Hace 15 años | Por --114402-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --114402-- a elpais.com

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz impidió ayer que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) resucitase la teoría de la conspiración, según la cual los terroristas de ETA estuvieron detrás de los atentados del 11-M.La AVT presentó un escrito en el que solicitaba que por distintos cuerpos de la seguridad del Estado hicieran estallar bombas en vagones de las mismas características de los atacados en los atentados de Madrid.

Comentarios

c

Hay que tener cojones o estar muy, pero que muy ciego, para no ver la barbaridad que proponen. Nada menos que volar ¡seis! vagones de tren con distintos explosivos... Estos han perdido el sentido de la realidad.

D

La AVT presentó un escrito en el que solicitaba que por distintos cuerpos de la seguridad del Estado hicieran estallar bombas en vagones de las mismas características de los atacados en los atentados de Madrid. Las pruebas, pedía, se debían realizar con explosivos Goma 2 Eco, Goma 2 EC y Titadyne, para determinar qué explosivo se utilizó en los trenes. ¿Pero de verdad alguien puede pedir en serio esas pruebas periciales?.