carrera del juez. Esta es la parte buena. Que difícilmente va a salir reelegido. La parte mala es que aun le quedan 3 años mas para disfrutar de su puesto.

D

Dupe El juez William Adams se libra de la cárcel

Hace 12 años | Por --232088-- a eluniversal.com.mx
igualmente mi noticia ha pasado sin pena ni gloria y veo que esta la votan bastantes usuarios. Pediré que algún admin descarte la mia.

guillermo112

#4 perdona, no me salió como relacionada

D

#5 no pasa na, es habitual que pase eso

D

SGAE Seal of approval.

D

#20 La "cupula" de la SGAE ha tenido un orgasmo al unisono.

D

Supongo que la SGAE lo considerará un héroe....

D

Los jueces, al igual que otros poderosos, tienen inmunidad diplomática. Pueden hacer lo que les salga de los cojones: jamás serán juzgados.

Gresteh

El tema es que esto ocurrió hace 7 años por lo que condenarlo por ello no es tan fácil. Lo suyo es que esto se difunda lo suficiente y que se vea que clase de gentuza es este juez y no sea elegido de nuevo.

k

Sin embargo, te pillan con una china de hachís en el bolsillo y te vas pa'dentro...

j

Ese video demuestra que ese ser humano no puede ser juez. Da igual hace cuanto fuese grabado.

Una persona que tortura a su propia hija que hará con un caco que le pille un mal dia.

D

En su lugar le dejarán que se de latigazos él mismo mientras se masturba con una Biblia en la mano derecha.

m

nadie procesa gerifaltes. nunca se procesan gerifaltes. bueno, únicamente en los casos en que esos gerifaltes perjudiquen a otros gerifaltes más poderosos

Hogaza

Que no es grave¿? Fijate que cuando lo vi se me ocurrio...

Juntarse varias personas encapuchadas, coger una furgoneta, secuestrarlo, llevarlo a un almacén, poner un video en marcha, atarlo de pies y manos y empezar a darle de ostias con un cinturón exactamente igual y preguntarle... Que tal sienta el cargar tus frustraciones en un persona más debil? Asi una y otra vez, una y otra vez, coger el video del tio llorando como una jodida magdalena y hacerle un ojo por ojo subiendo el video a YOU TUBE para que lo vean bien TODOS. Esa es mi justicia, de la calle, pero JUSTICIA.

Muzaman

Lo que a mi me preocupa es que esa niña ha tenido que seguir viviendo con sus padres. Aquí dicen que han pasado 5 años desde que se produjeron los hechos del vídeo, es decir, la chica ahora tiene 21. Espero que se haya largado de su casa y que su salud mental esté bien.

D

Yo soy la ley.

D

Pensaba que iba a ver una chorrada en el vídeo, pero ya veo que le pega con un cinturón en repetidas ocasiones a una adolescente.

Imag0

Jodó me equivoqué votando esta noticia.. cómo puedo arreglarlo? :SS

D

#6 Asume tus actos, Álex.

D

#6 No puedes. Es parte de la grandeza de Menéame.

icue

Una pregunta que clase de jueces son los jueces de familia en EEUU? Es como aquí los jueces de paz que no pertenecen a la carrera judicial y su cometido es mediar entre vecinos

manoojo

Esto se llama corporativismo. Venga, ahora algo que nos sorprenda de verdad.

B

Impunidad, la llaman.

D

Por cierto, tampoco estaría mal resaltar un poco que en EEUU la piratería puede suponer un problema tremendo incluso si solo ha pasado en casos puntuales, y lo de "Hillary warned her father if he reduced her financial support, and took away her Mercedes automobile, which her father had provided, he would live to regret it." igual puede tener algo de verdad.

unexpectedkas

No puede ser que esta familia se libre, por favor, habeis visto el video? pfff

D

Esto no puede ser, por suerte allí pueden llamar al equipo A.

D

no será procesado

D

Ya lo he dicho en otro meneo, por sí mismas las imágenes no dicen mucho para condenarlos por nada, pero lo que no entiendo es porque no se hace una investigación para ver si hay más cosas que sí puedan significar algo.

Yo no los llamaría maltratadores por lo que se ve en el vídeo, pero si lo hago será por suponer que esa situación es algo que pasaba día a día por cualquier tontería sin importancia.

kolme

Valiente hijo de puta.

D

Conoce la justicia de papá, zorra!

Laszlo

Qué cabr*na la peque!

D

Me parece bien, no era para tanto

con la condena social en estos casos no tan graves ya alcanza, tampoco es que la desmayo a piñas ni esas cosas

frankiegth

Para #11. Es grave. Asi no se educa a los hijos.

#11 pásate por #12 y luego nos cuentas.

D

#12 Se merece que lo revienten a hostias. Que cobarde hijo de la gran puta.

fjcm_xx

#12 Dios bendito, se me ha revuelto el estómago viendo el vídeo. Maldito cabrón hijo de la gran puta y pobre niña.

D

#23 No flipemos. Yo mismo le pegaba la paliza a ese hijodeputa después de humillar y joder a su propia hija, pero de ahí a dejar lesiones por pegarle en el culo y en el abdomen........