Hace 14 años | Por painful a elmundo.es
Publicado hace 14 años por painful a elmundo.es

La fiscalía pide para ellos 133 años de cárcel, 41 para él y 77 para ella. Se trata de dos niños y una niña de 12, 11 y 6 años. La madre incitó a uno a mantener relaciones sexuales completas. El padre animaba al mayor a mantener relaciones sexuales con su hermana. Los acusados niegan rotundamente todos los hechos. Un informe médico dice que la niña carecía de himen a los 11 años

Comentarios

D

Puf....

Leer ésto rasga el alma... Pobrecitos.

D

#6, Professor no se, pero yo te diría que si no nos enteramos de las cosas malas, a la larga, no quedará nadie para protestar y las injusticias se cometerán mas si cabe que ahora, con la diferencia que quedarán impunes. Imagina que no hubiese habido información del holocausto nazi, de las matanzas del régimen franquista, ... los autores (que algunos lo han conseguido) hubiesen quedado impunes, no solamente ante la justicia, si no también en los libros de historia, fíjate como la mayor preocupación y el argumento que dan los nostálgicos del régimen es "No remover la historia", "Es cosa del pasado",...

p

#9 Y hay gente que lo quiere tapar, que oscuras intenciones tendran para que no quieran remover esta monumental mierda ;-), porque la verdad es que no hay por donde cogerla, miedo da pensar que hay seres racionales capaces de hacer solo lo que dice el titular, porque no tengo güebos a abrir la noticia ...

Edit #2 usa la personalizacion para quitar lo que no te interesa, que a los demas a lo mejor nos interesa ver que hay gente mas odiosa de lo que pensabamos (me refiero a los de la noticia ehh)

D

Si es cierto, ¡qué asco de gente! Hijos de la grandísima puta se queda muy corto para alguien capaz de hacer algo así.

D

A ver, es que no quiero saber estas cosas! No me aporta nada! Así que si se envía a amarilleame.com mejor lol

D

#4 Hombre, respetas mi opinión para decir que es una puta mierda... menudo respeto hacia mi opinión!! lol No quisiera saber lo que dices cuando no la respetas! lol

Neomalthusiano

#15 Sucesos policiales y tal.

Escoria humana hay a raudales. Siendo 6.700 millones no puede ser de otra manera.

Pretender transformar en noticiable esos eventos delictivos es amarillista.

D

#10 #11 Con saber que le abusaban es necesario, el resto es morbo que no interesa. Si alguien quiere saber de lo que es capaz el ser humano que vea documentales de guerra, para mi es una falta de respeto hacia los menores relatar los detalles del caso.

paco

Iba a votar amarillista cuando me dí cuenta de que... ¡Argh! ¡es incluso un titular suave!

D

Pero a ver, porque me votan negativo en #7 ,ni que haya sido yo el que sujetaba al niño mientras le daban por el culo!!!!

D

#2 No las leas.

D

Mas años para la madre que para el padre??

eskape

De verdad será cierto?, Quiero pensar que es una noticia inventanda por algún periodista sin escrúpulos. :-''''(

D

Sea amarillista o no, debe verse, hasta donde es capaz de llegar el ser humano en determinadas ocasiones.

Lo curioso es que estan en libertad.... Maravilla de Justicia la de España

D

#26 A lo que me dedique es cosa miá, pero de censores o policías esta el mundo lleno. Sobre todo con interpretaciones personales de los textos.

Creo que incluso tiene un efecto adverso el de familiarizarse con la violencia e insensibilizarse ante ella. A mi parece innecesario. No creo que te dediques

Creo denota certeza absoluta de que sabes de que hablas. Supongo que tu y cientos de psicólogos habéis estudiado el tema a la perfección. A ti, te parece. ¿ Quien eres tu, para prohibir, lo que se puede escribir o leer?

Respecto a lo del dialogo de besugos y descalificaciones similares si quieres cortar la disertacion es problema tuyo, yo no voy dejar de argumentar que no tienes nada por lo que prohibir que de acceso o consiga acceso a información fidedigna, con eso no vas a conseguir que deje de argumentar que tu no eres nadie para prohibir que se escriba o lea algo.

A menos que realmente si lo seas, cosa que en ese caso para prohibir algo usa los canales adecuados. Digase, juzgado, y policía. ¿Comprendido?

D

creo que no me equivoco cuando digo que no me puedes aportar nada en este tema con los razonamientos que has demostrado.

Seguimos con razonamientos unilaterales. Respesto a mi aportacion ¿Continuo diciendo eres una autoridad en la lucha antipededofilos, o antipederastas? Si es asi y me lo confirmas, tal vez me lo creo.

D

#24 ¿Y lo vas a decidir tu? Que no me hacen falta ¿O quien lo escriba.? Igual resulta que me dedico a escribir.

Y no tengo por que soportar que alguien me filtre lo que escribo sin motivo.

D

#21 No todas las personas son iguales, ni todas interpretan las palabras del mismo modo, es mas algo que para ti puede ser "nada", para otra persona puede darle una indicación clave sobre la noticia.

Ademas quien debe decidir que esos detalles no aportan nada, quien enviá la información o quien la recibe.
Intentar imponer sistemas de censura, no va a solucionar el problema. Creo que ya lo dige claramente.
El mundo en muchas facetas no es de color de rosa, y para poder cambiarlo o mejorarlo, hay que conocer todo.

D

#14 Y para mi no mostrar las cosas tal cual ocurren, desinformación. Que me digas que hay que proteger al menor, o menores....... vale, pero en ningún lugar se les muestra.

La información en estos casos, me parece primordial, para conocer todos los puntos, y hasta donde puede o no llegar un ser humano. Ocultarlo en realidad no hace ningún favor, a nadie (para saber que hay que arreglar algo, debe saberse que existe ese problema, con tapar los ojos, y decir que desagradable, no se arregla)

D

#20 Dices que con tapar lo ojos no se arregla, entonces ¿viendo la violencia se arregla? ¿Que ha aportado decir los detalles para que se reduzca la violencia? Creo que incluso tiene un efecto adverso el de familiarizarse con la violencia e insensibilizarte ante ella. A mi parece innecesario, y desde luego no aporta nada al lector saber cuantas veces, en que situación, como lo hacían, quienes lo hacían cada vez, que usarón, que decian, que ropa llevaban...para mi eso es banal, con saber que abusaban es suficiente. Y desde luego no hay que tapar la información por ser desagrable sinó los detalles que no aportan nada.

D

#19 Tu mismo has dicho lo que yo pretendía explicar. Dices que si sólo leemos padre abusa de su hijo, ya no nos provoca tanta sorpresa. Pues si leemos constantemente los detalles tampoco nos provocará nada en un futuro pues ya estaremos acostumbrados e ese tipo de noticias.

r

#14 Los detalles son realmente desagradables, pero son los que más nos han hecho reaccionar. Estamos tan acostumbrados ya a ver este tipo de cosas, que si sólo leemos padre abusa de su hijo, ya no nos provoca tanta sorpresa. Por desgracia.
Y el que no quiera leer estas noticias, que las pase de largo, como hacemos todos con los temas que no nos interesan. Pero pasar, ha pasado, y ocultarlo tampoco ayuda.

D

#23 Conversación de besugos, si me dices que te hace falta saber el tamaño del pene, lo que hacía con el, cuanto tiempo duraba....si te hace falta saber eso par leer una notica pues sigue con lo tuyo. Me parece que los detalles lo debe saber el juez y punto, a ti como lector no te hacen falta y eso no es censura en absoluto. Me sigue pareciendo una falta de respeto, se conozca la identidad o no de los niños.

Kanda

Comprendo, aunque tal vez no lo comparta del todo. Como tú bien dices, escoria humana, sobra, por desgracia... Pueden, realmente, parecer ser "amarillistas" o incluso "sensacionalistas" noticias de ese tipo, supongo que todo depende del cristal con el que se mire o con la intención con la que se publique. Pero opino, que una manera de no dejar caer en el olvido las aberraciones de las que somos capaces, es hacerlas saber, por muy amarillistas que nos parezcan o muy jodidas o dolorosas. No podemos hacer nada para camibar eso... pero podemos abrir los ojos o cerrarlos, eso depende de cada cual: ahí está la felicidad del ignorante o la amargura del sabio. Las dos opciones altamente respetables.

D

#25 No creo que te dediques a escribir cuando leo "tu" sin acentuar.

Kanda

Hola, me gustaría saber qué significa para vosotros exactamente "una noticia amarillista". Gracias.

D

#27 ¿En algún momento dije de prohibir? Dije unas cuantas veces la palabra innecesario no prohibir. Si para leer una notica sobre abusos necesistas todos esos detalles pues allá tú.

Con respecto a que te dedicas, tú lo has escrito, no yo: igual resulta que me dedico a escribir. ;)

Y sí por mi parte corto de hablar, me gusta discutir cuando me parece que el interlocutor puede aportar puntos de vista que me hagan cambiar de idea o me aporten algo, creo que no me equivoco cuando digo que no me puedes aportar nada en este tema con los razonamientos que has demostrado.

D

#5 Si, parece que el padre le metía la polla por el culo a su hijo mientras su madre lo sujetaba, y ademas los hijos follaban entre ellos.Todo muy desagradable y terrible.