Un peligroso juego se ha puesto de moda entre los adolescentes suecos. Se trata de poder sentir el miedo de rozar el umbral de la muerte. Y no hace falta consumir drogas ni tomar otro tipo de sustancias, bastan las manos de un amigo o amiga para producir lo que llaman un «kick» de unos segundos de desvanecimiento, pero que puede tener unas consecuencias muy graves. Video: www.jmnoticias.com/noticias/50videos/stry1.wmv
menéame
es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin
Me acuerdo cuando estaba aún en la EGB (ahora tengo 25 años), en 5º o 6º apareció esta moda pero en vez de "ahorcar" desde delante lo hacían por la espalda.
"Juego" hiperpeligrosísimo, en mi colegio murió 1 niña por culpa de esto y otro niño poco le faltó.
64.233.183.104/search?q=cache:1c3IqX7o_vIJ:jlgarcia.galeon.com/kaisend1
Esas si que son unas barbacoas, en los bonitos jardines de estos paises tan civilizados que como tienen tantas cosas resueltas, ya no saben que hacerse.
(Solo tienes que pegar el link)
Tan viejo como peligroso, y, si me permiten, estúpido.
medtempus.com/archives/la-llave-del-sueno-de-homer/
Aunque para que resulte mortal deben estar durante varios minutos (3-4) con las manos agarradas sobre ambos lados del cuello. Es decir, tendrían que estar agarrando aún después de que se desmayaran. Es el tiempo en el que el cerebro, por déficit de aporte sanguíneo, comienza a sufrir daños. Si no llega a tanto tiempo, provoca un desmayo que (salvo excepciones) se recuperan completamente. Algo similar a una lipotimia.
Además, el de los emos tiene pinta de fake, vamos, que se lo hace aposta para hacerse la más "dark cool".
Lo dicho, una chorrada, y peligrosa.
Yo también he sido niño pero hasta donde yo sé ser niño no significa ser gilipollas, eso va más en cada persona.
Menos mal que en aquella época ningún mass-media sensacionalista lo difundió, sino si que se habría puesto de moda. Espero que no pase ahora. Si es que la edad del pavo...
En mi colegio se rizaba el rizo para tardar menos en "colocarse". Nos agachabamos y poníamos de pie 10 o 15 veces rápidamente para aumentar el flujo sanguíneo.
Eramos subnormales.
Tanto Kamasutra para practicar y -fijo que por emular a los que veíais- perdíais el tiempo con eso.
Más sexo y menos tontear :D
Yo tengo 35 tacos, y cuando tenia 10 me lo enseñaron en defensa personal.
El tema es que al no llegar oxigeno al cerebro, sufres un desvanecimiento. Muy peligroso, la persona que lo sufre puede quedarse idiota para toda la vida, mueren neuronas por la falta de oxigeno y te puedes quedar como un vegetal.
Impresiona, pero mas peligroso que sus muertos.
Si la enganchas bien (brazos bien colocados y presiones opuestas en la dirección correcta), el oponente está perdido en menos de 10 segundos. De hecho o palmeas o te quedas inconsciente. De hecho para defenderse de ella hay que intentar por todos los medios que no te enganche bien (poniendo brazos por medio y tal), porque una vez te la hacen no hay forma de salir.
De todas las llaves de inmovilización que he practicado esta es la más sencilla y efectiva.
Vamos!, que a su lado hacer la pijadita del riego sanguíneo no es nada.
Ah! Se me olvidaba, todos los que leen esto sólo han dado una calada a un porro para probar, conducen un 70% más despacio del límite, no beben si conducen y todo eso. Gente ejemplar. Se me olvidaba.
Jamás me he emborrachado, jamás he consumido drogas por consiguiente no he conducido bajo los efectos de esas sustancias.
No todos somos idiotas.
Algunos sabemos que sólo se vive una vez y que la vida se pierde demasiado fácilmente.
Estoy harta de ver morir a gente joven porque no tiene ni idea de lo fácil que es perder la vida. Harta.
Por cierto la noticia ya no esta en ese enlace.
#50 no todos somos como tu. Yo beber si he bebido alguna vez aunque no es para nada algo que me quite el sueño y del resto nunca jamas he hecho ninguna de las que dices.
Despues de ke el tipo se habia depertado dijo: "no puedo ver, no puedo ver", un amigo le aconsejo: "abra los ojos". Jajaja es veridico.
Recuerdo ver compañeros quedar incoscientes y despertarse a los 10 segundos diciendo "cabrones, qué me pasó?? me quedé dormido??".... Incluso una vez un chico se orinó encima. Desde entonces se dejó de hacer paulatinamente.
Muchas veces los juegos y las peliculas influyen en este tipo de comportamientos,
por ejemplo en los juegos con tanta violencia te hacen creer que no te harás daño, hagas lo que hagas.
Sin duda es muy pero que muy peligroso.
Descerebrados los ha habido siempre.