Eli
947meneos

Un juez presenció la paliza que costó la vida a Álvaro Ussía

El magistrado se enfrentó a los agresores y le contestaron que se callara o cobraría él también.- Los tres supuestos autores de la paliza mortal pasan a disposición judicial a las dos de la tarde.....

etiquetas: discoteca, paliza
negativos: 1  usuarios: 361  anónimos: 586  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   "Ni juez ni hostias, a ver si vas a cobrar tú también"

    Sí señor, pensando en el futuro.
    votos: 50, karma: 467
    por paaq el 17-11-2008 18:33 UTC
  2. #2   Osea, que además de unos salvajes eran gilipollas.
    votos: 47, karma: 428
    por dalespalpelo el 17-11-2008 18:34 UTC
  3. #3   Los tres artistas cubriéndose de gloria.
    votos: 6, karma: 59
    por ojovirtual el 17-11-2008 18:34 UTC
  4. #4   FAIL
    votos: 12, karma: 91
    por sparker el 17-11-2008 18:34 UTC
  5. #5   A ver si endurecen las penas de una puta vez para esta clase de escoria. Pero como no da réditos políticas solo se las endurecen a los terroristas, que si que les beneficia para cuando haya elecciones.
    votos: 16, karma: 121
    por ElNotario el 17-11-2008 18:36 UTC
  6. #6   Lastima que no denuncie también a la bruja que lo organizó todo... espero que esté orgullosa.
    votos: 73, karma: 603
    por Kuruñes el 17-11-2008 18:37 UTC
  7. por --113753-- el 17-11-2008 18:37 UTC
  8. #8   Pues también tienes razón, Kuruñes... Parece que nadie se acuerda de ella... Todo queda entre machos...

    Este tipo de cosas debería llevarnos a una reflexión sobre porqué a muchos nos queda ese "espíritu de defensa de la hembra" que sale a relucir en los bares de copas...
    votos: 22, karma: 189
    por dalespalpelo el 17-11-2008 18:40 UTC
  9. #9   #6 yo con que le deje secuelas psicológicas de por vida me conformo
    votos: 6, karma: 39
    por ElNotario el 17-11-2008 18:40 UTC
  10. #10   #2, yo no habia dudado ni un segundo que fuesen gilipollas, tenia dudas sobre si superarian o no el CI que podria sacar un orangutan o un ballenato, pero jamas dude si eran gilipollas.
    votos: 7, karma: 68
    por DSoul el 17-11-2008 18:42 UTC
  11. #11   "Tanto gilipollas y tan pocas balas."
    votos: 15, karma: 125
    por Alexxx el 17-11-2008 18:49 UTC
  12. #12   Además del delito de homicidio, deben acusarlo de coacciones.
    La razón es que con intimidación obligaron al testigo (es irrelevante que sea juez) a no intervenir.
    votos: 3, karma: 35
    por enderteruel el 17-11-2008 18:51 UTC
  13. #13   #6 ¿que bruja?

    -- edit --
    #6 Olvida la pregunta

    Uno de los amigos del fallecido tropezó con una chica, que resultó ser novia de uno de los porteros de seguridad, y ésta decidió contárselo a su pareja, a quien le dijo que unos chicos le habían empujado y le habían hecho daño.
    votos: 18, karma: 152
    por --101913-- el 17-11-2008 18:51 UTC
  14. #14   #10 el de un orangutan? tan buena opinion tienes de ellos?
    votos: 1, karma: 18
    por Alt126 el 17-11-2008 18:52 UTC
  15. #15   #13 Creo que habla de la chica con la que tropezaron y que era la novia de uno de los maromos de la puerta que mataron al chico
    votos: 4, karma: 52
    por enxebere el 17-11-2008 18:52 UTC
  16. #16   #13la novia de uno de los gilipoyas que el chico empujo (sin querer he leido) y le mando las hordas de carne sin cerebro
    votos: 12, karma: 117
    por ankra el 17-11-2008 18:53 UTC
  17. #17   #10 No te metas con los ballenatos y los orangutanes, seguro que son más inteligentes que estos tios, por lo menos tendrán más sentido común.

    #16 Aunque la empujara a mala leche.
    votos: 3, karma: 32
    por valverith el 17-11-2008 18:54 UTC
  18. #18   Gracias #15 y #16
    votos: 0, karma: 12
    por --101913-- el 17-11-2008 18:54 UTC
  19. por --21874-- el 17-11-2008 18:56 UTC
  20. #20   #6 Quizás se la podría acusar de instigación al delito, aunque eso será difícil de probar.
    votos: 4, karma: 49
    por Valdreu_off el 17-11-2008 18:57 UTC
  21. por --90057-- el 17-11-2008 18:57 UTC
  22. #22   #10 Pues también tienes razón, pero en este caso me refería a un tipo de gilipollez más... digamos... No sé definirla.
    votos: 0, karma: 11
    por dalespalpelo el 17-11-2008 18:57 UTC
  23. por --21874-- el 17-11-2008 19:02 UTC
  24. por --87887-- el 17-11-2008 19:02 UTC
  25. #25   Lo que hay que hacer es dejar de ir a garitos a pagar 10€ la copa para que te puteen cuatro matones retrasados. Así se acababa el problema cagando leches.
    votos: 26, karma: 220
    por miau el 17-11-2008 19:02 UTC
  26. #26   ojo por ojo.
    votos: 2, karma: 23
    por lobosback1 el 17-11-2008 19:02 UTC
  27. por --28647-- el 17-11-2008 19:03 UTC
  28. #28   Yo no le deseo a la p*** que lo organizó todo la carcel. Lo que le deseo es que viva atormentada dia tras dia por lo que ha provocado, que llege a tal extremo que la vida le sea insoportable.
    votos: 11, karma: 6
    por cordobesito el 17-11-2008 19:04 UTC
  29. #29   Esto demuestra la inteligencia de los personajillos. A ver si les empuran pero bien, tienen q ver q no pueden hacer lo q les de la gana con la escusa q ponen siempre de "estar cumpliendo su trabajo"
    votos: 0, karma: 6
    por rhayat el 17-11-2008 19:06 UTC
  30. #30   Espero y deseo que esta casualidad (la presencia del juez) sirva para que les caiga encima todo el peso de la ley, las balanzas y la estatua entera encima
    votos: 5, karma: 50
    por juanlarzabal el 17-11-2008 19:07 UTC
  31. #31   #24 Los más aventajados en velocidad, no en inteligencia.
    votos: 1, karma: 23
    por AitorD el 17-11-2008 19:12 UTC
  32. #32   Va a ser tratado como un caso de violencia machista? Debería, aunque la víctima haya sido un hombre.
    Ojalá no salgan de la cárcel en años. ojalá la desgraciada que provocó esto se la coman los remordimientos por el mismo tiempo.
    votos: 1, karma: 14
    por Draakun el 17-11-2008 19:17 UTC
  33. #33   Imagino q ahora el portero coleccionará una envidiable cornamenta debido a lo bien q se lo va a pasar su novia durante estos años q él se pasará a la sombra.

    Campeón, crees "defenderla" ha merecido la pena?
    votos: 1, karma: 13
    por rhayat el 17-11-2008 19:17 UTC
  34. por --97320-- el 17-11-2008 19:20 UTC
  35. por --103146-- el 17-11-2008 19:23 UTC
  36. #36   Según lo que acabo de oír ahora en la radio a estos elementos los van a enjuiciar por homicidio y no por asesinato.
    votos: 1, karma: 16
    por McMikel el 17-11-2008 19:24 UTC
  37. #37   Hijos de la grandisima puta.No tienen otro calificativo
    votos: 2, karma: 23
    por Merchan el 17-11-2008 19:25 UTC
  38. #38   Lo increible es que el local tenia 47 denuncias y ahi seguia abierto. Con dos cojones el ayuntamiento de madrid.....en fin.
    votos: 4, karma: 40
    por Griton_de_Dolares el 17-11-2008 19:30 UTC
  39. #39   No quiero generalizar, pero la mayoria de esta gente se mete coca por un tubo, y nunca mejor dicho
    votos: 0, karma: 9
    por JBM00 el 17-11-2008 19:31 UTC
  40. #40   No espereis que la chica sienta remordimiento. Ya existe una Violeta Santander que ni da las gracias al pobre Neira, miente diciendo que solo fue un golpe y encima se forra en Tele5.

    Lo que deben funcionar son las leyes (y endurecerlas), ya que esto fue una incitación al linchamiento, por parte de la chica, que ya sabía como eran su novio y amigos, para mí, penalmente punible.
    votos: 8, karma: 70
    por adnoctum el 17-11-2008 19:32 UTC
  41. #41   #35 En dura pugna por demostrar si son más gilipollas que cabrones, porque mira que son cabrones, pero yo creo que aún son más gilipollas. Menos luces que un barco pirata.

    Si no llegan a amenazar al juez, con un buen abogado igual les ponen hasta una medalla por patear al chaval hasta la muerte. (perdón por la demagogia, pero es que acaba uno harto de ver cómo animales como estos salen impunes o con penas ridículas).
    votos: 1, karma: 17
    por quiprodest el 17-11-2008 19:37 UTC
  42. #42   Estoy contigo #40, siento un indignación tremenda al ver como todas estas petardas se van de rositas. Estoy harta de avergonzarme de mi propio género de manera periódica...
    votos: 5, karma: 10
    por Draakun el 17-11-2008 19:44 UTC
  43. #43   Lo que debería ocurrir, es que una mole de 150 Kg con músculos hasta en las orejas se ponga a taconear a ritmo de flamenco las costillas y las tripas del asesino, más que otra cosa para que note algo de presión, a ver si se le bajan un poco los humos.

    ¿Qué pasaría entonces?
    votos: 0, karma: 6
    por Yonseca el 17-11-2008 19:56 UTC
  44. #44   Y ahora qué. Los tres, no voy a calificarlos porque no hay calificativos, estarán en la cárcel un tiempo prudencial, 4 o 5 años, y después volverán a la puerta de una discoteca. Es asqueroso, no saben hacer la o con un canuto, pero para éso es para lo que sirven. Ah! y me pregunto también, a la señorita que fue a su novio a decirle lo que había pasado ahora que se le pasará por la cabeza, si tiene, que hombretón es mi novio que mata por mí, ésto es vomitivo.
    votos: 0, karma: 6
    por Manix el 17-11-2008 19:57 UTC
  45. #45   Lo que no es normal es que se este permitiendo que los "seguridades" de las discotecas sean de la peor calaña ( alguno hay bueno, pero pocos )
    Y que encima lleven porras y todo tipo de artilugios ( que no se si es legal o no ). Lo que ha pasado en madrid podria haber sucedido en muchas provincias españolas, y la gente seguro que lo hubiera visto venir.
    Que exigan profesionales que hagan estos trabajos, que a fin de cuentas a ellos se les paga para protegernos, no para atacarnos
    votos: 0, karma: 13
    por niñadelastormentas el 17-11-2008 19:58 UTC
  46. por --71705-- el 17-11-2008 19:59 UTC
  47. #47   Hay muchos culpables. Tanto la tipa que mando a sus gorilas. Como los gorilas furiosos y las muchas personas que no intervinieron para detener la brutal golpiza. Cuantos eran ¿Tres? Y ¿cuantos testigos eran? 6. Minimo que esos testigos hubieran detenido la golpiza desigual y ahorita se estaria comentando otra cosa.
    votos: 2, karma: 21
    por immanuel el 17-11-2008 20:01 UTC
  48. por --97320-- el 17-11-2008 20:01 UTC
  49. por --15415-- el 17-11-2008 20:04 UTC
  50. #50   deberian cerrar todas las discotecas, si os parais a pensar, nadie se divierte en ellas, todos vamos a hacer el papelon, a mirar tias y a hablar con conocidos bajo una marea de decibelios que no nos permite ni articular palabra, que las conviertan en salones de recreativas o en fumaderos o en pubs irlandeses.

    Yo personalmente me lo paso mejor charlando o bebiendo en un banquico o en un cesped antes que ir a una mierda de discoteca. Lo unico que puedes encontrar es esto...

    ... eso si, respeto a quien le guste ir, desde luego.
    votos: 3, karma: 27
    por bufon_cosmico el 17-11-2008 20:09 UTC
  51. #51   Si hubiera sido el Juez Dred no le habían contestado así de feo...
    votos: 2, karma: 18
    por Enking el 17-11-2008 20:13 UTC
  52. #52   #22 Tanto daño no le hizo , sigue viva y ademas en ningún sitio pone que necesitara atención medica y por la otra parte veo que es evidente el daño que sufrió Álvaro
    votos: 0, karma: 6
    por sid el 17-11-2008 20:14 UTC
  53. #53   #51 o el Juez Gabranth...
    votos: 0, karma: 6
    por bufon_cosmico el 17-11-2008 20:15 UTC
  54. #54   Siendo el muerto sobrino de alfonso ussía, periodista columnista, colaborador de la cope, de libertad digital... No creo que éstos matones se vayan de rositas...
    votos: 1, karma: 20
    por cloudy el 17-11-2008 20:19 UTC
  55. #55   Acaba de salir el abogado defensor por la tele: Que el chico tropezó y el gorila se cayó encima y lamentablemente como pesa 100 kilos puede que le haya golpeado con una parte dura del cuerpo.

    Con testigos y todo tienen las santas narices de decir esto. Bah!
    votos: 0, karma: 8
    por quiprodest el 17-11-2008 20:21 UTC
  56. por --110120-- el 17-11-2008 20:22 UTC
  57. #57   #47 Ya ves lo que le dijeron al juez, y eso que solo intervino de palabra, si te les acercas igual en vez de un muerto hay 2.
    #46 Según acaban de decir en la tele, entre los 3 llevaban una docena de denuncias por broncas y demás, así que la cosa viene de lejos.

    Yo lo que me pregunto es quién es el dueño de ese garito. ¿De quién es amigo? Porque la policía había pedido hace meses que se le cerrase de manera urgente y ni puto caso.
    votos: 1, karma: 16
    por victorjba el 17-11-2008 20:22 UTC
  58. por --51178-- el 17-11-2008 20:23 UTC
  59. por --70284-- el 17-11-2008 20:27 UTC
  60. #60   Todos aquellos que esperan que la chica que lo organizo todo sufra, se os olvida que vivimos en un pais en el que lo que va a pasar es que a la chica la pagarán miles de euros para que salga en Telecinco.
    votos: 0, karma: 6
    por test el 17-11-2008 20:27 UTC
  61. #61   Alfonso Ussía puede lanzar ataques brutales(con la palabra), desde su cómoda posición, a quién ha tolerado eso. Y más, teniendo en cuenta en los medios que escribe, y el público que lo lee.
    votos: 0, karma: 12
    por cordobesito el 17-11-2008 20:30 UTC
  62. #62   Prisión incondicional sin fianza. Espero que les caiga la mayor pena posible y que se les aplique la doctrina Parrot: cumplimiento íntegro de la condena. Lo menos que se merecen es que la ley les destroce la vida, no se merecen otra cosa.
    #59: Si se juzga a personas por "señalar" objetivos para ETA no veo porqué no juzgar a esa tipa como inductora al crimen. Porque si se hubiera callado el muchacho no habría muerto. Que es un empujón de un niño de 18 años en una discoteca, que es su primer año como mayor de edad... y le matan, así, sin más. Por empujar a una pelandrusca.
    votos: 3, karma: 14
    por Ramen el 17-11-2008 20:35 UTC
  63. #63   Es increible las 'particuliaridades' de esta noticia, la salvaja de los porteros, su estupidez con el juez, la maldad de la novia [ a quien se le ocurre llamar a tu novio para que pegue a alguien porque te han empujado, hay que ser MALA ], la sala con casi 50 denuncias, peticion de cierre que no se efectua, agresores con docenas de denuncias, .. encima Ussia sufrio una muerte tan estupida como salvaje.

    Cuando llegaron los sanitarios estaba en parada respiratoria, o sea, muriendose. Le reanimaron, le trasladaron al hospital y murio alli.

    Es decir, el chaval fue consciente que le estaban dando una paliza tremenda por una chorrada, perderia el conocimiento y lo recuperaria en una ambulancia y agonizaria durante un cierto tiempo.

    No es que le dejaran inconsciente y muriera, es que el pobre chaval encima habra sufrido mucho.

    Pero que hijos de puta.
    votos: 4, karma: 39
    por bystander el 17-11-2008 20:39 UTC
  64. #64   Eso no se lo dirán al juez que les juzga, venga machitos tened huevos y soltarselo.
    votos: 1, karma: 14
    por elegomingas el 17-11-2008 20:42 UTC
  65. #65   #24 IDIOCRACY -> es.wikipedia.org/wiki/Idiocracy

    Nada más que decir. El mundo acabará tal que así.
    votos: 1, karma: 17
    por DoodoM el 17-11-2008 20:51 UTC
  66. #66   la vida no vale nada, solo salen a relucir las irregularidades y las denuncias cuando muere alguien tan brutalmente como ha muerto este joven. Mucho chau chau en este pais, pero nadie detiene nada, si tenia denuncias la discoteca por no poseer licencia pues se cierra al dia siguiente....mierda pais y mierda de burocracia...
    votos: 0, karma: 6
    por enmafa el 17-11-2008 21:00 UTC
  67. por --61968-- el 17-11-2008 21:01 UTC
  68. #68   yo ya hace años que no piso una discoteca gracias a los border line que trabajan de seguratas en ellas, ojalá todos hicierais lo mismo. No hay nada más salvaje e inhumano que matar a alguien a golpes, en mi opinión, mucho peor que pegarle un tiro en la cabeza a una persona. Y de la novia, qué decir, una vergüenza para el resto de las mujeres, y encima, la muy asquerosa igual quiere tener hijos y todo. Pués no, a esta tipa deberían esterilizarla pero ya, una persona que se comporta así, nunca podrá ser una buena madre. Espero que hagan público su nombre y apellidos para que la vergüenza y los abucheos le amarguen el resto de la vida, porque mala conciencia, seguro que la muy zorra, no tiene.
    votos: 10, karma: -7
    por gemmota el 17-11-2008 21:06 UTC
  69. #69   perdona semiramis, pero yo soy una chica y nunca jamás se me ocurriría ir con el cuento a nadie del palo "oye, mira, que ahí hay unos tíos que me han empujado, haz algo". No es la asesina, pero si una animal. lo dicho, que la esterilizen.
    votos: 8, karma: -27
    por gemmota el 17-11-2008 21:09 UTC
  70. por --99489-- el 17-11-2008 21:09 UTC
  71. #71   El problema es que la Justicia no funciona cuando tiene que funcionar y al final, alguien paga el pato. Es como el del perro peligroso que lo soltaba en el parque, acumuló más de 20 denuncias de los vecinos y nadie hizo nada, al final sí hicieron cuando el perro casi se come a una niña de 3 años.

    Esas denuncias previas deberían haber servido de vacuna contra lo que pasó luego, ellos tienen culpa y deben pagar por ello, pero el sistema también tiene mucha culpa y también deberían pagar por ello.
    votos: 1, karma: 17
    por kismet el 17-11-2008 21:14 UTC
  72. por --61968-- el 17-11-2008 21:17 UTC
  73. por --97320-- el 17-11-2008 21:18 UTC
  74. por --114015-- el 17-11-2008 21:24 UTC
  75. por --108116-- el 17-11-2008 21:26 UTC
  76. por --61968-- el 17-11-2008 21:27 UTC
  77. #77   Semirfamis: la verdad, no sé a qué comentarios míos te refieres, me lo explicas? puedes votarme todos los negativos que quieras que a mi el rollo este del karma me la trae floja. los tios unos asesinos, y ella, no te quepa duda, que si hubiera tenido pene, también habría participado de la pelea. lo digo con conocimiento de causa, que a una amiga mía una tía de estas (léase "novia del gorila") le dió una paliza que hubo que hospitalizarla. Y los seguratas, en la puerta aplaudiendo y riéndose. Sé que lo de esterilizarla suena fatal, ahí me he pasado, pero qué tipo de madre va a ser esta tipa? está claro que necesita ser "reeducada", y cómo no se ha manchado las manos, se va a ir de rositas. dónde estaba la tía mientras asesinaban a ese chaval?
    votos: 7, karma: 43
    por gemmota el 17-11-2008 21:40 UTC
  78. #78   Ya que en este país se legisla a golpe de suceso, espero que los legisladores aprovechen la coyuntura para:

    - Exigir cualificación profesional (estudios reglados con exámenes teóricos y psicológicos) para ejercer de vigilante en establecimientos públicos, cualquiera que sea su naturaleza.
    - Obligar a los susodichos a suscribir un seguro de responsabilidad civil.
    - Realizar auditorías constantes a los locales que reciban denuncias por uso indebido de la violencia.
    - Multas multimillonarias a los empresarios que se salten a la torera el reglamento.
    - Aumentar el tipo penal para delitos de esta categoría equiparándolos a los de los cuerpos de seguridad del estado. A poder ser con carácter retroactivo para que a estos sinvergüenzas se les caiga el pelo, pero que se les caiga en la puta trena.
    votos: 3, karma: 40
    por --8556-- el 17-11-2008 21:41 UTC
  79. #79   #78, las leyes pueden premiar con carácter retroactivo, pero no castigar, ¿no?
    votos: 3, karma: 42
    por DetectiveLibrero el 17-11-2008 21:43 UTC
  80. #80   Se queja mucho la gente de que no hay justicia.

    Pues hay una forma de impartirla al alcance de todos: no volver a entrar en ese garito de mierda.

    Pero claro, habrá mucha gente a la que ni siquiera compensa ese "esfuerzo", total el muerto es otro...
    votos: 0, karma: 7
    por fayser el 17-11-2008 21:43 UTC
  81. #81   #79 Lo sé, y sería injusto, así que me conformaría con que les apliquen la pena máxima con todos los agravantes. 25 añitos a la sombra no estaría nada mal.
    votos: 1, karma: 21
    por --8556-- el 17-11-2008 21:45 UTC
  82. por --61968-- el 17-11-2008 21:59 UTC
  83. #83   #77, premio al comentario sexista del día,

    por decir, que el hecho de tener pito, es razón para asesinar a golpes, y no tenerlo, razón para alentar al delito a los hombres.
    votos: 4, karma: 35
    por --5867-- el 17-11-2008 22:06 UTC
  84. #84   la verdad es que no me extraña estos tipos de comportamientos... Abundan los seguratas que en vez de evitar peleas, las fabrican. Crean un ambiente de mal rollo y acojonamiento que cualquiera se columpia. Reucuerdo uno en Razzmatazz que no queria dejar entrar a la novia de un amigo, tuvimos que rogarle y desesperarnos mientras tocaba S.A. y teniamos la entrada de hacia 1 mes.
    A la semana siguiente fui con otro colega y cuando estaba dentro lo vi, con mirada desafiante y lo fui a buscar, lo miré y lo vacilé, porque ese dia no iba con un amigo y su novia, eramos 2 tíos normales y corrientes, y si me hubiera faltado le hubiera soltado un viaje. Ya se que no es plan, pero joder, lo impotente que se siente uno cuando te tratan mal por no ir vestido como ellos quieren o el motivo que se les ocurra.

    Muchos seguratas no tratan de mediar en peleas, si no de demostrar su virilidad y su déficit neuronal.
    votos: 0, karma: 6
    por Guillegm el 17-11-2008 22:18 UTC
  85. #85   hijas, qué radicales estáis con esto del machismo, véis cosas donde no las hay:
    1. he preguntado dónde estaba la chica, pero impidiendo que se cometiera esa salvajada, está claro que no.
    2. ni me planteo esterilizar a esos tíos porque con la de hormonas que se habrán pinchado, seguro que ya se han esterilizado ellos solitos.
    3.yo no hablo de esterilización como máxima pena en ninguna parte, simplemente me pregunto que clase de educación podría dar a un hijo alguien que hace algo así, ir buscando follón en las discotecas porque tiene las espaldas cubiertas
    4. el comentario no creo sea sexista, sino realista. Por desgracia, eso es así en este caso: el pito fue la razón para asesinar a golpes (aparte de la idiotez), y la novia, al no tener pito, alentó al delito a los hombres. o así he entendido yo que sucedió la cosa, corríjeme si me equivoco.
    votos: 1, karma: 13
    por gemmota el 17-11-2008 22:20 UTC
  86. #86   #85, o sea, que tener pene te convierte en un asesino en potencia ¿eh?

    Venga ya... a mi esos machitos que van de gallos de pelea, me dan mas pena que otra cosa. Tener que demostrar tu hombría a puñetazos, es de débiles de mente.

    El que recurre a eso, es que es estúpido, no un hombre.
    votos: 4, karma: 48
    por --5867-- el 17-11-2008 22:30 UTC
  87. por --61968-- el 17-11-2008 22:55 UTC
  88. #88   meneame.net/story/juez-presencio-paliza-costo-vida-alvaro-ussia#commen6
    Como bien dices en tu comentario, me pregunto si la pedazo de cerda esa tendrá algún tipo de remordimiento. ¿Qué se le pasará por la cabeza? ¿Estará llorando ahora en su habitación?
    Seguro que sabía que su novio era un auténtico animal, ¿Cómo pudo ir a quejarse de un empujón involuntario?
    Espero que esté destrozada y no se recupere.
    votos: 3, karma: -27
    por realcalabrio el 17-11-2008 23:11 UTC
  89. por --101330-- el 18-11-2008 01:17 UTC
  90. #90   Ojalá esto influya para encarcelarles lo más posible. Aunque si la familia estuviera dispuesta a vengarse, preferiría que les dejaran en libertad.
    votos: 0, karma: 7
    por Siete_picos el 18-11-2008 01:45 UTC
  91. por --103549-- el 18-11-2008 05:41 UTC
  92. #92   HAy que exigir carcel para la zorra instigadora del asesinato!! Ella conocía los metodos de los tres deficientes, ella quería ver como le pegaban una paliza, ella quería sangre y tuvo ración extra. Carcel para los cuatro hijos de puta. 30 años para cada uno. Dios mío morir a golpes debe de ser algo brutalmente espantoso...
    votos: 1, karma: 13
    por sepelior el 18-11-2008 07:42 UTC
  93. #93   #88, me parece que hay que tener mucha maldad en el cuerpo para desearle a alguien algo así. Ella no fue culpable de nada. Ella era la ex-novia de un portero que no participó en las agresiones.

    #91, #92, y a mi me parece muy fuerte que querrais darle a ella parte de responsabilidad, cuando no la tiene. Estos malnacidos, necesitaban cualquier excusa para golpear y matar.

    Una persona no puede reaccionar como reaccionaron estas personas, ni te lo diga tu novia, tu ex-novia o el papa.

    Y obviamente no se sabe nada de que ella les pidiese que le pegasen sino que solamente se lo contaría a alguien del entorno y ellos ya tuvieron excusa para liarse a hostias con el chaval.
    votos: 2, karma: 16
    por --5867-- el 18-11-2008 08:25 UTC
  94. #94   #93 "Estos malnacidos, necesitaban cualquier excusa para golpear y matar."

    Y fue precisamente ella quien se la dio, ya que conociéndolos, es lógico suponer que sabía cómo las gastaban y cómo podían reaccionar.

    "...me parece muy fuerte que querrais darle a ella parte de responsabilidad, cuando no la tiene."

    Seguramente no tenga responsabilidad legal (o quizá sí; eso lo decidirá un juez a su debido tiempo), pero desde el punto de vista ético/moral, alguna creo que sí tiene. Al menos yo, si estuviera en su lugar, me sentiría moralmente responsable por lo ocurrido.
    votos: 0, karma: 12
    por AitorD el 18-11-2008 08:37 UTC
  95. #95   #93 ojo, illo, hay un delito que se culpa con la misma pena que el actor y es el de inducción. Si se demuestra que la tía lo mandó ir, es posible que se juzgue e impute también. Todo depende del modo cómo se hiciera la petición...
    votos: 0, karma: 7
    por Houses el 18-11-2008 08:41 UTC
  96. por --106921-- el 18-11-2008 09:01 UTC
  97. votos: 0, karma: 6
    por pablowelcome el 18-11-2008 09:14 UTC
  98. #98   #94, pues me parece que ni responsabilidad moral ni leches. Ella NO fue la culpable. Ella no es culpable de que los simios esos hayan reaccionado así.

    Imagina que te roba un inmigrante en tu tienda, te quejas, y alguien se lo carga ¿sería culpa del que se quejó? Claro que no. Hay infinidad de casos así.

    A mi me parece que darle parte de responsabilidad a ella, es quitarsela al/los autor(es) material(es).

    Ellos son los que reaccionaron así, y son los culpables. Si no tuviesen esa excusa tendrían cualquier otra, como que alguien hubiese mirado a la chica o cualquier cosa.

    #95, por ahora no hay ningún dato que indique que ella incitó al delito. Además, ella era la ex-novia de otro portero que no participó en las agresiones. Y aún así, no creo que tenga ningún tipo de responsabilidad porque no tiene ningún tipo de autoridad y el asesino no tuvo que obedecer ninguna orden. El responsable es solamente el que asesinó.

    #96, tu los conoces, yo los conozco, todos los conocemos. Y los que agreden, son los agresores y nadie mas. Nadie les manda tener que ser gallitos de pelea y demostrar su hombría a tortas.

    Y dudo mucho que conozcas a esta chica como para afirmar que señaló a quien había que darle la paliza.

    El simio que no entiende mas lenguaje que la violencia, es el único culpable, su reacción ante una queja de la chica podría haber sido simplemente hablar con el chaval y aclarar todo sin mas, pero no, ha respondido de esa manera y ÉL es el único responsable, él y los que ayudaron a golpear.
    votos: 0, karma: 11
    por --5867-- el 18-11-2008 09:23 UTC
  99. #99   La peor, la novia. Ese tipo de hembras que gustan de machotes bien violentos, y que se ponen cachondas con el exceso de testosterona de esos pseudo-humanos ciclados. Espero que la novia reciba de manos de alguno de esos "galanes" una muestra de eso que ella desea para los demás.
    votos: 0, karma: 9
    por Moonwalker el 18-11-2008 09:57 UTC
  100. #100   me gustaría que me confortara el saber de buena tinta que casi todos estos orangutanes son personas con una autoestima por los suelos, que no se soportan a si mismos y se escudan en un físico hinchado artificialmente en el gimnasio para tapar sus carencias intelectuales ante los demás

    pero no me basta...que se pudran entre rejas
    votos: 0, karma: 7
    por eliorodriguezkapitol el 18-11-2008 10:16 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame