Hace 14 años | Por Tinika a ciberactuacongreenpeace.es
Publicado hace 14 años por Tinika a ciberactuacongreenpeace.es

Junichi Sato y Toru Suzuki, dos activistas japoneses de Greenpeace, se enfrentan el 15 de febrero a un juicio donde se les acusa del robo de carne de ballena y de allanamiento.

Comentarios

trez

SPAM en meneame no gracias. por cierto, me parece muy justa cualquier causa en defensa de los animales pero con afiliarse a greenpeace (agrupacion de la que no soy muy amigo, no por objetivos sino por la institucion en si) no es ni suficiente ni necesario. Respeta a los animales y patea a quien no lo haga. Para eso no hace falta colgarse chapitas.

Saludos

T

Junichi Sato y Toru Suzuki, dos activistas japoneses de Greenpeace, se enfrentan el 15 de febrero a un juicio donde se les acusa del robo de carne de ballena y de allanamiento. En abril de 2008 Junichi y Toru interceptaron una caja con carne de ballena de contrabando que entregaron a las autoridades japonesas, revelando así la corrupción existente dentro del programa de caza de ballenas financiado por el gobierno japonés. A pesar de la intimidación de las autoridades y de la posible pena de hasta 10 años de prisión, Junichi y Toru siguen reclamando justicia y que se investigue el escándalo que sacaron a la luz. Ahora, necesitan tu ayuda más que nunca. Dile al gobierno japonés que no están solos y que miles de personas se sientan junto a ellos en el banquillo de los acusados pidiendo un juicio justo y que se investigue el verdadero crimen: la corrupción enmascarada dentro del programa de caza "científica" de ballenas en el Santuario Ballenero Antártico.

Muestra tu apoyo a Junichi y Toru y total oposición a la caza de ballenas en el Santuario Ballenero de la Antártida escribiendo al Sr. Fumiaki Takahashi, embajador de Japón en España.

Se debe juzgar la caza de ballenas y no a quienes se oponen a ella.

T

Ayudadnos a combatir este tipo de sucesos. Entra en la web y podras realizar tu ayuda de forma desinteresada...todos ganaremos si conseguimos concienciarnos.