Publicado hace 12 años por AndreuFreak a es.eurosport.yahoo.com

El Real Madrid le dará la vuelta al Estadio Santiago Bernabéu, que pasará de ser un coliseo futbolístico a ser un complejo comercial de lujo, que albergará un Parque Temático, nuevos restaurantes (similiares a Real Café Bernabéu o Puerta 57) y nuevos palcos VIP en el interior del campo. El proyecto generaría unos ingresos de 100 millones de € por temporada. Una mina de oro.

Comentarios

D

#9

D

Yo antes de gastarme 100 euros en una entrada de futbol, tengo que comer, pagar mil gastos... y como yo millones de españoles.

D

#2 pues no lo parece, porque a pesar de la crisis, la gente sigue llenando las terrazas, pagando el plus y yendo al fútbol. No hablo por ti, ojo, y tampoco por mí. Pero es lo que se ve

D

#8 Por razones como esta España esta en la ruina.

P

La peña de Badalona (baloncesto) ya hizo su centro comercial, parque temático, restaurantes, karting, cines multisalas, etc ...
El màgic Badalona también tenia que solucionar todos los problemas del club, recuperación económica, más socios, (...) y bueno, ya hemos visto como ha acabado.

D

A eso desembarco Florentino en el Madrid. A hacer pasta, no a jugar al fútbol ni desarrollar el deporte, claro.

XabiGonz

Podrán poner todos los cafés y restaurantes que quieran, pero como esto siga así, cuando la gente no tenga dinero, veremos quién pone esos 100 millones de euros...

x

Maestrísima, yo creo que tito Flo estuvo pensandolo detenidamente en USA, en UK, en Alemania, ¿sigo? hasta el Molinón ya ha hecho lo mismo pero sin parque de atracciones.

D

Pues nada, ya hubo prevaricación con la recalificación de la Ciudad Deportiva, y ahora más especulación-corrupción. No hay que olvidar que el Real Madrid es una empresa privada ¿por qué el ayuntamiento le da trato de favor?¿qué pasaría si se llamara Repsol,S.A.???

mencabrona

#4 Repsol también tendria trato de favor... otra cosa es que te llamaras "Lavanderia Josele"...

D

#11 ya dudo que no tengan en cuenta el "apoyo social" de una S.A. frente a otra S.A.

De lo que no dudo es que, en cualquier caso, es injusto! y roza, si no traspasa, el límite de lo legal, al favorecer a una empresa privada en perjuicio del bien público!

D

No cabe duda de que es la mejor época para embarcarse en proyectos faraónicos.
¿O Florentino sabe algo que nosotros no sabemos?

AndreuFreak

Ya no sabía si poner categoría "deportes" o "economía"...

D

#1 Tendrian que poner la categoria de especuladores.