Hace 14 años | Por turanga a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por turanga a 20minutos.es

Los jugadores españoles serán los mejor pagados de las 24 selecciones participantes en la cita que comenzará el 11 de junio. 550.000 euros serán los que cobre cada jugador español si 'la roja' se alza finalmente con el trofeo mundialista. Con esto, España encabeza este ránking por delante de selecciones como Argentina, segunda con 520.000 euros por cabeza, e Inglaterra, en la que cada jugador cobrará 470.000 euros.Los jugadores, conscientes de la crisis económica mundial, han renunciado a cobrar primas por disputar la fase de grupos del Mundial

Comentarios

drjcb

¿No eran 32 las selecciones que juegan el mundial?

tocameroque

Interesa que ganen no cabe duda. Aquí estamos en crisis pero un señor se acaba de gastar de "su" dinero 60 millones para pagar un entrenador que hace catorce años desde el balcón del Palau San Jordi decía "sempre seré del Barça"...je je sesenta millones de razones le han hecho cambiar.

ummon

#8 Buff, siempre me pasa lo mismo cuando estoy escribiendo en otro sitio en portugués...hay un montón de palabras iguales que solo cambian la B por la V

ummon

¿Y que opina el FMI & Co de eso?
¿EL governador del banco de España esta de acuerdo?
¿La CEOE lo permite?

Si los que mandan de verdad les parece bien, pues que podemos decir los pobres mortales...

iramosjan

#7 Gobernador, con 'b'...

D

Hay algún número de cuenta donde pueda donar el 5% de mi salario?

Hipatya

Los futbolistas de la selección pueden ser considerados funcionarios?

iramosjan

Errónea. El titular debería poner "serían" en condicional, porque serían los mejor primados si ganaran el Mundial, cosa que evidentemente está por ver... Y después también merece la pena destacar que si nos eliminan en la fase de grupos o en octavos no cobrarán ni un duro. Solo empezarán a cobrar algo si llegan a cuartos de final.

#3 Puestos a decir algo, supongo que podríamos decir que son personal subcontratado a la administración por sus empresas/clubes.

c

pues a la primera para casa, que España no puede. o mejor que no vayan.