El 'juicio' contra líderes políticos europeos y asociaciones profesionales taurinas concluyó ayer con un 'veredicto' que los declara culpables y reclama la supresión de todos los tipos de subsidios, nacionales y comunitarios, con los que se financian las corridas de toros. Relacionada: meneame.net/story/zapatero-sarkozy-acusados-crueldad-permitir-toros
¡Abolición de la tauromaquia YA!
¿Cómo que a los menores de 16 años? ¡Que se prohíba la entrada a los menores de 18 años!, una película con tanta violencia como una corrida de toros está prohibida para menores de 18 años, y es eso, una película, no entiendo como esto que es real puede estar permitido para chavales de 16 años cuando salpica, pero salpica mierda y aires de la edad media por todos lados.
A mí no me gustan los toros, pero creo que cada cual es libre de gastarse su dinero como le parezca (siempre que sea suyo y no de los contribuyentes). Yo me conformaba con que los toros fueran una actividad 100% privada (sin subvención).
Una generalización sin base para sustentar una falacia. Se lo traduzco: usted deduce que la gente que critica la tauromaquia no se preocupa por las condiciones de los animales en cualquier otra relación que tengan con los seres humanos. Es una generalización errónea a poco que vea las paginas animalarias de los antitaurinos (donde descubrirá que hay denuncias sobre la caza, los mataderos, las carreras de galgos, etc). La falacia supongo que ya la sabe: un mal no justifica otro mal.
"Tu flipas, no has visto un matadero. Los animales huelen la sangre y defecan de miedo".
No es cuestión de ponerse melodramáticos. Seguro que el toro no se lo pasa en grande mientras espera, entre el griterío de un montón de monos histéricos, a que lo martiricen lentamente en el ruedo.
"Todo es relativo, si el canivalismos puede ser un arte. Todo es nivel moral donde se aplique. el mio es con mis congeneres no con los animales".
Ya, pero porque usted es un bárbaro. En nuestra civilización maltratar a un animal por placer es inmoral y además ahora es ilegal.
Muy recomendable para todo quien tenga la lengua demasiado larga...
Por cierto, gran BSO de la película xD
Con mi dinero toros NO.
"El jurado de la 'Corte Internacional de Justicia para los Animales' incluyó en su sentencia simbólica"
traduzco: la corte de la piruleta ha dicho que los ninyos (estoy en el extrangero) malos se quedaran sin merienda si no comparten sus caramelos. A lo que Miss Villabuena de abajo a anyadido: "a mi me gustaría que los coches funcionaran con piedras, así todo el mundo podría usarlos"
El criterio para valorar la relevancia de las noticias a veces me asombra...