Hace 17 años | Por surcando a escolar.net
Publicado hace 17 años por surcando a escolar.net

Cada semana el programa Noche Hache hace el seguimiento del juicio del 11-M pero enfocándolo en tono de burla contra el juicio paralelo de la conspiranoia, haciendo mofa de los frikis consPpiranoicos que faltan al respeto a las víctimas y a los españoles con burdos engaños. Geniales Rva Hache y Quequé.

Comentarios

n

#13 No sé como tienes la poca decencia de achacarme que estoy insultando... cuando tienes la poca vergüenza de dar a entender que Zapatero tiene que pedir perdón por el 11M (la major salvajada terrorista en Europa) y por el 30D (una atentado de ETA, no de Zapatero, de ETA). Y aún te sientes ofendido. Pues aguanta que aún te pasa poco. Si te molesta, ya sabes, ajo y agua.

La verdad judicial, no es un mero calificativo ni encasillamiento. Es la verdad que se va a basar en las pruebas, no en meras conjeturas, falacias, inventos, pruebas falsas o agujeros negros, basada en los hechos y en las evidencias científicas. Llámalo como quieras, si no te gusta de esta manera. Pero más de uno seguirá buscando "la Berdaz" de los peones negros, se demuestre lo que se demuestre. El Mundo, el PP, y otros ya se están echando poco a poco para atrás, desdiciéndose y desmarcándose de lo que dijero (donde dije digo, digo Diego). Y es que el juicio está siendo demoledor y eso que sólo han pasado los actos previos. Dentro de poco sólo quedarán los más fanáticos. Hágaselo mirar, que igual los borregos están en otro lado, digo yo, eh?

Por cierto, yo voy donde me viene en gana, ya soy mayorcito para eso. Mi "insulto" no ha sido gratuito, está basado en una argumentación que quizás debería haberse leído. Y lo repetiré una y mil veces para todos los conspiranoicos de su calaña. Miserables.

t

Pues me parece una critica con sentido del humor. Que se vea en el vídeo, no insultan a nadie, nada parecido a lo que hace el Sr. Losantos en la Cope.

Por cierto, simpatiquísimo el párrafo donde el Mundo dice que acatará la decisión Judicial... ni que estuvieran por encima de la ley...

D

#8, si, a eso se le llama humor inteligente, humor sin insultos.

conmimeknismo

#1 Eso es opinar con conocimiento de causa (sin haberlo haberlo visto siquiera)

En fins..., buenísimo el video, y Quequé sí..., tiene que rectificar, a medio decir pez... peones negros... lol

D

¿y esta noticia no ha llegado todavía a portada?

¿que les ha hecho Eva Hache a los que votan negativo? ¿explicar la actualidad de la manera mas graciosa y entretenida posible?

D

Eva Hache es la monda, y Queque sublime. Ah! para el comentario nº 4, no olvidarse de que Quequé actúa desde una posición de derchas en los remates de sus comentarios, aunque evidentemente , con cierta coña marinera, jajajajajaaaaaa....

s

En EL País sacan una captura de este vídeo de Noche Hache http://www.elpais.com/articulo/radio/television/televisiones/alian/Google/elpeputec/20070225elpepirtv_1/Tes
http://www.elpais.com/fotografia/radio/television/Noche/Hache/YouTube/elpfot/20070225elpepirtv_1/Ies/

Es curioso q la minoría peperufa q anda por meneame sea responsable, con sus votos negativos, de censurar y bloquear noticias como esta q no les gusta políticamente, aunq la noticia tenga cientos de votos.

D

#4, ¿que? antes de ayer, le dieron una caña a los nacionalistas que flipas, los catalanes, los vascos y los gallegos. Estos se meten con todo el mundo. Vale, que con quien mas se meten es con el PP, pero es que muchisimos opinamos que es el mas criticable, no es cuestion de criticar a todos por igual, se critica mas a los que estas mas en desacuerdo con ellos.

Ni pagado por el gobierno ni leches, piensan parecido a casi cualquiera de nosotros.

D

Eva Hache es una crack y Quequé ya es el puto amo lol

Siempre consigue hacer que me eche unas risas cuando veo el programa. Ahí ponen a todo político a caer de un burro jeje.

D

#14, totalmente de acuerdo, gente como uyate se cree en posesión de la verdad absoluta sin calificativos.

Dalavor

Si le metiera la misma caña a todos los partidos por igual... pero sólo le mete candela al PP, y al tiempo ya cansa. Parecen humoristas pagados por el gobierno, y no tienen tanta gracia para dejar pasar eso.

D

que gracia me ha hecho, el Quequé en un momento casi llega a decir, "pezones negros" lol

D

#12, gracias por el piropo. Viniendo de tí sabe a gloria.

Para que aprendas algo de la vida, que no sea la cultura borreguista que se adivina en tus expresiones, que demuestran lo mucho que sigues una mentira repetida hasta la saciedad. Por cierto, la "verdad judicial" no existe, tan solo existe la verdad, sin calificativos; en el momento en que a la Verdad le pones un calificativo... deja de ser verdad. Otra falacia borreguista más de quienes deben pedir perdón por el 11M y el 30D. Eso sí, con algo tan básico como el sentido común se observaría tal circunstancia... pero, claro, no siempre el sentido común es el más común de los sentidos.

Ah, y vete a insultar a otra parte. Si no tienes educación, menos peso tienen tus observaciones: el insulto es el recursos de los incompetentes.

D

Continuando con la parodia, ¿cómo caricaturizarán a zetape cuando pida perdón por el 11M y el 30D?

v

Si, con la gracia que tiene la de la hache tiene que ser graciosisimo...