Hace 14 años | Por calyter a mirror.co.uk
Publicado hace 14 años por calyter a mirror.co.uk

Sucedió en un partido de la Portsmouth Sunday League entre el AFC GOP y el Apsley House. El futbolista Levi Foster recibió una tarjeta amarilla por pederse en la cara del árbitro. Él estaba comprobando sus botas antes del saque inicial cuando se le escapó el gas. Levi, de 30 años, admitió: "Había tomado curry la noche anterior".

Comentarios

k

#7 No es sólo una ventosidad, había cenado fuertecito...es casi como un atentado contra el árbitro

faracowski

#7 #10 #8 #21 #23 #27 #28 EPIC WIN lol

P.D: la verdad es que por un momento me vi fuera de Menéame. Ya estaba pensando en un nuevo nick. lol

jemrpo

#7 Esta comprobado que cuando alguien dice algo parecido, es portada fija.

omyg0d

#10 Como que he tenido que comparar los nicks, por si era el mismo que ha enviado la noticia lol

M

#18 La he meneado solo para que tu comentario tenga más peso, lol.

D

#7 ¿Por un pedo te das de baja y no por otras cosas peores?....

Que webos!

D

#23 todo el mundo a menearla lol

D

#7 Pse, si las noticias normales de fútbol si lo hacen (y son igual de irrelevantes) no sé por que esta iba a ser distinta.

CIB3R

#7 Me parece que vas a tener que cumplir tu promesa

Toranks

#7 Esperamos que de pronto tus comentarios se oculten

A ver si de una puñetera vez alguien cumple sus promesas tipo "si sale a portada, me tatúo/doy de baja/suicido" lol

D

#7 DO IT FAGGOT

D

#7 Tópicos de Menéame (entre otros):

Ley de Godwin
Gatos
Magufada
Mear fuera del tiesto
Churras - merinas
Juramento suicida (como ahora)
Karmawhore y karmasuicide
Troll
Buaaambulancia
Orwell
Menéame está lleno de perroflautas
Reverte
Perdón por el positivo/negativo (estos dos últimos se me olvidaron)

Renovarse o morir lol

N

#7 Ya tardas en borrar la cuenta.. Hay que ser valiente tanto para decirlo, como para luego hacerlo.

faracowski

#43 #44 #46 #51 Ahora ya sé lo que debe sentir Zapatero después de haber prometido el pleno empleo.

cuirlos

#7 Que tengas suerte allá donde vayas.Hasta siempre...

Jack_Sparrow

#7 Ejem, ejem ...

mike1984

#7 Un placer, faracowski

editado:
Avísanos de tu nuevo nick

mike1984

#56 Se ha hecho una excepción para echar a #7

enalmar

ZAS, en toda la boca!

K

"pederse"

pederse (del lat. "pedere"; vulg.) prnl. y, menos frec., intr. Expeler ventosidades.

yoma

#6 Editado y corregido.

D

#37 Fue bonito mientras duró lol

Toranks

#37 En perfil>modificar. Abajo del todo

faracowski

#45 Bufffff... eso es muy complicado.

Toranks

#47 No me jodas que ahora te vas a echar para atrás... Vamos, eso es coherencia...

detawah

¿que es pedarse?

D

Se está cumpliendo lo que dice la monja.

p

Mientras jugaba un prrrrrrrrrtido.

k

Qué tolerantes son a veces los árbitros

Puski

Le dieron la amarilla porque era de curry, si llega a ser de frijoles, le dan la roja fijo.

D

Reconoced que esta noticia es más interesante que muchas otras. Merece salir a portada.
Tú vas por la calle y no te acuerdas de que ha salido la Release Candidate 14 de la versión 8.42 de KUbuntu y que si trae nosequé maravillas nuevas. Sin embargo, tú lo que haces es recordar aquel día en que un jugador se tiró un pedo en la cara de un árbitro y te echas unas risas comentándolo con los colegas.

*Cuando digo "tú" me refiero a tí, a mí y a cualquier persona con sentido del humor (excepto ese árbitro)

Por cierto, ¿hay vídeo del momento? lol

D

Lo nunca visto en violencia deportiva: un jugador de fútbol gasea al árbitro.

ikipol

Un pedo con origen en la digestión de una fabada hubiese sido mortal de necesidad.

enmafa

no se ve ni se oye el pedo por ningun lado...que coraje...

D

Venga, ahora a descartarla.

D

No se descartaban si el numero de negativos x6 era mayor que el de votos de usuarios??

35x6= 210 >158

Que hace aqui esta noticia???

D

Pedorro!

rmoledov

Esto sí que es un "in your face" y no lo que le hizo Rudy a Howard lol lol lol

D

¿Que es el saque inicial y por tanto estaba en el centro del campo?, me da igual... si me lo tira a mi le pito penalty fijo.

No en serio... si se llega a tirar el que me acabo de tirar yo hace un rato le cae una sanción de por vida.

No en serio... bueno ¿cómo coño se puede comentar nada serio de una noticia así?

D

La cara que pone el árbitro lo dice todo...

D

peer.
(Del lat. pedĕre).
1. intr. Arrojar o expeler la ventosidad del vientre por el ano. U. t. c. prnl.
MORF. conjug. c. leer.

Frente a:

Aviso
La palabra peder no está en el Diccionario.

K

#29 busca en el diccionario "Maria Moliner" es el unico que incluye palabras graciosas

driver0

Olería a perros mojados lol

t

Un pedo o un pedobear?

K

A donde vamos a llegar...

elsofa

¡¡OWNED!!

bonobus

Cabrones, no me hagáis reir así que tengo agujetas en todo el cuerpo y el dolor es brutal

paLitroke

Recibió la cartulina porque el arbitro tenía malos humos.

Carnedegato

Te puedes atar las boas sin tener que acercar la napia al culo de nadie, vamos, digo yo.

M

jajajaja... que descojono.-... ¿habeis visto la cara del jugadorrr???? jajaja...
se merecia la ROJA, por cabron... jajajajaaa

D

El árbitro tiene un aire a De Juana Chaos...

aurum

Es que había que conocer más detalles......olía muy mal? sonó muy fuerte? esto va a crear jurisprudencia?

suasnavitas01

...y si se lo tiraba defendiendo su área chicha, ¿ameritaba cobrar penalty o con barrera?