Hace 14 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 14 años por caboso a elmundo.es

Garzón recibe un premio a la libertad en París El magistrado será reconocido en un coloquio sobre justicia internacional. También asistirá el fiscal de la Corte Penal Internacional.

Comentarios

D

#3 Y 4 ya. Pocos son, seguro que el león duerme a estas horas.
Que diga quien yo me se una pamplina y le caen positivos. Y es que hay de pelotas y rastreros...

Torosentado

#8 Cinco ya y con Karma alto también, entre ellos yo. Estoy de Garzón y Paco González hasta la polla. "pobres indefensos". Uno suspendido unanimemente por el CGPJ de mayoría pro psoe y el otro suspendido por insultar a su jefe. Me duele el alma. Ah en cuanto al jefe del Gonzalez fue ampliamente defendido en éstos lares. director-jefe-informativos-ser-condenados-informar/1

Hace 14 años | Por --76102-- a cadenaser.com

D

#8

Interesante, como los comunistas de pro. Se acusa sin pruebas y con amenzas veladas.

D

#3 Yo apenas tengo karma. lol Cómo puedo ver quien vota negativo o quien menea?

polvos.magicos

#1 Seguramente hasta que en en España no haya verdadera justicia y libertad.

vicvic

#16 ¿Recodramos de nuevo que no se ha dictado ninguna sentencia?

Libertad en España ya hay, y justicia de momento tambien. Me encantan que en mi pais pueda ser juzgado un "pez gordo" como lo es Baltasar. La misma justicia decidira si es o no culpable, entonces podras estar o no de acuerdo con la sentencia,pero me parece muy democrático que CUALQUIERA del que haya indicios pueda juzgarse SIN QUE SE HAGAN EXCEPCIONES POR OTROS MOTIVOS.

Ademas, hay tambien en esto jueces progresistas que han decidido que el tema tire para alante, asi que ni fachas ni niños muertos. Este tema ya cansa bastante, a llorar quejaros y demas cuando salga la sentencia, la mayoria de Españoles vivimos esto con indiferencia como algo lógico:
hay indicios --> se juzga, sea quien sea.

p.d. : Te devuelvo tú negativo arbitario, ya que te gusta silenciar las opiniones de los demas y la tuya debe gozar de superioridad moral por encima de todas las cosas y por eso lo haces.

D

Proxima noticia. "El juez Garzón siente un apretón en la fiesta de París y se dirige al servicio a cagar"

D

El 95% de los premios que se dan hoy en día me parecen una puta mierda, oportunistas, pelotas, marketing y más basura, este es uno.

Me encantó cuando Guardiola rechazó ser nominado a príncipe de Asturias, con 2 webos.

D

¡Que le den el Premio Planeta! lol Jajajajaja lol

LaResistance

De la inciclopedia

Casos en España

editado:


Por órdenes de Joer-El investigó a Jesús Gil, antiguo alcalde de Marbella y dueño del Club Atlético de Madrid, por corrupción. No descubrió nada y se ganó una severa reprimenda.

Asimismo, ha dirigido importantes operaciones contra el tráfico de drogas, especialmente en Galicia. No ha descubierto nada pero ha investigado bastante.

Garzón ha investigado también a la organización terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA) y lo que considera su «entorno»:

* En 1998 ordenó el registro de varias sedes de la Coordinadora de Alfabetización y Euskaldunización de Adultos (AEK) y el arresto de su tesorero. No descubrió nada.
* En julio de ese año ordenó el cese de actividades de Orain SA, empresa vasca de comunicación que gestionaba el diario Egin y su estación radiofónica de este último, Egin Irratia. Acabada la instrucción de Garzón, el cierre fue levantado por la Audiencia Nacional, pero Orain SA quedó en bancarrota. No descubrió nada.
* Posteriormente ordenó el cese de actividades de Zabaltzen y el cierre de Egunkaria, el único diario que se editaba íntegramente en lengua vasca. Descubrió que quienes no hablaban euskera no podían leer ese diario.

Estos hechos han sido duramente criticados por los movimientos de defensa del euskera, que consideran que el cierre de periódicos atenta más contra la cultura vasca que contra el terrorismo de ETA. Garzón se defiende diciendo que así se lo había ordenado su padre Zeus (en esos días).

* En octubre de 2002, suspendió durante tres años las operaciones del partido Batasuna, considerando que formaba parte del entramado de ETA. No descubrió nada.
* Así mismo ha investigado a otras organizaciones del llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV), como Xaki, Ekin, Jarrai, Haika y Segi, y a sociedades y organizaciones cuya vinculación con el MLNV no está clara, como el coro musical Euskaria, alegando que forman parte de diversos frentes del entramado de ETA. Hasta el momento no ha logrado descubrir nada.

Durante la primera década del siglo XXI se atrevió a investigar los casos de personas desaparecidas durante la dictadura de Francisco Demente Franco. Con la ayuda de su notebook y el café instantáneo, descubrió muchísimas atrocidades, pero el servicio secreto de inteligencia le puso Kryptonita en el café y Baltasar tuvo que abandonar el caso por problemas de salud.

Feindesland

Le pasa como al Madrid, que seguramente gane este año el trofeo Carranza

lol

oso_69

Otra carta de apoyo sería cansina, la firmase quien la firmase. Pero esto es la concesión de un premio. Aunque venga a ser casi lo mismo, es diferente.

D

No te obsesiones. Sé tu mismo y lo demás vendrá por añadidura (yo te aconsejo que presentes el carnet del PP o de la Falange para que te suban el karma) x-)

D

El meollo de la cuestión es porqué han decidido juzgarle.
Nadie es profeta en su tierra...

D

Es curioso:
-cuando los jueces deciden algo que no me gusta, son franquistas
-cuando los usuarios votan negativo una noticia que me interesa, son la mafia de meneame

¿Es cosa mia o hay un patrón?

¡Franco dejó bien atado Menéame!

Consulta: Tengo karma bajo. ¿Si voto negativo puedo ya pasar a formar parte de la mafia de Meneame, o es necesario hacer algún trámite mas?

Maniac

¿La dotación del premio la da el Banco Santander?

Edd

He leído "gallardón".

D

ale ale ale ya está ya pasó no llores más, toma! una piruletaaaaa!