Hace 10 años | Por verocla a publico.es
Publicado hace 10 años por verocla a publico.es

El magistrado advierte que si cuenta 'todo lo que ha sucedido alrededor del caso Blesa, generaría una situación institucional insostenible'.

Comentarios

Torosentado

Pues menos amenazas y que tire.

Socavador

#19 Pues que tire de la manta!!!

D

#19

Con independencia del asco (justificado) que da Blesa estamos en un estado de derecho y los jueces se han de atener a lo que pueden probar (supongo que en un juicio el juez sabe muchas más cosas, pero se tiene que atener a lo que puede probar) Eso de "si yo te contara" estoy seguro que lo puede decir la totalidad de jueces e investigadores del mundo y seguro que tienen mucho que largar de todos los casos en los que han estado metidos (vamos, que se que este ha hecho algo, pero no he conseguido las pruebas suficientes)

Es que de lo contrario, estamos haciendo lo mismo que Montoro y demás gandalla peperufa y al menos yo, ese no es el tipo de estado que yo quiero.

Deathstroke

#21 En las declaraciones no llega a decir ni el nombre de la entidad y realmente no larga nada. El titular (sensacionalista) se basa en que lo más relevante de estas declaraciones es que dice que pronto podrá hablar de ello (pronto dará comienzo el juicio en su contra por prevaricación precisamente en este caso, momento en el que estará justificado que hable de él).

Si ha conseguido pruebas suficientes no lo sabemos y realmente es irrelevante para el resultado que ha obtenido, pues Blesa es un intocable. Ten por seguro que cualquiera de nosotros estaríamos en prisión con muchos menos argumentos (que no son pocos los que pesaban sobre Blesa).

D

#1 Pues últimamente están saliendo informaciones acerca de Caja Madrid que puede que estén siendo filtradas por él...

p

Sabemos que esa amenaza es mentira.

En un pais medianamente serio donde se dimite por copiar en una tesis sería una amenaza seria. ¿En España? No significa nada.

UGT robando a manos llenas en Andalucía y Cándido tan contento.
Los Pujol no saben dónde meter tanto dinero y son vitoreados.
En Valencia no roban, directamente ya consideran que es de ellos y son votados una y otra vez.
Messi defrauda a Hacienda y lo esperan a la puerta del Juzgado para apoyarlo.
La infanta diciendo que es tonta, el rey que es cojo y ahí siguen sin inmutarse.

¿En serio va a ser insostenible? 3 días de titulares, luego aquí no ha pasado nada.

D

Este tipo de comentarios deja bastante clara la catadura moral de este juez.
¿Pero realmente nadie era capaz de apreciar nada raro en la manera de comportarse de este juez?¿Nadie vio aquella esperpéntica rueda de prensa que dio este individuo?

c

Di lo que tengas que decir de una vez, no amenaces.

D

Otro más para la lista de los que van a tirar de la manta y luego se acojonan. El que de verdad tiene algo que decir y nada que temer lo dice y punto. Sin amenazas ni fantasmadas.
Hasta los mismísimos de tanto fanfarrón¡¡¡

s

Buenísimo el primer comentario de la noticia:

Este juez es un perroflauta camuflado, o qué demonios le pasa??? Nuestro Sistema (el mejor de todos los posibles) se sustenta en la Democracia bipartidista, Capitalismo, Propiedad Privada y respeto a la Tradición. Todo ello es innegociable e irrenunciable, y no va tambalearse por revelaciones espúreas y mendaces, sufragadas a buen seguro desde Ferraz, Caracas y La Habana.

Don Miguel Blesa es un gallardo epítome de caballero español, y saldrá incólume contra toda infamia que sobre él se vierta, así como Don Carlos Fabra hará lo propio en Castellón.

Desde el comienzo de la crisis, provocada por las erróneas, catastróficas, buenistas y pusilánimes políticas anarcosocialdemócratas-leninistas, se vienen detectando numerosas jaurías de pe rros que van ladrando su rencor por las esquinas, preferiblemente contra la Gran Banca que tan gran prosperidad nos trajo a todos durante el boom 2000-2007. Don Emilio Botín y su vástaga Doña Patricia son dos ejemplos límpidos y refulgentes de a qué altas cotas puede llegar el ingenio y buen hacer españoles.

La Banca es una institución intachable que ha hecho lo posible por generar riqueza para el conjunto de la ciudadanía mientras seguían obteniendo cuantiosos beneficios. ¿Acaso es esto delito? Uno de los principios de la propiedad privada, el Libre Mercado y el Capitalismo es que la maximización del beneficio es buena intrínsecamente.

La Banca nunca engañó a nadie. Si alguien no leyó la letra pequeña de los productos financieros o de las hipotecas que se firmaban alegremente por pelagatos, no es culpa de las instituciones financieras, sino de la abotargada conciencia de esas personas que prestan oídos a la retórica marxista que nos viene bombardeada de los medios de comunicación al servicio de la Internacional Masona.

La Banca siempre ha sido aliada de la prosperidad y el crecimiento económico. Gracias a ella, podemos tener acceso a crédito para comprar viviendas, coches, o montar nuestros negocios que contribuyen a impulsar bien arriba nuestras Patrias. No hay personas en el mundo más desoladas por culpa de la crisis que los banqueros, ya que no pueden ejercer su acrisolada labor social y contribuir a dinamizar su Patria, ya sea EE.UU o la mismísima y sacrosanta España.

Hemos de tener respeto y comprensión hacia los profesionales de la banca. No podemos contar con ellos en tiempos de bonanza y rogarles que nos den crédito a espuertas para pasar a vituperarlos en tiempos de crisis tratándoles de culpables de la misma. Tienen todo el derecho del mundo a embolsarse los beneficios que quieran, faltaría más! Lo contrario sería marxistizante, y precisamente ha sido el marxismo-leninismo de siniestros personajes como Zapatero I el Iletrado los que nos han conducido a nuestra desesperada situación actual, que sólo puede ser remediada con trabajo duro, respeto a nuestras instituciones y mayores empresas, y el auxilio celestial de Dios Nuestro Señor!!!!

VIVA ESPAÑA!!! VIVA NUESTRA BANCA, ORGULLO PATRIO!!!

j

No es una amenaza, es una opinión.

sotillo

Cierto, es una pena que desmerece su crédito. Seguro que tiene muchas papeletas para sufrir una persecución a la que yo no se si me atrevería a sufrir en su situación, contando con el apoyo que se recibe de la sociedad en estos casos.... Pero, llegados a este punto dudo que le quede otra salida digna y no se si puede solicitar amparo a estancias europeas, quiero pensar que si, particularmente tiene mi apoyo moral... que obviamente no creo que le sirva de mucho

Socavador

Amenaza...Pues sí sabe algo que tire de la manta. Siempre tirando la piedra y escondieendo la mano. ¡Qué país!.

akera

¡¡no hay cojones¡¡¡(a ver si hay suerte y vè el comentario y se pica)

D

Ya empezamos con las Roldanadas....

D

"Cuando un barco se hunde, en este caso un banco, hay que preguntarle al capitán que estaba al mando del barco qué ha pasado con él", ha aclarado Silva.

Ya... bueno, que le pregunten al capitán del Prestige a ver que sucede en estos casos.

Ascazo de Estado.

juliander

Otro como Barcenas ... Si sabes algo dilo, si no te callas porque aun seria prevaricacion no denunciarlo ...

G

No es una amenaza es una petición. Es la manera que tiene de hacer saber a los implicados que están tardando en jubilarle con algún puesto en Europa. Dinerito y poco curro.

elegomingas

Tira hombre tira...de una vez.

H

A quien dice eso lo único que le importa es salvar el culo