Hace 16 años | Por Hueso a elpais.com
Publicado hace 16 años por Hueso a elpais.com

La Audiencia de Madrid celebrará la próxima semana un juicio contra A. A., de 21 años y de origen marroquí, por violar analmente a una niña de 14 años. A. A., que se enfrenta a una petición del fiscal de 17 años de cárcel, violó a la menor hasta que ésta cayó al suelo inconsciente fruto del pánico. El acusado la reanimó dándole agua y algunas bofetadas en la cara y, lejos de amedrentarse o sentir lástima, volvió a violarla.

Comentarios

Vindius

¿Que esta pasando?

R

#8 No es que sea malinterpretado es que muchos pensamos como tu, se sobredimensiona increíblemente un caso deleznable como el del tren, y sin embargo casos como este apenas si se mencionan (yo ni lo conocía y juraría que ningún telediario ha informado de ello) Habra que ir con la cámara al hombro para que sea lo suficientemente importante para los medios de este país.
Y que la puta justicia de este país tenga que funcionar por movimientos mediáticos es lo mas cojonudo del tema...
Joder... menos cámaras y circos mediáticos y mas reforma del código penal, pero ya!

k

Todos se han rasgado las vestiduras por el caso de la agresión en el tren, pero no he visto manifestaciones de repulsa por la noticia del link, ni que el consulado de Marruecos haya enviado alguna condolencia, ni que tan siquiera este delincuente saliese por la tele.... Y la verdad, no lo entiendo, un hecho humanamente 80 veces peor, y con un pena casi 10 veces superior..... Los ecuatorianos que se manifiesten en repulsa contra el asunto del tren, podrían aprovechar para mostrar repulsa por este crimen también, solidaridad, no sólo con los compatriotas.

En este país tenemos que tener un poquito más de serenidad, no es lo mismo una niña a la que le dan dos bofetadas que una niña que es brutalmente violada, necesitamos cordura y menos tele y palabreo facil. (Vamos digo yo)

mystico

Sin embargo, aquí hay muchos que se ponen contentos de que en la cárcel se viole a los demás presos, usando el supuesto pretexto de la "ley del Talión", como si las únicas víctimas fueran los violadores.

La subcultura de la violencia sexual presenta su máxima expresión en las cárceles y se proyecta al resto de la sociedad.

¿Y lo celebramos?

a

Desde luego hay que destacar que la noticia es muy amarilla... Creo que no hacía falta los detalles de que la chica fue violada analmente, ni de en que posición estaba en la cama ni nada de nada... Por dios... No me esperaba esto de El Pais...

Por otro lado, yo no estoy a favor de la ley del talion pero estos casos como decía #29 te hacen reflexionar mucho mucho...

llusilanisa

#64 Pero no me negarás que se utiliza el amarillismo... de hecho, uno de los pilares del amarillismo es centrarse en un único caso morboso (víctima) y mostrar todos los detalles (cuanto más escabrosos mejor), con todo lujo, para captar la atención del lector. En este caso ocurre y funciona a la perfección...la noticia es portada.

Y cada vez abundan más en la portada de Meneame este tipo de titulares morbosos...

B

Esto es una agresion racista y xenofoba o como la victima es blanca no es mas que otra violacion?

A este hombre tambien se le va a perseguir? Vamos a poder verle la cara para poder lincharlo?

Vamos, se les tendrian que caer la cara de vergüenza a los que estan agitando el fantasma de que España es racista por que un hijodeputa cateto la haya cagao.

Y que a este tio no se le pueda DEPORTAR a su pais a que cumpla la pena en una carcel marroquí...

Hueso

#3 Yo creo que no. Está pidiendo que al agresor le paguen con la misma moneda, en línea con #1

m

Pero... ¿cómo se puede estar tan perturbado para hacer éso?

D

Espero que el embajador marroquí venga a ocuparse del caso, al igual que otros también lo hacen y se aplaude.

Goosman

#22 1º Porque en caso de que saliese una nueva tecnología que demostrase que es inocente, no puedes devolverle la vida.
2º Porque la muerte es rápida y alguien que es capaz de eso se merece tres vidas de sufrimiento.

Ya en la noticia, no deja de sorprenderme lo bajo que puede llegar a caer el ser humano. Estoy realmente horrorizado con las últimas noticias sobre estos temas, como puede haber gente así por el mundo en pleno siglo veintiuno.

tropicalia

Yo tambien entiendo que no #4, pero no le encuentro la lógica, y últimamente encuentras comentarios a sucesos que provocan vergüenza ajena.

N

La pena de muerte no, que podemos equivocarnos... Pero la cadena perpetua la quiero YA. YA. Asqueroso, gusano repugnante, con perdón de los gusanos... No es que le desee la muerte, es que ojalá no hubiera nacido... Una cría de esa edad... Energúmeno cabronazo...

Os juro que es mi hija, y con el parte de lesiones y las pruebas de ADN, una vez que quede demostradísimo que es culpable, me lo cargo. De verdad. No me gusta la ley del Talión, pero esta cosa del pantano mugriento no puede estar en la calle con las personas, porque no es persona y además es peor que los animales.

Me da horror pensar lo que estará pasando la pobre chica... La han atacado en su casa, ¿volverá a sentirse segura allí? ¿Y sus padres? ¿Qué les habrá entrado por el cuerpo cuando se enteren? Diossss... De verdad que estas cosas dan ASCO.

Y como ha dicho alguien antes, ya podría Mohammed de Marruecos solidarizarse con la muchacha y condenar el ataque, ¿no? Que ya está bien de que cuando recibimos los de aquí no sea noticia ni racismo... Joder, que han violado bestialmente a una niña... Ya está bien, estoy que ardo. Si tenía ganas de aporrear al del metro que pateó a la muchacha, imaginad lo que le haría a éste... Mierda de justicia.

D

#22 Porque nosotros somos gente civilizada que no va por ahí destripando a gente, por monstruosa que sea.

Cadena perpetua YA, sin reducción de condena por "buen comportamiento".

a

Recordar a las chicas, que una de las medidas que se recomiendan cuando tienes a un agresor de violación, y no tienes medios de ayuda o socorro, está en vomitar, ensuciar, orinar... y a ser posible restregarlo por todos sitios, causando el desánimo sexual del agresor. Es una medida asquerosa pero que puede resultar efectiva; aunque no lo fue para el canalla de la noticia.

llusilanisa

Hace unos días que proliferan en Meneame noticias de este tipo, violaciones, pederastia etc.. con titulares sonoros y explícitos, dignos del tabloide británico más amarillista, o del peor informativo de Tele5. Unos ejemplos:

meneame.net/story/atrapan-sacerdote-acusado-violar-menor-enferma-mental

meneame.net/story/juicio-contra-hombre-abuso-nina-14-anos-reanimo-aguaa

meneame.net/story/cobraban-entrada-vecinos-para-fiestas-sexuales-hijoss

Lanzo una pregunta a los usuarios: ¿ Por que nadie las votó como amarillistas ? POrqué serlo, lo son. Y mucho

D

No he podido leer la noticia completa, supongo que lo de "hombre" del titular es un eufemismo porque eso no lo hace un hombre ni mucho menos un animal. Terrible.

mystico

#47 Decídete: muerte o prisión perpetua. No son la misma cosa.

corrosion

A ese marroquí no le llaméis animal, porque creo que ni los animales hacen eso. Además los animales tienen derechos, y ese despojo no debería tenerlos.
La justicia no hará nada, como siempre. Deberian cambiarle el nombre, porque eso de justicia, no le pega. Pagaygana debería ser su nombre.

ikerbera

La gente esta muuuuuuuy mal...

D

#11 Que yo sepa los juicios, como al que se tendrá que enfrentar este personaje, se hacen a través de la justicia... Lo digo por eso de "Y que la puta justicia de este país tenga que funcionar por movimientos mediáticos".

#22 Porque entraríamos en un círculo vicioso en el que a lo mejor acabaríamos pidiendo pena de muerte para gente que escribe en mayúsculas... por ejemplo.

#33 Yo a tu amigo el psicólogo le diría que es un poco... ¿cómo podría decirlo sin cumplir la Ley de Godwin?

R

#12 Me parece que esto es algo más que "intolerancia", no debería salir de la cárcel nunca.

No hagamos comparaciones absurdas.

D

A la carcel pero sin proteccion especial por ser violador.

p

A mi lo que me gustaría saber es si esa idea que tanto se usa en meneame de que la cárcel hace justicia con lo violadores y depravados es algo real o es un mito fruto de muchas pelis. ¿hay alguien entre los presentes que haya estado dentro y nos lo pueda confirmar?
Sinceramente, confiaría un poco en la justicia si se modificase el código penal y se impusieran penas de cárcel mas largas con trabajos que beneficien a la comunidad. Y si no se rehabilita pues que no salga. Bajo estas condiciones no me importaría pagar mas impuestos.

Burke

Y q opinais si en estos casos se pusiera como castigo la pena de muerte o al menos cadena perpetua? El tio se lo merece.

traviesvs_maximvs

Castigo severo y repatriacion, pero se que ninguna de ambas cosas sucederan.

D

Ojalá los políticos se tomasen estas cosas más en serio, me siento desamparado y creo que la pena a la que se someta a este individuo será absulutamente ridícula en relación al daño, irreparable, que ha causado.

daTO

Ya, pero todo el mundo pide que en la cárcel le den su merecido, y no creo que eso sea lo correcto: Hay muuuuuuchos presos, muchos de ellos, por ser pobres, y bastante tienen encima como para tener que dar la justicia a estos hijosdeputa que desde la sociedad no nos atrevemos..

Hagámoslo nosotros, no lo dejemos en manos de los presos.

D

#5 Cierto, es más grave... pero cualquiera que lo viese debería reaccionar igual: liarse a hostias, o llamar al 112, o ambos.

No por ser menos grave una acción grave debe tener una respuesta ciudadana menor. Son cosas -la intolerancia- que no debemos tolerar bajo ningún aspecto, si no queremos perder todos las libertades de las que todavía disfrutamos.

Tolerar la intolerancia, sólo conduce a intolerancia.

Astarkos

El código penal español es muy blandito con las agresiones físicas y las mafias, así como con los menores que actúan como mayores.

visualito

No soy de los que aprueba el ojo por ojo, pero casos como este lo hacen a uno pensar y pensar.

g

Yo le tatuaría en la frente lo que había hecho y luego le metería en la carcel. Veras que bien iva al servicio a la semana ...

D

da igual que el tío sea moro, hay que hacerle lo mismo que le hizo a la niña. En 5 o 6 años otra vez a la calle...

D

Sugiero que se le aplique el mismo castigo que recibiría en su país de origen. Iba a ser muy divertido.

D

#30
1º Nos arriesgaremos.
2º Ni de coña le van a tocar un pelo.
y
3º Abre los ojos y no confundas la realidad con tus fantasias.

D

Creo que deberíamos importar las penas que aplica la ley musulmana para los delincuentes musulmanes. Una lapidación para este individuo estaría bien. Yo me apuntaba a la fiesta.

D

Si yo fuese el padre de la chica sabría muy bien lo que hay que hacer. Me le cargo y a los dos años soy yo el que está en la calle.

G

#9 Pero la cárcel no es blanda para violadores de menores y se lo harán pagar.

D

Vaya puta tela, parece ya de chiste. Ese tipo no es persona.

D

Juicio contra un hombre que abusó a una niña de 14 años y la reanimó con agua para seguir violándola

Cuando se especifican los detalles en noticias como esta, lo único que se intenta es despertar el morbo.

Sin importar los detalles, una violación es un crimen suficientemente grave para meter de por vida a cualquiera.

h

No sé si viene a cuento, pero estoy harto de libertades condicionales, órdenes de alejamiento y toda esa mandanga. Cuando un tío de estos toque siquiera a una chica deberían aplicarle prisión preventiva "ipso facto", y si se demuestra en el juicio que es culpable, la solución es cadena perpetua. Hay que cambiar la ley -y la Constitución, si hace falta- para que a estos desalmados no les salga gratis sus repugnantes actos.

D

#54 Pena de muerte no, tienes razón.

Que lo entierren vivo.

D

Bueno, espero que alguien en la carcel le deje el suyo como la bandera de japon... Y luego, a traficar con porros en el estrecho, con ese ojete le entraran unos buenos gramos

mosayco

#52 te equivocas creo, #36 habla del caso de la muchacha del tren

a

"K le den por culo, le quede gustando, y no le vuelva a dar", ser

D

#45 Mis aplausos virtuales, te votaría si pudiera. 100% de acuerdo.

M

#36 Estas comparando una VIOLACION con una multa por estacionarse en el lugar equivocadoo??

No me cabe en la cabeza...

Osea qe para qe este estupido.. esté en la carcel.. tiene qe violar a 2 personas??

...

Tonces mejor yo voi.. y mato a alguien.. pero para qe esten seguros de qe soi malo.. tengo qe matar a 2 personas.. para resien irme a la carcel??

Estamos mal mal mal!

vepaspeno

¿Cómo se puede llegar a ser tan hijo de la gran puta? Espero que lo dejen hecho polvo en la cárcel.

e

Es realmente desagradable la ligereza con la que se tratan estos temas. Es mi hija o mi hermana, y no sé si podría controlarme. Lo que no entiendo es que no haya método fiable para capar a esta gente y que se puedan reintegrar en la sociedad sin posibilidad de volver a hacer lo mismo. La cárcel está para castigar y reconducir. ¿qué coño hacemos con este pedazo de mierda? No se merece que le demos de comer y que le proporcionemos protección frente a otros presos. Mejor me callo, que si digo lo que pienso que se merece la lio.

garuse

1.- La Justicia de este pais no va bien
2.- La noticia es morbosa, si, y por tanto da asco (como ya bien han dicho)
3.- Si ingresa en prisión, y sus "compañeros" se enteran del delito, lo lleva claro
4.- Si se cumple 3, ya haran lo posible para "aislarlo"
4.- Pedir indeminzacion? Si hasta los que estan podridos de pasta se declaran insolventes, que esperais de esta "persona"?
5.- Hay noticias que nos ponen los pelos de punta, esta es una de ellas, pero... será la ultima? Por desgracia no.

Leonaro

Ahora ya sé lo que significa "Hijo de puta".

gecko9

Que asco de verdad, cada vez hay más noticias de este tipo y cada una más asquerosa que la anterior cuando leo estas cosas se me revuelve el estomago y me siento impotente de no poder hacer nada para ayudar a las victimas de este tipo de vejaciones que ahora mismo se estarán cometiendo en algun lugar. No sé como puede haber gente así.

c

supongo q ira a la carcel y sufrira el mismo trato aunq deberian darle un trato peor. y de paso aplicarle electrodos en los testiculos, para que no vuelva a pensar siquiera en hacerlo de nuevo.

vaya hijodeputa.

arieloq

que lo metan a la cárcel y le regalen un bote de vaselina... la va a necesitar, ultimamente hay mucho hijoeputa dando vueltas por ahí...

LadyMarian

#60 Tal vez estemos intentando que al sacar a la luz estas noticias, sean tomadas un poco más en serio.

#17 ¿Empezamos ya con beneficios penitenciarios?

#61 No generalices, no son todos los islamitas iguales, igual que no todos los curas son pederastas ni nada similar y ese comentario es algo que suele "salir" al leer estas cosas

Quede por delante que yo se la cortaba directamente. Castración física y química y si me dejan, sin anestesia. :evil:

joivir

Al año fuera de la cárcel...se admiten apuestas...

D

#27: comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

k

#47 El Estado no se puede rebajar a la altura de los criminales, ¿no crees que seríamos todos igual de criminales que el criminal?. El sistema no puede tener como objetivo la venganza, sino la reinserción, pero ¿que hacemos con los "irreinsertables"?, ¿matarlo? obviamente no, ¿confinarlos de por vida?.. ¿para que vivan de nuestros impuestos?, ¿un programa de reinserción tipo "La Naranja Mecánica"?, la verdad es que no podemos encontrar una solución para estos individuos... El estado de derecho es tan perfecto que es capaz de acoger a sus propios enemigos....

sixbillion

Hojala que se "suicide" en la carcel el desalmado este!

B

Porcierto, menudo ASCO da la noticia.

De verdad hacia falta caer en el MORBO de contar todos los detalles en el artículo?

Que ASCO de periodico ,que ASCO de redactor y que ASCO de lectores.

Si el periodico fuera mio, el redactor de esa noticia se iba a la puta calle, por morboso.

l

yo no soy racista,pero muchas de éstas cosas las hacen ellos,por lo menos en mi pueblo de 6 violaciones,5 son de moros!

B

#26 Porcierto, menudo ASCO da la noticia.

De verdad hacia falta caer en el MORBO de contar todos los detalles en el artículo?

Que ASCO de periodico ,que ASCO de redactor y que ASCO de lectores.

Si el periodico fuera mio, el redactor de esa noticia se iba a la puta calle, por morboso.

D

A VER DEFENSORES DE LA VIDA, DIGANME PORQUE NO SE DEBE MATAR A ESTE HIJO DE TORVALDS

D

Este engendro humano es fruto de su puta cultura infecta en la cual las mujeres son poco menos que mierda creadas por su dios para hacer con ellas lo que les venga en gana. Y si encima la victima es una "infiel" a ojos de los suyos no ha hecho nada malo. Pero a ojos de los míos y de mi cultura esa rata humana es un mostruo abominable que merece tanto sufrimiento como pueda causarsele y espero que sufra como una cucaracha abyecta el resto de su miserable existencia. Y vive dios que si le llega a hacer eso a una de mis hermanas no encontraria agujero oscuro en el mundo donde yo no pueda darle caza y someterle a los tormentos más salvajes que se me pudieran ocurrir.

D

HEZTO ES CULPA DE INTERNET Y LAS REDES P2P

k

Si entrara en la carcel la gente que pega patadas a otra gente, medio pais habria pasado por la carcel.

1. A ese tio hay que meterle una buena multa.
2. Hay que meterle en antecedentes policiales, es decir, ficharle para que tenga mucho cuidado de ahora en adelante.
3. Hay que ponerle varios meses en trabajos sociales.

Cuantas peleas ocurren en España todos los dias?
Cuantos bofetones se reparten, en casa y fuera de casa?

No creo que deba ser un delito con pena de carcel la primera vez que le cazan haciendo una fechoria, pero si me aseguraria de que si es cazado de nuevo en cualquier otro problema de robo, agresion, desperfectos... lo que sea, que lo tenga complicado el librarse de la carcel.

D

Qué asco... me abstendré (muy a mi pesar) de hacer comentarios xenófobos contra ese puto cerdo marroquí de mierda muerto de hambre.

Pero me abstendré por ustedes, eh?

D

Marroquí tenia que ser..

tropicalia

#2 ¿Se debe entender tú comentario como una coña del suceso?

D

Alá le dijo que lo hiciera.