Hace 15 años | Por --74306-- a correoandalucia.com
Publicado hace 15 años por --74306-- a correoandalucia.com

José Antonio Barroso, hizo unas controvertidas declaraciones sobre el Rey y su familia en la que, entre otros descalificativos, le llamaba “crápula” o “corrupto”. Dijo que podía demostrarlo en los tribunales y tendrá que hacerlo. Habrá juicio.Ayer, a través de un auto, el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ordenó la apertura de juicio oral contra el alcalde de la localidad gaditana por injurias graves al Rey. Le dio un plazo de 24 horas al regidor de IU para que satisfaga una fianza de 12.000 euros.

Comentarios

D

Mas pérdidas de tiempo y de recursos públicos en perseguir la libertad de expresión?

Menos "injurias al rey" y mas perseguir a los especuladores inmobiliarios que han hecho que suba el precio de la vivienda 600% en 15 años...

D

Que impute a los corruptos y se deje de gilipolleces que a mí que una persona hable mal de otra no me quita el dinero de los bolsillos.

k

Corrupto no es un insulto, es un adjetivo que le va bien al rey, como asesino de osos borrachos, borracho, mujeriego, tartaja, más esquiador...

javibaz

y luego los jueces a la huelga. los asesinos a la calle y los jueces perdiendo el tiempo en tonterias como esta.

D

#6 Si le va bien porque es verdad no tendrá ningún problema en demostrarlo ante el juez.

D

Yo no estoy de acuerdo con el Juez, pero a este señor en Puerto Real hay que explicarle que la libertad de expresión no conlleva insultar, ni desear la muerte a nadie.

Y no soy monarquico, pero tengo por la monarquía el mismo respeto que por todo el mundo, como creo que debe de ser.

#2 También es cierto que hay cosas más interesantes que hacer para un juez que esto que fue hace meses...

D

#1 ¿libertad de expresión es insultar a la gente? Pues que la prohiban entonces!!!