Hace 15 años | Por --74531-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --74531-- a dailymail.co.uk

Una mujer saudí de 23 años fue atacada por un grupo de cinco hombres y fruto de la agresión quedó embarazada, cuando se dio cuenta de su estado y acudió a un centro hospitalario para que le practicasen un aborto fue denunciada ante el juzgado el cual la condena a 100 latigazos y un año de cárcel por adulterio aunque nunca ha estado casada. El castigo se hará efectivo cuando de a luz.

Comentarios

miliki28

#25 ¿Comentarios como éste están permitidos en meneáme?

D

#63 no te resulta significativo que los que nos acusan de feminazis no estén en este hilo?

D

Violada, embarazada, sin posibilidad de abortar, torturada, encarcelada... por la sola provocación de ser mujer.

Al mundo en "crisis" lo salvara las mujeres y los hombres que las respeten como iguales, nadie más.

D

#39 totalmente de acuerdo. #40 tambien tienes que entender que es significativo que este país mantenga tan buenas relaciones con una dictadura muchísimo más dañina que la de Cuba y que la Aguirre no anda haciendo manis cuando esos señores sauditas tan simpáticos vienen a dejar su sucio dinero aquí. de todas formas te voté positivo porque estoy de acuerdo que si desviamos la atención nos olvidamos de la noticia y acabamos hablando de Cuba o que se yo, de la inflación en Australia. Lo importante y justo con esta mujer es no desviar la atención

D

Arabia saudi se pasa por el forro los derechos humanos, desde los esclavos asiaticos hasta las mujeres, las tratan como a perros.
Este pais esta lleno de principes barrigones abrigador por los cretinos yankis y sus aliados sionistas.
pero claro venezuea sigue siendo el peligro mundial y Cuba la antidemocracia.
Por cierto ¿estaba la Aguirre en la mani en contra de apalear a mujeres a latigazos?.

iOproductions

Esto me lleva de nuevo a replantearme hasta que punto son perniciosas las creencias religiosas cuando son impuestas por unos energúmenos.

Es inaudito que en el siglo 21 ocurran barbaridades de este calibre propias del medievo mas cruel y radical.

Hasta que punto puede ser maligno el islam con sus mujeres para denigrarlas y maltratarlas hasta tal limite y con total impunidad.

P

"No me estraña que la violaran: como sus madres las visten como putas, con esos velos insinuantes con agujeritos donde se les ve ... se les ve... bueno, seguro que van pintadas como putones debajo del saco ese que les llega hasta los pies!!.

Claaaaro, van provocando a los hombres y luego sucede lo que sucede!!!. "

(extraido del diario del juez)

ikipol

Joder...

g

A mi me hace gracia que EEUU embargue a Cuba por ser una "dictadura" y a estos no les diga nada. Arabia Saudi posee el 10% de dinero que hay en USA en los bancos y no tuviera petroleo otro gallo cantaria.

Griton_de_Dolares

Pero como tienen el petroleo, les rien las gracias los gobernantes de paises democraticos y aducen que son sus costumbres. Y a mirar para otro lado.

D

#64 Saben que estoy vigilándoles y no tienen lo que tanto pretenden ostentar.

D

#65 Son una minoría, por eso normal que se sientan discriminados lol
Por cierto sabes que hilo es verdad? "Mi mujer tiene licencia para pegarme"

Hace 15 años | Por --51222-- a diariodemallorca.es

D

#70 Solo en cómplices.

SIDA... claro, lo afirmaron los expertos franceses que le hicieron la autopsia... Espera, que no, que afirmaron que fué envenenado...

Claro que mucho mejor dejarle de homosexual, ¿verdad?

Chupoptero

Me pregunto si después de todo, podrá querer a su hijo. Tiene que ser duro.

Qué asco de humanidad.

gonzalovalenzuela

y luego encontramos aberrante la desconexion de Eluana....

yerena

Y aún se puede decir que han "mejorado". Hace unos años la hubieran lapidado por adúltera

D

#64 #65 Si se nota, vaya si se nota. Hace muchísimo tiempo que lo vengo notando. lol

i

Cerdos, cerdos los que la violaron, cerdos los médicos que la denunciaron, cerdos los jueces que la condenaron, cerdos los que hagan cumplir la pena, cerdos los políticos que no cambian las leyes, cerdos todos lo ciudadanos que permiten que esto siga sucediendo

i

#39 ¿qué tendrá que ver una cosa con otra? estoy totalmente de acuerdo con la primera parte de tu comentario y en contra de la segunda parte o es que no se puede?, en cualquier caso, algunos aprovecháis lo más mínimo para soltar frases panfletarias, lo importante de esta noticia es lo que le va a suceder a esa mujer,no lo que tu opinas de Cuba, ni de Venzuela ni de la Aguirre.

P

#23 Mi total apoyo a esta mujer si me esta leyendo."

ja ja ja si homnre , seguro que si y te manda un beso! ja ja ja

Oye: si no te lee le retirarias el apoyo????

D

En ese país, con tanto petroleo que tienen, en sentimientos hacia a la mujer, son unos verdaderos hijos de puta.

iRiku87

Le daba los latigazos a él en la po***

f

Religión y política, cuanto más lejos mejor.

D

Estamos por iniciar programas para viajar a las lunas de júpiter y todavía se ven cosas como estas en el mundo contemporáneo, que horror.

D

A veces me pregunto si ese tipo de leyes y costumbres las promulgaron seres que descienden del simio como yo.
Porque es que no puede ser, ¡NO PUEDE SER!

M

Por la cerrazón del juez la mujer va a sufrir.

D

#15 Los árabes (de momento) no han montado misiles con cabezas nucleares apuntandoles. Debe de ser que a EEUU no les hace ninguna gracia que les amenacen con bombas atómicas.

g

#19 Si de amenazar ya saben bastante ellos.

labra2j

Y al niño, que le den otros 100 azotes,por hijo de adúltera.

t

Darwin no estaba seguro del todo acerca de la evolución humana... y tenia razón.

Chomaca

Indignante

D

Qué vergüenza. Siento verdadera vergüenza por tener congéneres que son capaces de apalear a una víctima mientras que jalean a los agresores.

LBrown

Són sus costumbres, es que sois unos intolerantes y unos racistas....

D

Los jueces son ignorantes e hijos de puta en todos los países. Igualitos de estúpidos.

g

Suscribo la apreciación de !Mierda de mundo!

k

#11 Exacto, estos son "nuestros" hijos de puta

p

Cada vez que ponemos gasolina les estamos financiando

g

Suscribo la apreciación de !Mierda de mundo!

l

Lo que me pregunto es si alguien se ha dignado a buscar a sus agresores.
Que putada ser mujer en ciertos sitios, y que triste es la historia.

E

Mi total apoyo a esta mujer si me esta leyendo.

Es increible que ante estas cosas los demas gobiernos miren hacia otro lado.

U

#19, no sabía yo que Cuba tenía cabeza nucleares apuntando a EEUU, qué cosas!

D

#7 ¿Te parece a ti que esto es una cuestión de machismo vs. feminismo?

D

Pues a irse preparando, con tanta "conciencia social" tanto paternalismo desaforado" y tanta "democracia mal entendida" esto es lo que nos espera a las mujeres occidentales como ellos vayan avanzando en sus exigencias y nosotros cediendo nuestras libertades.

D

A Saudi judge has ordered a woman should be jailed for a year and receive 100 lashes after she was gang-raped, it was claimed last night.

Es como decir "se dijo ayer"....¿por quién? ¿qué tribunal?, si es verdad es sangrante, pero le falta seriedad a la noticia, a mi modo de entender.

D

#67 que va, si no son machistas lol lol lol

D

#9: es cuestión de oportunismo o de apuntarse a cualquier bombardeo politicamente correcto vs barbarie pura y dura.

D

Y todavía se pensarán supercivilizados por aplazar la sentencia hasta que la pobre mujer de a luz

#2 Para que exista una alianza de civilizaciones, las partes firmantes deben estar civilizadas primero

D

#42 Si, quizas ni tu lo veamos, pero te aseguro que cuando se les acabe el petroleo se quedaran solos y entonces el pueblo que es muy sabio a todos estos principes barrigones y tripoes los meteran de cabeza en los pozos vacios.
¿Que coño esta haciendo Arabia Saudi apartede de lapidar años de riqueza (y a personas)?

D

#46 "el general Mohammed Dahlan (el hombre que organizó el envenenamiento de Yaser Arafat por cuenta de los israelíes, según documentos que se hicieron públicos hace 2 años)". (del texto que enlazas, del sitio "voltairenet" capaces de decir cualquier cosa con tal de hacerles la puñeta a los useños )
Arafat murió de SIDA, era homosexual.
Que los dos paises tengan puntualmente algun objetivo comun no los convierte automaticamente en amigos.

kumo

#2 Si, entre el médico y el juez... Que gente!

D

#11 ¡¡ ¿Arabia Saudi y Israel amigos? ¡¡¡ jajajaja

D

Estos saudies son peores que las hienas, reniego de compartir mi ADN con esta gentuza prehistorica.

D

qué animalada

P

#46 "el general Mohammed Dahlan (el hombre que organizó el envenenamiento de Yaser Arafat por cuenta de los israelíes, según documentos que se hicieron públicos hace 2 años)". (

Arafat era el mayor estorvo a la paz. Jordania y Egpto, enemigos mortales de Israel, ya son amigos y viven en paz, comerciando. Arafat se veia viejo y acabado, lleno de corrupcion y como un desastre organizativo para Palestina, un fracasado. Quiso morir dejando una buena imagen, de heroe, de luchador, de fedayin. Por eso escogio la guerra y no la paz: para que quedara un bonito recuerdo suyo Su pueblo se la sudaba: su imagen era lo que le importaba. Y la que iba a dejar era penosa, mejor morir en guerra, en lucha, pistola en mano.

Lideres podridos es lo que tiene Palestina.

D

#13 ¡¡¡ cuanta razón tienes!!
Aquí no se ata a los perros con longanizas precisamente...mi hijo pequeño cuando era niño era el trasto más grande del mundo y siempre llevaba moratones y heridas, pues bien un día nos llamó su profesora diciéndonos que si seguía yendo a la escuela de esa guisa nos denunciaría por malos tratos, nuestra suerte fue que también se hacia daño en el colegio y yo acosé a la profesora.
Pasamos mucho miedo en esa época.

P

#47 Esto me lleva de nuevo a replantearme hasta que punto son perniciosas las creencias religiosas cuando son impuestas por unos energúmenos.
"

No son tanto las ideas religiosas como las COSTUMBRES seculares. No pocas veces la religion solo bendice lo que ya todos hacian por costumbre.

P

#34 Cerdos, cerdos los que la violaron, cerdos los médicos que la denunciaron, cerdos los jueces que la condenaron, cerdos los que hagan cumplir la pena, cerdos los políticos que no cambian las leyes, cerdos todos lo ciudadanos que permiten que esto siga sucediendo "

que brutal!!. Tu sabes lo que significa para un musulman que le compares con un cerdo!!!.

Lo peor de lo peor!

Endor_Fino

Las noticias de Arabia siempre parecen sacadas de una canción de Académica Palanca

P

#11 Que otra cosa puede esperarse de una tiranía pro-occidental
Estos son los amigüitos de occidente, estos son los dictadorzuelos que tanto gustan en Washington, Bruselas, Roma y Tel Aviv.

Estos son los "nuestros" ·"

Mientras tengan semejantes reservas de petrpleo... si, tendremos que ser amiguitos y mirar a otro lado. Ya les llegara su hora.

D

dios :S:S

D

Lo que yo diga, un dia se me irá la pinza y la liare parda... lol

D

Impresionante.
Encima de que la violan, la condenan. Esa gente merece existir?

Luego hablan de racismo...si una persona que desprecia a los moros es racista, yo lo soy. No deberia quedar ni uno con vida en la faz de la tierra.

S

donde estan las talibanas de aqui, tendrían que estar montando alguna manisfestacion o algo así,
ah espera están con lo de genero, que eso si es lo importante,
O es que tienen miedo de los saudíes...